[Madrid] Amistoso - javi_biker vs la raza /// Duelo vecinal

Iniciado por la raza, 29 de Diciembre de 2007, 13:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

Domingo 30 - de 11h a 13h en Orcasitas
Regalo de final de año, no todos los días se juega contra el nº 1, contra un jugón.

VENGA JESÚS¡A DISFRUTAR!
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ISÁCASI

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Novak Djokovic

ostras!!! que bien te lo montas Jesusito!!!

ya sabes , a disfrutar  :santa_tongue:

la raza

Tiene delito que viviendo a 500 metros no hayamos jugado nunca jejejeje

Disfrutaré Miguel, disfrutaré
OSCARS FOREROS...

Vicetenis

Vamos Jesús!!, a mi me ha tocado disfrutarle hoy, y me lo he pasado como un enano!!!  :santa_afro:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

javassi

Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

la raza

Veremos que ocurre, sólo espero encontrarme bien y tener buenas sensaciones de bola, el resultado para mi es lo de menos ¿presión? yo eso no lo tengo jejejeejejeje
OSCARS FOREROS...

S_revés!!!

VAMOOSSSSSSSSSSSS!!! :santa_evil:

Hay que aprovechar Jesús, que con las Navidades seguro que Javi ha hecho algún exceso con los polvorones... :santa_cheesy:
Ya en serio chicos, buen partido en Orcasitas, vuestra 'casa'... :santa_azn:

Jesús, a divertirse y aprender todo lo que puedas, que tu progresión debe nutrirse de partidos como éste... :santa_afro:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

cyrano

Ahi ahi la raza!!!! a sacarle mucho partido y a seguir cogiendo ritmo!!! Vamos!!!!!!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

la raza

DISFRUTÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!!!

Obejtivo cumplido, pero además he conseguido algo de ritmo de bola. Obviamente la victoria era imposible, pero aunque he seguido teniendo errores tontos, no han sido tantos como yo esperaba.

javi_biker vs la raza
6-4 6-1

PRIMER SET (6-4)
He empezado el primer set con muy buenas sensaciones después de largo y buenísimo calentamiento que ha preparado Javi. He podido coger ritmo de bola y más o menos he aguantado los peloteos. Cierto que Javi no ha jugado al 100% lo sé, no voy a engañarme, pero pienso que he cumplido con creces para el juego que venía desarrollando hace tiempo. Al saque no he estado muy mal, pero Javi ha restado bien y en el peloteo al final ha dominado.
Increíble pero cierto, nos hemos puesto 4-4 ganando todos los saques al resto, como empezé sacando yo, nuevo break y 4-5 para Javi, que ahí si ha subido el nivel un puntito y ha ganado el juego para el 6-4. En ese último juego se puso rápido 40-0, donde pude remontar hasta 40-30 y tirar una bola inexplicable a la red para perder el set. Esos son los puntos que me faltan controlar, pero poco a poco y sin presión...

SEGUNDO SET (6-1)
A pesar del 1-1 con ambos breaks, aquí se acabó mi partido que no el peloteo. Javi ha subido el nivel y aunque le he aguantado muchos peloteos al final ha sabido ganar y controlar el partido perfectamente. Aquí incluso he sacado mejor que el primer set, pero no he podido ganar un misero servicio.

ANALISIS DEL RIVAL
Gran control de los tiempos del juego. Y lo que más me ha sorprendido ha sido esa capacidad para adaptarse a mi juego. En todo momento su ritmo de bola era el adecuado, cuando yo apretaba un poco el la devolvía perfectamente. Daba igual el ritmo, si floja o fuerte, él siempre devolvía alguna más con intención. El único pero quizá haya sido el saque, que ha estado algo más fallón.

ANALISIS PROPIO
Como he dicho, me he ido muy contento a casa. Durante el peloteo he pasado muchas bolas y bastante decentes, luego en el partido he fallado bastante más obviamente, pero menos de lo que yo esperaba. Incluso he conseguido varios passings muy meritorios. Lo que sobretodo me ha funcionado ha sido el saque, que parece que lo voy recuperando definitivamente, con "sólo" 6 o 7 dobles faltas y varios aces. Quizá el porcentaje de primeros pueda ser superior, pero han entrado bastantes. Por último, mi golpe más fructífero ha sido la derecha cruzada, es con el que tengo más confiaza. No obstante, me falta, me falta aguantar un poquito el cuerpo, pero hoy he corregido bastante ese error. Gracias a Javi por esos consejos que me ha dado y que al ponerlos en práctica han dado sus frutos.

En definitiva, este javi_biker es un jugón de escándalo y muy seguro. Un tipo majísimo que me ha hecho pasar una buena mañana de tenis. Y como dice Vicetenis tienes "muchas horas de vuelo" MUCHÍSIMAS.

A ver cuando formatea Javi su portátil y escribe sus impresiones.
OSCARS FOREROS...

Vicetenis

Bien por tí Jesús, eso es lo que nos toca a los "mortales" ir pillando ritmo y sensación de toque. Lo de ganar a uno de estos jugones algún día llegará, seguro!!

Así que enhorabuena por la buenas sensaciones!!!  :santa_afro:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

javassi

Que guay Jesus. Buen resultado dandole guerra en el primer set!!!!  Se ve que esta aumentando tu nivel
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

la raza

Gracias Vicente y Javi, la verdad que se notan los partidos. Cada día estoy más cómodo, pero soy consciente que queda mucho todavía.
OSCARS FOREROS...

S_revés!!!

Vamos cuñao!!! :santa_afro:,

cómo me gusta leer estooooooooo... :santa_cheesy: :santa_cheesy: Esa preparación con la paciencia necesaria para ir prediendo partidos, comienza a dar sus frutos, tú mismo notas que vas corrigiendo errores poco a poco, y que cada vez tus golpes son más efectivos y dañinos para el rival :santa_evil:.

Sabes que el camino es largo y sinuoso (tipo montaña rusa... :santa_cheesy:), pero cuando se nota la mejoría, se sigue el camino con mucha más confianza en que el final del tunel llegará... :santa_azn:

Te veo pronto a otro nivel, si sigues asumiendo derrotas y corrigiendo vicios... que tiemblen tus rivales!!! :santa_afro:
Buen partidito para cerrar el año... que 2008 te traiga una buena frecuencia, y que comiencen las merecidas victorias... :santa_afro:

Y enhorabuena a Javi, lástima que tengas problemas para conectarte :santa_undecided:, a ver si se arregla pronto y nos cuentas tu visión del partido... :santa_cool:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

OSCARS FOREROS...