PARTIDO: Javi_biker Vs Vicetenis - ¡Que me como al lobo!

Iniciado por Vicetenis, 28 de Diciembre de 2007, 15:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Pos eso chicos, que si alguno se anima para morder el polvo el sábado por la mañana o domingo por la mañana, que enseñe la patita, que estoy ansioso por probar la RDS 003, que me han dejado los de punto de set.

:santa_afro: :santa_afro:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

javi_biker

No te escapas, paquetón, te mando un privado y concretamos para mañana sabado

saludos.

Vicetenis

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NUEVO RECORD DEL MUNDO !!!!!!!!!!!!!

La combinación Javi_biker - Vicentenis, en la modalidad de duo han conseguido batir el record mundial que desde hace algunas fechas ostentaba Mr. Aceman.

El nuevo record del mundo y tras el ok de los jueces se queda en 3 minutos 42 segundos.  :santa_afro:  :santa_afro:

Vale Javi espero tu privado, aunque yo de ti me lo pensaría porque yo y mi RDS 003, somos ilegales en alguno países de lo que abusamos en la pista  :santa_evil:  :santa_evil:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

javi_biker

Pues ya está.

Polideportivo de Orcasitas
de 11 a 13 h.

Otro forero que va a ir calentito estas fiestas a casa  :santa_grin:

la pena lo de estrenar raqueta, que le va a coger una mania a las 003-

Un saludo y felices fiestas

Vicetenis

Si es que estos aficionadillos al tenis, lo cogen con ilusión, ven que poco a poco van progresando y creen que pueden dar la campanada!!  :santa_cheesy:  :santa_smiley

Lástima Javi que mañana tengas que volver a esa cruda realidad :santa_cheesy: :santa_grin:  :santa_smiley: :santa_evil:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

No le des mucha caña a Vicente, Javi!!! :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:
Pasadlo bien mañana... :santa_afro:

Vicente, si le ganas, ya tienes regalo de reyes... :santa_cheesy:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Jejejeje Javi, encima te le traes a casa para darle una buena paliza. No seas muy duro con él.

Ánimo Vicente que no tienes nada que perder y mucho que aprender :santa_afro: ¿Serás tú el que gane por fin al tirano_biker?
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Vicetenis

Gracias Rober, gracias Jesús por lo ánimos!!  :santa_afro:

Este partido es mío, ¡seguro!, estoy en racha... (pero de jugar como el culo, porque llevo un par de semanitas)  :santa_grin:

En realidad tengo ganas de con jugar con un jugón, que siempre se aprende algo, y te saca cositas (tenisticamente hablando) Lo que es seguro es que mañana os hago la crónica.  :santa_undecided:

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

ptinto

Voy a hacer una apuesta arriesgada 6/2  6/2 para ....
el diestro  :santa_cheesy:
Sr. Don Javier como bien sabe vd empieza nuevo año y nuevas clases voy a esperar un mes a ver lo que logro aprender y en Febrero solicito un hueco en su agenda para poner en practica lo aprendido te voy a sorprender.
Sr Vicetenis vas a jugar como nunca te lo aseguro, pero la frase continua ya sabes "he jugado como nunca y he .... como siempre" pero eso no importa. Buen partido
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

ptinto, si lo dices con ese nuevo avatar, te creo, te creo... :santa_tongue: ahora sí das miedo!!! :santa_shocked:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

**** LA CRONICA ******* [/font][/color][/size]

Rivales: Javi_Biker Vs Vicetenis
Lugar: Pollideportivo de Horcasitas
Hora: 11:00 a 13:00
Temperatura: Fresquito, aunque agradable.
Pelotas: Dunlop Brillance
Sorteo: Ganado por vicetenis, que elige restar.

Head To Head: Primer encuentro.

Resultado: 4/6 - 6/0 - 6/3 -- (Casi me como al lobo!!!  :santa_afro:)

Peloteo: Hoy me tocaba probar la Yonex RDS 003, y me la quedo !!me ha dado muy buenas sensaciones!!. El peloteo ha empezado con un ejercicio curioso que me ha planteado Javi, en el que jugabamos sólo en el cuadro de saque para coger toque. Luego ya desde el peloteo me he sentido a gusto, y hacía mucho tiempo que no me sentía así de bien jugando.
Vengo mejor de cabeza, ultimamente me he dado cuenta que juego con muchos complejos, creo que desde que jugué con Romu, aquella derrota fue dura, así que he decidido que si tengo que perder lo voy a hacer pegando palos y jugando a ser tenista, o algo parecido.

Primer set: 4/6
De principio me pongo 1/3, me siento bien jugando, suelto algo el brazo, y me da muy buenas sensaciones la nueva raqueta. El único pero una máquina que estaba haciendo algo de ruido, y con la que parece que Javi no se centraba, pero aún así creo que este set lo he jugado bien. Aún así creo que Javi remonta y se poner 4/3, pero todavía creo en el milagro de hacerle un set, y así poco a poco, recuerdo con passing paralelos con el drive con 4-4, y al final me lo llevo por 4/6.

Segundo set: 6/0
A pesar del resultado no me he sentido arrollado, Javi juega algo mejor, y yo con un set en el bolsillo, ya tengo el trabajo hecho, así que decido arriesgar y pegar algo más, pero entre que algunas se me van a la red, y otras por muy poco... Y sobre todo que Javi es mucho más tenista que yo, y con mucha más experiencia, y sabe mucho de jugar a esto de la raqueta, porque creo por lo menos en 4 juegos he estado 30-00 y 00-30, es decir al filo, y con muchos iguales, pero no he sabido rematar y él sí.

Tercer set: 6/3
Todavía creo que le puedo ganar, pero al igual que en el segundo set, me falta experiencia y horas de rodaje, y me gana los momentos claves, aunque sigo dando alguno que otro muy buen golpe.

Resúmen: En primer lugar ha sido un placer jugar con Javi. He estado en el filo de la navaja, quién sabe lo que hubiera pasado de haber tenido dos añitos más experiencia  :santa_cheesy: De javi poco que decir, todos le conocéis, es un crack, sobre todo es "tenista", es decir tiene muchas horas de vuelo, lo que le hace muy superior en la pista. Por mi parte estoy encantado de como he jugado este es el camino que tengo que seguir, y me he sentido muy bien otra vez jugando al tenis. Otra vez I love this game.  :santa_afro:

Javi me ha dicho que se ha quedado sin placa base, y que escribiría en unos dias!!!
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

GRANCAIMAN

Buen partido Vicente, lo has tenido a tiro.  :santa_afro:
Al final te quedas la Rds 003, que cordaje y tensión le has puesto?

Vicetenis

He usado la de la tienda "puntodeset" , que me la dejaron para porbar, y creo quera un competition a 24 kg, pero todavía no he decidido, cual que cordaje y que kg, de momento empezaré con 24 kg e iré probando...
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Novak Djokovic

enHorabuena por ese set que tas sacao de la manga vicente, creo que javi solo habia persio un set desde que lleva aki... :santa_shocked: :santa_shocked: :santa_shocked: :santa_shocked:

te as pasado a las 003???

yo tengo dos nuevecitas, y las tengo muertas de risa (no iban con mi estilo de juego).si al final decisdes pillarla, yo te las puedo dejar baratitas  :santa_cheesy:.

Salu2!!

Vicetenis

Lástima de no haberlo sabido antes, Novak, porque si no seguro que hubieramos visto alguna posibilidad de compra-venta!, pero ya las he pillado
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS