III TESS HASTUR VS PTINTO

Iniciado por ptinto, 28 de Diciembre de 2007, 14:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

El proximo Domingo 30 hara su debut en el Tess y en el foro Ptinto version 2.0 al ser ya un partido valido para el 2008 la antigua version de Ptinto al que le da lo mismo ganar que perder, que hace de anfitrion y se deja ganar, que siempre está en la pista distendido va a desaparecer y entra en vigor para todo el 2008 la version 2.0 que a diferencia de la anterior va a entrar en la pista a ganar, cuando falle puntos faciles no se reirá, se mosqueará, va a comportarse en la pista seriamente y no va a estar vacilando y riendose durante todo el partido.
La version 1.0 solo se verá en los TTUG y similares.
Ya podeis poneros a  temblar todos  :santa_evil: :santa_evil:

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

marietti

Vaya, ahora que ya le estaba empezando a coger cariño al 1.0....
La versión 2.0 suena muy aburrida, no? No me convence, no...

ptinto

Cita de: marietti en 28 de Diciembre de 2007, 14:59
Vaya, ahora que ya le estaba empezando a coger cariño al 1.0....
La versión 2.0 suena muy aburrida, no? No me convence, no...
Es que ha habido alguno que dice que ya no va a jugar mas conmigo  :santa_azn:
y no quiero decir quien es pero empieza por Mar y acaba por ieti .
En serio ya ha llegado el momento de intentar jugar al tenis aunque seguiré disfrutando lo mismo  :santa_afro:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Pues no me lo acabo de creer... inocentada, ptinto? :santa_azn: estás influenciado por tu amigo pedro_tinto? :santa_cheesy:

La versión 2.0 suena a máquina de tenis bien engrasada... a ver de qué eres capaz!!! :santa_cool:
Con HASTUR, habrá piedad? :santa_evil:

Sobre todo, que sea buen partido :santa_wink:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Muy buena pinta tiene esa versión 2.0 :santa_tongue:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ptinto

He elgido mal dia para hacer publico mi cambio PERO NO ES INOCENTADA ES EN SERIO.
Ahora voy a se Ptinto_Biker, Novoptinto, o Ptinto-Man.
Es totalmente en serio, se ha terminado el cachondeo y voy a jugar competitivo, las bromas las dejo para los ttug.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Uaaaauuuuuuu!!! :santa_shocked: Si hasta te brilla más el avatar!!! :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

Pues nada, echaremos de menos tus 'ptintoartimañas' en los partidos :santa_azn:, así que habrá que ponerte fijo en los torneos, para que te desahogues!!! :santa_evil:

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Pues a por juan antonio, yo confío en que esa versión 2.0 del sistema operativo de Ptinto, va a estar muy muy mejorada :santa_afro:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

alcaide1226

Madre mia, anda q el abuelete de la casa de campo  q no nos quiso devolver la pelota con esta nueva version de Ptinto no se hubiera ido de rositas jejeje
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

ISÁCASI

Eso quiere decir que ya no volveremos a empatar más partidos   :santa_angry:  pero tu te lo has buscado amigo.

De hecho lo de mi prehumano ya me está rayando un poco y estoy preparando mi nuevo look    :santa_afro:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

HASTUR

..elegiste un mal dia para cambiar de version.
Volkl Organix 10 295

ptinto

Cita de: HASTUR en 28 de Diciembre de 2007, 21:12

..elegiste un mal dia para cambiar de version.

De verdad que siento enormemente que tengas que ser tu la primera victima  :santa_azn: pero no has tenido suerte en el sorteo. No te preocupes el mess te espera.
Un tal Ortega y Gasset

HASTUR

Estoy dolido porque me has quitado mi puesto en el ranking.....claro que veo que ahora me lo quieres devolver.

Al ritmo que voy de jugar puede que no llegue al domingo....ten fe....
Volkl Organix 10 295

HASTUR

Bueno, ya he vuelto de la gran cita del fin de semana.

en 1 hora me ha dado tiempo a calentar y ganar el partido , asi que no estoy para nada desgastado.

Estoy fuerte y con ganas, a pesar de la paliza que me estoy metiendo esta semana.

Finalmente no habia pista en Rivas Oeste, pero si en el pueblo. Se tarda 5 minutos mas en llegar, te indico como llegar, es muy facil. 11h Pista 4

En lugar de la salida Rivas Oeste en la A3 hay que seguir y salir Por Rivas ESTE (ojo porque hay una salida tambien para Rivas Centro).

Saliendo por Rivas Este hay una via de servicio, pero cuando empieza hay un desvio a derecha con un cartel que pone Rivas y es el que te hace pasar al otro lado de la A3 esta vez por un subterraneo.

Llegas a una rotonda, a la derecha entras en rivas y llegas a otra rotonda pegada en cuesta, que pasaras recto. Ya hay carteles indicando el camino al poli, pero por si acaso sigues recto y en la siguiente rotonda giras a derecha y ahi recto hasta el final llegas al aparcamiento del poli.

Te paso mi movil por privado por si acaso.

Nos vemos alli mañana !!!
Volkl Organix 10 295

ptinto

Vale ya con tantas indicaciones, son pistas de color verde, el polideportivo tiene una piscina cubierta de la host... lleva construido unos 4 años es como jugar en casa para mí, me lo has puesto a huev...
¡SANGRE Y HONOR!. yo hoy me he hecho los 50 km en bici que hago todos los Sabados con mi hijo para calentar un poquito. Me alegro que no te hallas desgastado porque mañana te va hacer falta grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :santa_angry:
Un tal Ortega y Gasset