Ultimo domingo del año

Iniciado por mariodrive, 29 de Diciembre de 2007, 13:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariodrive

Alguien se apunta mañana por la mañana? Seria en Madrid, zona norte preferible
Animarse que hace solecito  :santa_cool:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

mikyrum

Hola Mariodrive,

Yo me animo a jugar pero mi nivel es de principiante sino tienes problema con eso podemos quedar.  :santa_afro:

ISÁCASI

Yo también me apuntaría mañana a jugar con quien sea pero en sitio comunicado en transporte público.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

mariodrive

Hola
a mi el sitio me da igual, pero me gustaria ir prontito, a las diez a ser posible. Proponed algun sitio.
Si se apunta alguien echamos un dobles y sino unos peloteos y un rey de la pista entre los tres.

mikyrum

Hola,

Llamé al Centro deportivo municipal Arganzuela (que me parece céntrico y bien comunicado) y tienen pista de 10 a 12 pero no se puede reservar por teléfono, no creo que alguien más la reserve a estas horas del día. Si les parce bien quedamos alli mañana a las 10 a.m. les mando por privado mi movil.

http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.8b2184148b70b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=9b26b0c40971c010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=8db7566813946010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

Saludos.

mariodrive

Bueno pues confirmados por ahora Mikyrum, Isacasi y yo, mañana a las 10.30 en CDC, no sé si Isaac traera un cuarto.

ISÁCASI

Pues de momento somos tres porque mi hijo, con el que he estado jugando esta tarde, mañana no puede, aparte de que está muy verde todavía para según qué partidos.... :santa_rolleyes:

¿Sería bueno quizá ser cuatro no? ¿Alguien se apunta?   

Por cierto, pista 14.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ISÁCASI

Acabo de ponerle un privado a David _ag, que había abierto un hilo para jugar mañana además de contestarle en su anuncio.

Y minutos después me ha contestado que estará alli para jugar.   :santa_afro:

S_revés!!!

A ver cómo lo montáis los 4... :santa_cheesy: Ya nos contaréis, que a la mayoría os sirve de calentamiento ya para el Go que se avecina!!!
Cuidado con ISÁCASI si jugáis dobles, que últimamente esté muy crecidooooooo... :santa_grin:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.