III TESS. juanma12 VS GRANCAIMAN

Iniciado por GRANCAIMAN, 28 de Diciembre de 2007, 14:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

Tendrá lugar mañana sábado en la Casa de campo a las 10:30 horas.  :santa_afro:

juanma12

Se puede jugar con gorro de papa noel??? :santa_grin:

S_revés!!!

Vamos Israel, que se deje ver esa derecha mañana!!! :santa_cheesy:
Y juanma12, teniendo en cuenta lo lejos que vive de allí, le toca otro madrugón... :santa_huh: Es lo que tiene el vicio... a ver cómo estás tras el esguince Juanma :santa_smiley:.

Que tengáis un buen partido!!! :santa_afro:

PD: lo del gorro, en las fotos seguro (doy fe con Isaac), pero jugando... quizás la ATP lo impida... :santa_tongue: :santa_cheesy:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Mucha suerte a los dos en vuestro Match!!  :santa_afro:

Isra, espero que aguante ese codo, y pegues esos derechazos!!!  :santa_wink:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

GRANCAIMAN

Adelanto.
Resultado: 6-3, 6-2 para el caimán.  :santa_afro:

juanma12

Hola, ya ha adelantado el resultado el cocodrilo  :santa_grin: :santa_grin: y la verdad ha sido un partido sin mucha historia, hoy por hoy Grancaiman es bastante superior a mi, con su derecha a medio gas ha sido suficiente para ganarme.

Lugar: Casa de campo. 10:30 a 12:30. Al principio hacia bastante frio pero luego se ha jugado bastante bien.

Resultado:
6/3    6/2  para grancaiman.

Analisis del partido:
En los primeros juegos con su saque he tenido varias oportunidades paa romperle el servicio (0-40, 15-40...) pero al final no he podido cerrar los juegos y hemos ido ganando nuestro servicio hasta que con 3-3 tb con ventaja para mi no he podido ganar y de ahi al 6-3 en un pis-pas.
El segundo set mas de lo mismo, aunque he fallado mas y grancaiman lo ha tenido aun mas facil  :santa_cry:  Se puso con 5-1, y ya habia poco que hacer, 5-2 y 6-2.

He cometido muchos errores no forzados pero me ha gustado jugar contra grancaiman pq juega muy bien (no en vano es jugador del go categoria especial) y tiene un juego contra el que da gusto jugar. Lastima que no haya habido peloteos largos "gracias" a mi, pero tienen una derecha liftada que cuando no te machaca se puede jugar muy bien.
JUGUE COMO SIEMPRE Y PERDI COMO SIEMPRE....

Analisis del Rival:
Tiene un primer servicio correcto y un segundo un pelin flojo. Ha cometido varias dobles faltas. Su derecha me ha gustado, es su mejor golpe, con las bolas que le dejaba a media pista me machacaba, todas con mucho angulo y a la linea, y eso que dice que aun no esta a tope!!
El reves a dos manos que tiene aun lo puede mejorar mucho, bastantes bolas se le han quedado en la red. Tiene buena colocacion en la pista, ha llegado a casi todas las bolas.

Analisis propio:
Pues despues de practicamente mes y medio sin jugar he estado un poco oxidado,ademas he perdido la poca confianza que tenia en mi derecha. Despues del partido hemos seguido jugando y me he encontrado un poco mejor, ya no se me iban a la valla. Con el reves tb he fallado bastante y eso que casi siempre he usado el cortado. Sigo aprendiedo mucho de los foreros. Visto ahora en frio tal vez crea que tengo mas nivel del que realmente tengo, pero me pasa que cuando las intento dar mas flojas, las fallo igual  :santa_cry: :santa_cry:

Ha sido un placer jugar contra otro forero mas (tb conoci a Nastasse que andaba por alli). practicamente todos teneis mucho nivel y por mi parte continuo "buscando" mi juego, que es un plan a largo plazo.
Enhorabuena a Grancaiman por su victoria y yo al MESS (esto me suena...)
Un saludo.

ISÁCASI

Cita de: juanma12 en 28 de Diciembre de 2007, 16:16
Se puede jugar con gorro de papa noel??? :santa_grin:

Tú tranquilo Juanma, ya quedaremos para jugar un partido de nuestro nivel con gorros y a lo loco.    :santa_cheesy:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Vicetenis

Enhorabuena Isra por el partido, esa derecha ha funcionado!!  :santa_afro:

Juanma a darlo todo en el MESS!!
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

GRANCAIMAN

Buen partido, ha sido un placer jugar con Juanma. Se le nota que lleva parado un tiempo y le falta el tacto de cuando estás más rodado.
El primer set hacía todavía mucho frío, estuve algo fallón pero pude encarrilar el partido. en el segundo Juanma falló más con el saque y me lo puso más facil, además que me empezaron a entrar má los golpes.
Me ha gustado de Juanma su segundo saque, no se diferencia nada del primero, lo malo son las dobles faltas. Su derecha tiene buena pinta pero tiene que rodarse más.
Vimos allí al gran Nastasse que iba a jugar el ranking de la Casa de campo, dentro de poco le vemos en el top 100.
Bueno un saludo a todos, y haber quien me toca ahora, marietti o tala. (dificil apostar)

tala

ENHORABUENA AL GRANCAIMAN

Bueno espero tener suerte y que se pueda dar un duelo local, lo que pasa que como jugamos tantas veces juntos ya nos conocemos bien, pero este si que tendria picante.

S_revés!!!

Enhorabuena Israel :santa_afro:, ya veremos si se da ese duelo valdemoreño en segunda ronda, sería interesante, pero marietti no se lo pondrá fácil a tala... :santa_cool:.

juanma12, a ir recuperando el ritmo, y que ese plan a largo plazo vaya poco a poco dando sus frutos... :santa_smiley:
Ya te suena lo del MESS eh! :santa_wink:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.