Contratos con marcas de Tenis.

Iniciado por ECTITO, 28 de Diciembre de 2007, 23:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ECTITO

Alguien tiene contrato con alguna casa de raquetas ó material deportivo? Yo por ejemplo tengo contrato con Head (raquetas y bolsas ). Seguro que habrá alguno más. ¿ Quién y por que marca?

endikaision

Yo no tengo contrato con nadie, pero como se consiguen esos contratos???? Por resultados???

S_revés!!!

Sí sé de algún forero con contrato, aunque tengo la misma curiosidad que endikaision... es por méritos, van a vosotros, acudís vosotros a ellos, algún tipo de contacto especial....? Contadnos plis :santa_wink:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GERULAITIS

Bueno, la manera de conseguir esos contratos son dos.

una por ser un jugador de gran nivel (aunque no seas profesional) pero si juegas torneos, te ve gente, etc, te hacen contrato, normalmente te buscan.

la otra (como es mi caso, y creo que la mayoria) es por ser monitor de tenis.

yo por ejemplo tengo varias escuelas, y unos 150 alumnos

claro, cada alumno, es un cliente potencial.

normalmente una tienda de deporte te busca, y te ofrece contrato, o bien con la propia tienda, o bien con alguna marca.

yo en mi caso tengo los 2.

tengo contrato con la marca head, que me da raquetas, zapatillas, mochila, cordajes, etc

y tengo contrato con la tienda, que me da de vez en cuando ropa con su logo, me hacen un descuento importante en todo el material que compro para mis alumnos (despues, ese descuento, yo se lo puedo aplicar a mis alumnos o no, eso ya es cosa mia) y ademas, en todo lo que compro para mi personalmente, me hacen un precio aun mas economico.

si no eres un jugador de buen nivel, ni tienes escuelas de tenis, es bastante complicado que te den un contrato de este tipo
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

ukra

yo por profesor tengo con head, me dan 2 raquetas bolso y zapatillas, y kirschbaum me da cordajes.ah y tambien indumentaria
pro staff 6.0 original 25 kg, kirchbaum competition 1.25, federer, sampras, rafter.

ECTITO

federiki

Novoagassi también tiene contrato con Head, por ser monitor y jugar torneos. Hace un carro de años que no se compra una raqueta.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Vicetenis

Conoceís a alguine que lo tenga con Yonex??  :santa_cool:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

alvaro_stgo

Yonex tiene patrocinados a bastantes chavales de 13 o 14 de bastante nivel
NBLADE user (la mejor raqueta de todas) con tecnifibre pro red code 24KG
ADIDAS Barricade IV USER

ECTITO

HEAD 4-Resto 0
ECTITO
GERULAITIS
ukra
Novoagassi

federiki

Ectito, conozco a un chico, que no es forero, que tiene contrato con Wilson por ser monitor. Se llama Joseba y este año lleva la Wilson nPro.

Si te vale para la estadística...

Un abrazo.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Feña Gonzalez

pero si andas rompiendo raquetas a lo safin.. te quitan el contrato?? o tienes todas las qe quieras??
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

alvaro_stgo

Cita de: Feña Gonzalez en 31 de Diciembre de 2007, 19:33
pero si andas rompiendo raquetas a lo safin.. te quitan el contrato?? o tienes todas las qe quieras??
Probablemente te manden a la mierda, estos contratos te dan dos o tres raquetas para todo el año y ropa, cordaje, etc a veces
NBLADE user (la mejor raqueta de todas) con tecnifibre pro red code 24KG
ADIDAS Barricade IV USER

ECTITO

HEAD 4          WILSON   1
ECTITO           Joseba   
GERULAITIS
ukra
Novoagassi
Pondremos a Joseba para ver que marcas son las que más mueven el mercado, pero lo ideal es que fueran foreros, ya que todos lo que tenemos contratos coincidimos con muchos no foreros para recoger las raquetas ó equipajes contratados. Saludos y Feliz 2008.

CHENKO

Yo me pondría lo que sea, con tal que me regalen algo....jeje
Que la suerte los acompañe