Ya tengo mi rds 001

Iniciado por pacrespin, 28 de Diciembre de 2007, 23:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacrespin

Eso, que ya tengo mi rds 001. La compré a Vicetenis y todo perfecto. Es totalmente de fiar y un tío serio, que por desgracia en esto de internet es díficil encontrarlos. Así que si alguien quiere comprarle algo alguna vez y quiere referencias, que sepais que conmigo se ha portado legalmente.

Nada ya os comentaré como me va con ella, porque aún no he podido probarla.
Yonex rds 001 mp babolat prohurricane tour

alvaro_stgo

¿Cuánto te costaron?¿Dónde las compraste, me puedes dar el enlace de la página?
NBLADE user (la mejor raqueta de todas) con tecnifibre pro red code 24KG
ADIDAS Barricade IV USER

Medran_27

vicetenis es un forero no una pagina  :santa_grin: :santa_grin:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Vicetenis

Cita de: alvaro_stgo en 29 de Diciembre de 2007, 18:02

:santa_grin:  :santa_grin:  :santa_grin:  :santa_grin:

Hola alvaro_stgo!!  :santa_afro:

Muchas gracias pacrespin, por el post!!!  :santa_afro:

Como ya te he dicho por privado, espero que la difrutes a tope!!!!!!
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

alvaro_stgo

Ok, no lei bien, :santa_cheesy: es q stoy buscando tiendas de tenis pa ver precios
NBLADE user (la mejor raqueta de todas) con tecnifibre pro red code 24KG
ADIDAS Barricade IV USER

josé luis

www.vicetenis.com

descuentos especiales enseñando el avatar del foro

:santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

(nos pasa a todos, leemos demasiado deprisa o no leemos todo el post)

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

federiki

Pacrespin, cuéntanos tus sensaciones cuando pruebes la raqueta, te lo agradecería mogollón.

Un abrazo fuerte y gracias de antemano.  :santa_afro: :santa_afro:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

pacrespin

No he querido escribir nada todavía porque solo he jugado una vez. Las sensaciones fueron las que más o menos me esperaba, ya que mi antigua raqueta (rdx 300) tenía una tensión 25/24 y tenía un prohurricane. Ahora la rds tiene un cordaje multi a 26 kilos, si a este le unimos el perfil más estrecho de la raqueta, esto se traduce en mucho control y poca salida de bola. Así que aún me tengo que hacer con ella. Cuando llevaba un rato jugando ya me iban saliendo más largas, pero en las bolas forzadas me falta esa salida de bola que tenía antes. Esto lo solucionaré cuando le cambie el cordaje, le pondrá un monofilamento y le bajaré uno o dos kilitos de tensión y así ya ganaré en algo de salida de bola. Ya sabía que era una raqueta exigente, pero la tensión a 26 kilos quizás sea la clave, yo estoy acostumbrado a algo menos.

Ya seguiré contando.

liftado

La verdad es que parecen muchos kilos...si encima el calibre es grueso, por mucho multis que sea, es difícil de mover esa raqueta...

Medran_27

Cita de: josé luis en 29 de Diciembre de 2007, 20:52

www.vicetenis.com

descuentos especiales enseñando el avatar del foro

:santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

(nos pasa a todos, leemos demasiado deprisa o no leemos todo el post)

porque me pone servidor no encontrado  ??? :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Vicetenis

Pacrespin, yo tenía 26 porque necesitaba control, pero es verdad que si no estás acostumbrado cuesta mucho moverlo!!! Pero a poco que te la ajustes (la tensión  :panuelo:) y se adapte a ti. ya verás y sobre todo nos contarás  :clapping:  :clapping:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

pacrespin

Ya lo se que cuando cambie al cordaje que yo estoy acostumbrado y le baje uno o dos kilos cambiará la cosa. Si tuviera máquina de encordar se lo cambiaba ya, pero no está la cosa para cambiar el cordaje, ya que este está nuevo y me da pena no aprovecharlo, a pesar de los 26 kilos. Aguantaré un poco, que no será mucho, ya que yo, las pocas veces que he utilizado un multi, lo he roto relativamente rápido. Pero para eso tengo que jugar, y con estos días de lluvia es dificil.

Ya os seguiré contando.
Por cierto Vicetenis, el grip es yonex? Es que tiene una sensación muy confortable. Te lo pregunto porque como el otro que me diste era un target, he pensado que a lo mejor no es un yonex como pone en la cinta adhesiva.
Si es yonex donde te lo has agenciado? Supongo que por internet,  o por ahí en Madrid si lo venden.

Vicetenis

Efectivamente es Yonex, y es verdad que son muy confortables. Lo compré en Tennis Wharehouse por internet, con un pedido que hice, pero no sé si en España se venderán...  :pregunta:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

pacrespin

Bueno chicos, ya os dije que os iría contando mis sensaciones con esta raqueta y ya que he jugado algo más y por fin le he cambiado el cordaje, puedo hablar algo mejor de esta maravillosa raqueta.

Al final cambié el cordaje que tenía puesto vicetenis cuando me la vendió (babolat atraction a 26 kg) por un babolat prohurricane tour a 23 kg. La raqueta parece otra. Por fin he logrado tener salida de bola y abrir angulos como lo hacía con mi antigua rdx 300. Si bien sigue costando moverla, pero la cosa ha cambiado muchísimo. Ahora no me duele el codo como antes, se ve que era por los kg que tenía que no podía con ellos.
Lo que si he notado, y supongo que será por el cordaje, es que cuando lifto la bola me da la sensación de que se va a ir larga y cuando llega casi a la linea de fondo cae rápidamente y acaba entrando. Me ha pasado la mayoría de la veces y me costaba coger esa sensación de saber cuando la bola va a entrar o no. Al final me he acabado acostumbrando y ya sabía cuando iba a entrar o no. Este cordaje era la primera vez que lo he probado, yo usaba el prohurricane normal y la verdad que se nota algo de diferencia, sobre todo en lo anteriormente dicho. Me decidí por este porque he leido por ahí que tenía más potencia que el normal y la verdad, a pesar de poner menos kg que lo que solía poner (25/24) no he notado gran diferencia, supongo que por ser una raqueta de más control.
Bueno, os seguiré contando a medida que me vaya haciendo más con la raqueta. Por ahora el cambio ha sido grande y ya por lo menos me voy contento después de jugar.