¿CUÁL ES EL PUNTO MÁS EXTRAÑO/IMPRESIONANTE QUE HAN MARCADO?

Iniciado por Nox, 29 de Diciembre de 2007, 00:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nox

Estaría muy bien poder recopilar algunos de esos puntos inverosímiles que suceden de vez en cuando y que son dignos de recordarse. Por mi parte.

Hace un par de meses, jugando un partido de dobles, yo al saque. Lanzo la pelota, el brazo bien atrás (con rodillas flexibles  :santa_grin:) y lanzo la raqueta. Calculé mal, lo reconozco, bueno, le dí un cañazo de los buenos con la parte de arriba con tan buena suerte que la pelota salió muy muy bombeada y fue a caer, muerta, un par de centímetros detrás de la red (dos botes bajísimos), en el cuadro de saque correcto.

Resultado => Todos descojonados y flipando  :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

S_revés!!!

Puntazo Nox!!! :santa_afro:

En mi caso algún cañazo similar en el saque... :santa_cool: recuerdo uno hace poco, que hizo que la pelota describiera una parábola perfecta a la T, con una aceleración endiablada... sin devoluación!!! :santa_azn:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

forehand director

He tenido unos cuantos. Uno extraño fue jugando con un amigo, pego un drive y su a la red, pego una volea de derecha y rompe mi raqueta y se dobla, mi rival golpea la pelota y defino en la red con un toquecito con la cabeza de la raqueta doblada en dos.   :santa_grin:

Otro fue sacando, me tire la pelota muy baja y golpee e hice un ace abierto con slice, y despues mi oponente me dice que no prestó atencion porque pensó que no iba a golpear la pelota al tirarla tan bajo.  :santa_evil:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

ukra

hace 5 años pastor un joven no muy dotado de habilidad jugaba su primer torneo,su rival un poco mas avezado se la paso tirandole una dejada y un globo y asi, pastorpor su amor propio corrio cada bola y llegado al limite de su voluntad permanecio parado en la t y desde ahi, levanto su raqueta con poca creencia en darle a la bola y sin mucho esfuerzo, dandole con la punta de manera tal que  esta tomo un efecto de retroceso, cruzando la red y regresando, de ahi en mas la denominamos la "gran pastor", esto sucedio en el campo de deportes de la UNLP en 2002. testigo ocular fui de tal punto que quedara grabada en mi retina y olvidado de los anales del tenis.
pro staff 6.0 original 25 kg, kirchbaum competition 1.25, federer, sampras, rafter.

CHENKO

Hace como 2 meses jugando un partido de dobles (yo el mas debil de los otros 3), habiamos perdido 2 set y estabamos en el tercero. Cuando estabamos por definir el punto para ese set, mi compañero entrego una pelota muy fácil y alta en la red para que el rival pueda fusilarme con un smash; alisto drive, se acomodo muy bien, y le dió con todo a la pelota, yo del otro lado al fondo de la pista, a las justas pude solo poner la raqueta casi en el suelo para que rebotara y resto de tal forma que pareció una dejada en la red. Mi rival como golpeo con mucha fuerza, se tiró hacia atras que no le dió tiempo a reaccionar en el acto. Fué punto para set, mi compañero y yo gritamos como si hubieramos ganado la Copa Davis. Nuestros adversarios se quedaron tan fríos, agacharon la cabeza y salieron de la pista.

Que la suerte los acompañe

Medran_27

tenemos que ser malos la mayoria de nosotros nuestro punto mas impresionante es gracias a una caña :santa_cry: :santa_grin: :santa_grin:

yo soy uno de ellos al hacer un smash le di con la caña y el resultado lo saben todos
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

alvaro_stgo

¿Vistéis el mítico de Roddick en [youtube=425,350] que clava la peloto en la pista de polvo de ladrillo?[/youtube]
NBLADE user (la mejor raqueta de todas) con tecnifibre pro red code 24KG
ADIDAS Barricade IV USER

alvaro_stgo

¿Vistéis el mítico de Roddick en youtube q clava la pelota en la pista de polvo de ladrillo de un saqe?
ADIDAS Barricade IV USER

endikaision

Cita de: alvaro_stgo en 29 de Diciembre de 2007, 23:47
¿Vistéis el mítico de Roddick en youtube q clava la pelota en la pista de polvo de ladrillo de un saqe?

Jajajajaja, yo si lo he visto, pero la verdad nose que pensar. Me guele a montaje  :santa_undecided:

CARLOS

No sé quien había dicho que era publicidad de una bebida energética

alvaro_stgo

ADIDAS Barricade IV USER

Feña Gonzalez

naww.. no tiene ni auspiciadores la cancha y al final se lo ve tomando powerade.. y no e visto otrommm...
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Medran_27

si es de verdad ese saque a cuanto iba  :santa_grin:

a 400 :santa_cheesy: :santa_cheesy:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

federiki

Mi tanto más raro fue jugando un partido de dobles.

Pegué una derecha con todas mis ganas, la pelota rebotó en la silla del árbitro y entró en la pista.

Era un partido amistoso y no quise discutir, pero los rivales nos negaron el tanto.

Que conste, que con el reglamento en mano, esa bola es buena siempre, a no ser que haya dado dos botes antes, claro. Lo mismo que si pega en el poste de la red y entra.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

forehand director

eeeh?  no creo que te puedas adjudicar el punto si golpeas la pelota, rebota en la silla del arbitro y entra. Es como si pegara en un banco o en un ball boy. Con el poste vale porque es parte de la cancha, como paso en Blake vs ferrero en wimbledon, donde ferrero termina ganando el punto despues que la pelota golpea el poste y muere en el lado de blake.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito