INAUGURACIÓN III TESS; TRELLO - ACEMAN

Iniciado por AceMan, 28 de Diciembre de 2007, 14:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AceMan

Esta tarde, viernes 28, inauguramos el III TESS Trello y un servidor...

Destacar el interes de Trello por jugar el partido, que me mando el mensaje él y me llamo ayer... Todos debemos tomar buena nota :santa_smiley:

No nos conocemos, por mi parte no he leido nada de él... Sugerencias...

Nos vemos esta tarde Trello :santa_wink:

S_revés!!!

Es de agradecer ese interés de trello... No será otro 'tapado' Luis? :santa_tongue:
Al menos te irás quitando el 'mono'... :santa_cool:

Que tengáis buen debút!!! :santa_cheesy:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Vamos Luis, que tienes que defender esa cabeza de serie!! Ya nos contarás que tal juega Trello!!  :santa_afro:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ptinto

PERDON ME HE PERMITIDO COPIAR LA CRONICA Y PEGARLA AQUI CREO QUE HE HECHO BIEN SI NO LO HE HECHO REGAÑARME.

Re: *** III TESS (Torneo Entry System Series) January´s Hill ***
« Respuesta #313 : Hoy a las 20:32 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicos, estoy orgulloso de ser el primero en abrir esta crónica de un partido oficial  en el III TESS.

Lugar: Cagigal. horario: de 17,30 a 19,30 (eso pensaba mi contrincante)
Aceman vs Trello

Buena tarde para jugar tenis. A las 17,30 en punto apareció mi compi que se le habían pegado las sábanas en la siesta, saludos cordiales y a la pista.

Empezamos peloteo de calentamiento y mi contrincante ya pudo vislumbrar mis innumerables virtudes para este juego

La suerte deparó que yo eligiera primero, por lo tanto, saque para el paquete Aceman.
Empezamos a jugar y no tuve piedad de mi rival:

Primer set: 6-0 para trello
Ya en el segundo empezé ganando 1-0. Como veía que Aceman iba a desmoronarse, le dejé ganar un juego (1-1).  Como estaba un tanto aburrido con mi contricante, le barrí y le dejé 6-1. (el partido no duró más de 40 minutos)

Partido finalizado y victoria para Trello 6-0 6-1 sin contemplaciones.

NO OBSTANTE, como quiera que Aceman me ha caido bastante bien , "me dejé comprar" la victoria por todas las cervezas que pudiera tomar en el bar (a Aceman le salió por un pico).

Por lo tanto se cambia el resultado y definitivamente  6-0 6-1 PARA ACEMAN. Un placer jugar con él, he aprendido bastante y espero no haberle aburrido.

Por lo tanto entro de cabeza en el MESS

Saludos.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

máquenro

Al menos tu primera crónica resulta original. Ha de ser un crack este Aceman.

Por un mundo sin padel.

Vicetenis

Cita de: máquenro en 28 de Diciembre de 2007, 21:12
Al menos tu primera crónica resulta original. Ha de ser un crack este Aceman.

Lo es, lo es!!!!
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Otros no tuvieron la suerte de hacerle un juego en su primer partido... :santa_azn:
No tiene piedad ninguna Luis... :santa_evil:

Además no baja el pistón nunca, así que no queda más remedio que felicitaros a ambos por el partido, a uno por la victoria, al otro por el debut y el camino al MESS... :santa_grin:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.