Muñoz y los jugadores

Iniciado por jafl, 19 de Octubre de 2005, 08:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

Cada día entiendo menos este tema, si es cierto que ha elegido al capitan sin estar de acuerdo con los jugadores, Primero nadal dice que no esta de acuerdo con el nombramiento del nuevo capitan, Feliciano que le hubiera gustado mas Costa y ahora Ferrero va y dice:

"Pedro Muñoz decide que Emilio sea el capitán y no nos pregunta. Esperamos que rectifique las cosas porque se le van un poco de la mano. Si él cree que lo está haciendo bien, para mi es un no, rotundo"

Me parece que esto va por mal camino.  :bash:

papaya

Se avecinan malos tiempos para la lírica como los jugadores no acepten y asuman la nueva capitanía, ya no hay marcha atrás. Tiempo al tiempo...
"El tenis corre por mis venas..."

charlyforever

Detrás de esto hay mucho más de lo que se está enseñando. Es cierto que se debe contar con la opinión de los jugadores, y que si se les pregunta pues será para algo y no para luego pasar de ellos, pero la elección como capitán de Albert Costa en mi opinión no tendría explicación. No se puede elegir a un capitán unicamente porque los jugadores lo quieran. Un capitán tiene que asegurarte más cosas. Emilio está metido en el mundo del tenis hasta adentro, lo ha visto también desde fuera, y puede proporcionar contactos y oportunidades para el equipo y para la federación, porque aquí se basa todo en mover los hilos. Por otra parte, es bueno que haya una pequeña distancia entre capitán y jugadores, porque si no cuando hubiera algún problema se podría montar una gorda y romperse todo por la mitad. Por último, el tiempo lo cura todo, y si no mirad la que se montó con lo de Santana, que eso si fue una cabronada, y ya casi nadie se acuerda. Por cierto, tengo la impresión de que el único que prefirió a Emilio antes que a Costa fue Robredo, porque ha sido el único que no ha hecho una sola declaración quejándose de la elección, cuando Ferrero y Nadal están por las nubes, y Moya, Feliciano y Verdasco han mostrado su malestar. El caso es que estuvieron 6 en la reunión. Salen las cuentas ¿no?. Habrá que examinar la rueda de prensa de Robredo después del partido de hoy contra Charly, a ver qué dice.

En lo que no estoy muy de acuerdo fue en la promesa que se le hizo a Arrese y a Avendaño. Si en realidad se hizo y luego no se cumplió, mal gesto. De todas maneras, ahora se está empezando a ver que fueron los dos los que dieron por el culo a Perlas, y no los demás, aunque también me llegaron a decir que había metido otra persona por el medio. Me parece bien que larguen al Avendaño de ahí, cuando las cosas van mal se esconde y cuando van bien se deja ver. Siempre fue el que movió los hilos ahí (dirige el CAR de San Cugat, por ahora, y era casi siempre el que tomaba las decisiones), y nunca tuvo las narices de ponerse el en el banquillo.
Parar no está en mis planes

jafl

Esta claro que no tienen que ser los jugadores los que tomen la decisión final de quien es el capitan, pero  yo creo que deberia consultarseles. Lo que me parece claro es que si los jugadores no estan con Emilio (que pienso que puede ser un buen capitan) por muy capacitado que este este para el cargo, si no hay sintonia con los jugadores la cosa no va a funcionar. Pero bueno veremos

roesal

Y digo yo, ¿qué piensa ESV de todo esto? Porque claro, ve que los jugadores, aunque indirectamente, están en su contra. No está en una postura cómoda.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Prad0

Hoy Ferrero ha vuelto a hacer unas declaracione sapoyando a ESV pero poniendo a caer de un burro a Pedro M.

charlyforever

Emilio Sanchez fue entrevistado ayer en el larguero, y según dijo, le parecía normal que prefirieran a Costa que a el, por la relación que tienen, pero que ha hablado con los jugadores y no tiene ningún problema. Dijo también que a lo mejor Muñoz podía haber hecho las cosas de otra manera, que muchas veces va a tener que estar más con la opinión de los jugadores que con el presidente, y dejó caer que la pareja que juegue los dobles debe jugar en los diferentes torneos del circuito. Creo que le podían haber sacado muchas más cosas, pero como Jose Ramon de la Morena cojea bastante en tenis, se le escaparon varias cosas que yo le hubiera preguntado. Lo que está claro es que los jugadores están con Emilio, con quien no estan es con Pedro Muñoz.
Parar no está en mis planes