PREGUNTA 8 - ¿SE PUEDE SACAR A LA ALTURA DEL PASILLO DE DOBLES?

Iniciado por Vicetenis, 27 de Diciembre de 2007, 20:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿En un partido de individuales se puede sacar en el pasillo desde el pasillo de dobles?

6 (25%)
No
18 (75%)

Total de votos: 24

Votación cerrada: 03 de Enero de 2008, 20:31

Vicetenis

En un partido de individuales ¿el sacador puede hacerlo situándose detrás de la parte de la línea de fondo que está entre la línea lateral de individuales y la línea lateral de dobles (es decir en el pasillo de dobles) para conseguir un mejor ángulo de saque?

:santa_afro:   :santa_afro:   :santa_afro:  :santa_afro:  :santa_afro:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

sergito0204

2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

forehand director

No voy a poner que vote para que no haya copiones y todos opinemos desde 0.  :santa_evil:

Pero debo decir que dude al votar, siempre fue algo que me pregunte.

Y agrego esta pregunta:  Se puede hacer esto jugando dobles?

Bueno, saco lo primero ya que alguien puso que votó... :santa_cry:

Tambien voté no.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

t@K

yo he votado que si, porque supongo que lo que no se puede rebasar la linea hacia delante, pero hacia los lados.... no creo que haya problema. Ademas es mas dificil sacar si cabe por que la distancia se hace mas grande y la bola se lee mejor.  :santa_afro:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ECTITO

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Nox

Se puede sacar desde cualquier zona tras la línea de fondo que se encuentre entre las prolongaciones de la línea central con la línea lateral de individuales => Mi respuesta es no.

Medran_27

ahiii no os mojais

hay que decir que si porque... por eso

si no os habeis fijado yo he votado que si  :santa_cheesy: :santa_cheesy:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

S_revés!!!

Creo que el límite es la línea de separación del pasillo de dobles... en cualquier modalidad... :santa_rolleyes: Mi voto es NO :santa_cool:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GERULAITIS

yo creo que parto con ciertas ventajas sobre algunos, dada mi condicion de juez arbitro.

aunque diferenciemos.

una cosa es la posicion que adoptes, y otra donde se produzca el impacto de la bola.

me explico.

en un partido individual, tienes que estar detras de la raya de fondo, y no puedes pasar de la continuacion imaginaria de la rayita de fondo (separadora de los lados) igual que tampoco puedes pasar de la continuacion imaginaria de la raya que diferencia el campo individual y el de dobles.

siendo asi, la respuesta seria no

en dobles si que puedes pasar esa raya, pero no la imaginaria del final del pasillo de dobles (y final de la pista fisica)

otra cosa es que por ejemplo, te pongas tan cerca de esa raya, y tires la bola un poco hacia el lado, con la intencion de golpear con mucho efecto, y que cuando se produzca el contacto entre la bola y la raqueta, la bola este en el pasillo de dobles, aunque los pies no lo esten.

en ese casi si es valido tambien, digamos que son los pies los que no tiene que tocar, no la bola
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Vicetenis

Geru, buena aclaración, hablamos lógicamente de la posición de los pies que es lo que lo determina!!  :santa_afro:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Pasante

Pues yo voté sí, y estoy con t@k, lo que ocurre es que al leer los otros posts tengo dudas. Según tenía entendido, mi posición lateral sobre la línea estaba condicionada por el centro de la pista, no por los laterales!
Subir a la red!? Dejad que la red se acerque a mi...

cicely

jor

He puesto que no, aunque reconozco que en un primer momento, hubiera dicho que sí, `pero leyendo luego los post, pues me da más la impresión que no sería válido. Por cierto el anterior de Cicely, ha sido definitivo para mi opinión: votaré que no, en ningún viedeojuego puedo... :santa_afro: :santa_grin:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ISÁCASI

Creo que es evidente que NO. Otra cosa sería si fuera un partido de dobles porque las líneas imprescindibles en cada caso son diferentes.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.