HAIZEPOVA-GMT BUSCAN RIVAL

Iniciado por GMT, 28 de Diciembre de 2007, 16:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GMT

Bueno, pues eso, como dice el título del mensaje, la pareja tenística formada por Haizepova-GMT busca rival para el Domingo con la intención de engordar la ya dilatada lista de víctimas que esta gran pareja se está cobrando en estas últimas semanas. Algún valiente? Kazama-Federiki? o tendréis alguna disculpa que os impida acudir? :santa_cheesy: :santa_cheesy: :santa_cheesy:

POLLO1666

La suerte que tienes es que no estoy mas cerca, que sino te iba a dar para el pelo (mejor dicho para las plumas) :santa_cheesy:

GMT

creo que las plumas te las íbamos a recortar nosotros!!! :santa_cheesy: :santa_cheesy: :santa_cheesy:

federiki

Chic@s, estoy pasando un dia hododoso, no se me baja la p**a fiebre, ya os contestaré mañana, pero si esta semana pudierais encontrar un sustituto lo agradecería.  :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

GMT

Bueno, fede, de hoy al Domingo te puedes poner bueno, bueno.... :santa_afro:, el dobles no sería lo mismo si ti, ya lo sabes.

ISÁCASI

De animal a animal, os librais por que estais en Bilbao de verdad    :santa_tongue:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

josé luis

Pues sincera y seriamente, sería todo un honor ver una pareja de dobles en la Davis formado por Haize-GMT.

GMT

bueno, en la lista de la Davis yo ya estoy apuntado, sólo faltaría Haizea.

josé luis

Pues ya sabes, yo no puedo pedírselo tan directamente como lo puedes hacer tú, vamos, si quieres y te interesa.

Perdona por desviar el hilo, pero estaría muy bién que tuvieseis un apareja fija "menos fuerte" que el resto del equipo.

GMT

Cita de: josé luis en 28 de Diciembre de 2007, 21:20
Pues ya sabes, yo no puedo pedírselo tan directamente como lo puedes hacer tú, vamos, si quieres y te interesa.

Perdona por desviar el hilo, pero estaría muy bién que tuvieseis un apareja fija "menos fuerte" que el resto del equipo.

bueno, bueno, ahora mismo le digo a Haizea lo que has dicho de nosotros...... :santa_evil:

por lo demás ya le comentaré, lo que pasa es que no se que vamos a pintar una pareja de dobles mixto....no creo que todas las comunidades vayan a tener, no? pero oye, para pasar el rato ya vale. pero bueno, eso es tema de los capitanes....

josé luis

Perdona por seguir desviando el hilo.

Alguien ha prohibido hacer parejas mixtas en la Davis?

Nosotros vamos realmente a pasar el rato y conocer foreros, pero VAMOS, que es lo que importa.

GMT

a lo mejor no habías leído todo el mensaje, es que lo he editado..... pero por mi evidentemente no hay problema por las parejas mixtas, al contrario, en los partidos con Haizea me lo paso muy bien.

atleti_81

eeeeeeeee, que como me de un venazo me acerco en un pliki y echamos ese dobles  :santa_grin:
vive y deja vivir

GMT

no hay h****s!!! :santa_cheesy: :santa_cheesy: :santa_cheesy:

atleti_81

no me pique,no me piques  :santa_grin:  :santa_grin: que yo toy muy loco  :santa_cheesy:  :santa_cheesy:
vive y deja vivir