¿QUIENES TENÉIS EL TÍTULO DE ARBITRO NACIONAL Y DONDE VIVÍS?

Iniciado por Vicetenis, 28 de Diciembre de 2007, 22:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Me gustaría tener una base de datos con los árbitros nacionales de tenis que tenemos en el foro y el lugar de residencia, así que los que lo seáis por favor ponerlo en el post!!!   :santa_afro:

Me momento se que hay tres:

- Vicetenis - Madrid
- Ectito - Alcoy (Alicante)
- Novoagassi - Bilbao
- Gerulaitis - Albacete
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

GERULAITIS

yo lo tengo, resido en un pueblo de albacete.

y estoy pensando en hacerlo otra vez, porque esta bien reciclarse de vez en cuando, ademas, con lo que vale y siendo en un fin de semana, es muy factible que lo haga otra vez esta proximo año.

de echo, este mismo año, me entere por casualidad de una modificacion en el reglamento, y es la siguiente:

imaginemos un cuadro con 8 cabezas de serie

hace unos años, los cabezas de serie ivan todos en sitios determinados, de tal manera que en unos teoricos cuartos de final, con los 8 cabezas de serie, el 8 iva con el 1, el 7 con el 2, el 6 con el 3, y el 5 con el 4.

y en las teoricas semifinales, el 1 iva con el 4 y el 2 con el 3.

despues esa norma cambio, de tal manera que el 1 y el 2 ivan en su sitio, pero el 3 y el 4 se sortean, de manera que al 3 le puede tocar con el 2 o con el 1 (y al 4 exactamente igual)

el 5 y el 6 tambien se sortean, de manera que el 5 puede ir en el lugar que supuestamente le correspondia antes de la modificacion, o en el del 6.

y con el 7 y con el 8 pasa exactamente lo mismo.

de tal manera que en cuartos, el 1 podia jugar con el 7 o con el 8 y en semis, con el 3 o con el 4, y asi sucesivamente con los demas.

bueno, pues este año salio otra modificacion relativa a esta norma.

esta modificacion es que los cabezas de serie del 5 al 8, se sortean todos, de manera que el 5 puede ir en su lugar natural, en el del 6, en el del 7 o en el del 8.

vaya en el que vaya, se vuelve a sortear el 6 y le puede tocar en cualquiera de los 3 lugares correspondientes que queden libres, despues hacemos lo mismo con el 7, que podria caer en uno de los dos lugares que queden y en 8 ira en el que quede libre.

digo esto aqui, porque es un dato que ha salido este año, y quizas muchos de los que tengamos el titulo desde hace tiempo, ni nos hayamos enterado.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Vicetenis

Geru, te apunto, pero que sepas en la página de la rfet. www.rfet.es, en el apartado de árbitro, cada año nuevo, publican el reglamento actualizado. La novedades o cambios sueles ir subrayados.  :santa_wink:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Vicetenis

LISTA ACTUALIZADA:

- Vicetenis - Madrid
- Ectito - Alicante
- Novoagassi - Bilbao
- GERULAITIS - Albacete
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Buena idea Vicente, ahora tendremos detectado al 'colectivo arbitral' del foro... :santa_afro:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

maria-palmeña

tengo muchísimo interés en sacármelo, pero no sé donde conseguir informacion de los cursos (lugar,duración, etc..) a ver si encuentro alguno para el veranito, que es donde más tiempo tengo, aunque si es en fin de semana tampoco me pilla excesivamente mal...

Vicetenis

Para ver cuando se hacen los cursos, dependiendo de donde vivas son unas fechas u otras.

Vete a www.rfet.es

Pinchas en la sección area de docencia e investigación y luego en programa de actividades, pero de momento no he visto que hayan puesto el de árbitro.

También puedes llamar directamente a la Federación Española y preguntar.

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

novoagassi

Efectivamente soy árbitro desde hace unos 4 años y este año he arbitrado mi primer ATP futures.
Toda una experiencia.

jg

elquemasg

Hola!! :wavey:

Yo soy de Tenerife, aunque estoy trabajando de lunes a viernes en Madrid. :llorar:

Soy árbitro nacional, aunque previamente ya era regional con 4 años de experiencia. Ya llevo unos cuantos años como nacional, aunque en los últimos años por cuestiones de trabajo, y familiares al estar tanto tiempo fuera, arbitro lo que puedo.  :panuelo:

Un saludo;-)) :clapping:
;-))

berdinda

LISTA ACTUALIZADA:

- Vicetenis - Madrid
- Nacho - Madrid
- Ectito - Alicante
- Novoagassi - Bilbao
- GERULAITIS - Albacete
- jg - Pontevedra
- elquemasg - Tenerife/Madrid
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

AL

Yo soy árbitro, y vivo en Lima, Perú. He arbitrado varios futures tanto de hombres como de mujeres, y estuve este año como juez de línea en la copa Davis de Perú vs. España.
Saludos.

Vicetenis

LISTA ACTUALIZADA:

- Vicetenis - Madrid
- Nacho - Madrid
- Ectito - Alicante
- Novoagassi - Bilbao
- GERULAITIS - Albacete
- jg - Pontevedra
- elquemasg - Tenerife/Madrid
- AL . Lima/Perú
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

reyarturo

reyarturo
Martos(Jaen)

Por cierto Nacho ¿esres el que estuvo de juez de silla en la edicion 2008 del ITF Futures Ciudad de Martos?. Perdona ahora me acuerdo que se llama, creo, Chechu el que estuvo por aqui

¿Por que me habeis puesto Andalucia? Mi reino esta en Martos