Madrid LUNES 31 por la mañana DESPEDIMOS EL AÑO CON LA RAQUETA. OS ATREVEIS?????

Iniciado por alcaide1226, 27 de Diciembre de 2007, 12:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

javassi

Ufff! Otros años he intentado jugar este dia y ha sido mision imposible. Los polideportivos de madrid (los que eran del imd) estan cerrados. Quiza alguno del extraradio
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Vicetenis

En Pozuelo que es donde he preguntado yo me han dicho que no!!  :santa_cry:, pero no sé si alcaide sabe de alguno abierto  :santa_smiley:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

alcaide1226

pues lo miro y te digo a ver si tenemos suerte jejej.

Acabo de llamar al de entrevias y se podria, ademas esta tarde paso por alli asi q si quieres puedo reservar. De todas formas si tu encuentras me da igual dde jugar, de momento este es seguro q se puede.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

Vicetenis

A mi tambien me da igual, si en entrevía lo encuentras por mi ok?

Lo único que no terminemos más tarde de las 13:30, porque ejemplo de 10:30 a 12:30 o de 11:30 a 13:30.  :santa_afro:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

alcaide1226

ok no problem, pillo pista esta tarde-noche y te cuento, intento de 10 a 12 y si no de 11 a 13 ok?

Historial forero:  

Vicetenis

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

alcaide1226

vaya tela, despues de decirme por tlfn q si abrian el dia 31 llego alli y me dicen q se han equivocado q todas las instalaciones del imd estan cerradas el 31 y el 1 asi q salvo q encuentres algo q no sea municipal no va a poder ser, yo buscare algo pero lo veo complicado

Historial forero:  

máquenro

Creo que podréis encontrar en Las Rejas de Majadahonda. Creo que alquilan por teléfono e incluso por internet.

Por un mundo sin padel.

Vicetenis

Menudos mamon****!!  :santa_grin:

Gracias maquenro  :santa_afro: Alcaide como te queda majadahonda??, he mirado y si que abren!.
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Nuestro reino por unas pistas el 31!!! :santa_grin: :santa_grin:

Suerte chicos, que la búsqueda y el vicio lo merecen!!! :santa_afro:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ptinto

En Fuenlabarada abren hasta las 15:00 Si viene alguien lo diga nos pasamos despues de hacer el circuito de bici mi hijo y yo a saludaros  :santa_afro:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

marietti

Alcaide te vuelves a librar porque el 31 voy a correr la San Silvestre, o más bien a intentar acabarla

Vicetenis

Alcaide... que te animas o te da pereza??   :santa_embarassed:

Bueno si algun valiente se apunta para el 31, que lo diga y lo intento en majadahonda!!

También me ofrezco para el sábado o domingo por la mañana, vamos chicos que me lo quitan de las manos!!  :santa_cheesy:

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS