Debut en el foro (Amistoso Tala-Hastur)

Iniciado por tala, 27 de Diciembre de 2007, 20:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tala

Bueno mañana debuto jugando un amistoso contra Hastur, pido que alguien me pase informes.

máquenro

Si mete primeros saques que Dios te coja "confesao"
Por un mundo sin padel.

HASTUR

Hoy sesion doble de entrenamiento. Partido por la mañana y entreno por la tarde.

Estoy a punto para mañana !!! He cortado el cordaje y he sacado raqueta nueva, cuerdas nuevas.

Todo listo para mañana !!!

Sin presion, sin ser cabeza de serie...para preparar el fin de semana, que tengo ranking y TESS

No te preocupes Tala, no tienes nada que temer, ya veras....lo de maquenro es farol.
Volkl Organix 10 295

HASTUR

Volkl Organix 10 295

tala

La superficie es Quick, nada hay que preparar bien III Tess, nos vemos esta tarde.

HASTUR

Bueno, no es que sea fan del quick, pero hay que adaptarse a todo......
Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

Buen debut tala!!! :santa_grin:

Chicos, este es partido del III TESS no? Parece que lo inauguráis antes de acabar el año... :santa_afro:

Tengo ganas de ver cómo rinde HASTUR fuera del greenset de Rivas... cambio de lugar y superficie, todo a la vez... tala eres afortunado por sacarle de allí :santa_tongue:.

Suerte a los dos!!! :santa_cheesy:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

HASTUR

No, yo juego el TESS el domingo con ptinto !!!

Las ultimas veces que he jugado en quick no he notado demasiado el cambio asi que espero estar bien, la incognita igual es tala.....nadie ha jugado con el !!

Volkl Organix 10 295

Alvarito19

MMM...Yo el informe si quieres te lo paso por privado a buen precio...(Lo siento Hastur la pela es la pela....) :santa_grin: :santa_grin:
NO me vencerás.

tala

Bueno tu pasame el informe y luego negociamos el precio.

HASTUR

Yo te lo adelanto....buenos golpes y mala cabeza !!!!
Volkl Organix 10 295

tala

S_revés!!!

Cita de: HASTUR en 28 de Diciembre de 2007, 12:17
No, yo juego el TESS el domingo con ptinto !!!

Ciertooooo, y tala con marietti, que me había liado... :santa_cheesy: :santa_cheesy:

Pues dejad esas malas cabezas a un lado, que hay que celebrar el fin de año con un gran partido... :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GRANCAIMAN

Cita de: HASTUR en 27 de Diciembre de 2007, 23:15

Por cierto en que superficie jugamos ???

Tambien tienes dos de cesped artificial y tres azules más lentas, que ahora no recuerdo que tipo de superficie es. Luego nos vemos que yo juego tambien a las 4 con un amiguete.

marietti

No conozco ni a hastur ni a tala, pero mucha suerte a los dos y a divertirse. Además este partido me interesa, que me huelo que me ha vuelto a tocar otro "tapado" en el TESS...

Hastur, mantenme informado