babolat

Iniciado por jovima, 29 de Diciembre de 2007, 20:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jovima

Hola he comprado este modelo de raqueta por internet y me parece que me han metido una imitacion..pesa 270

t@K

Lo siento tio. FAKE total sin discusion.....

No pierdas mas el tiempo preguntando e intenta que te devuelva la pasta. (menudo ij oputa el tiparraco)

Pon el nombre de usuario de Ebay o de donde la hayas comprado.

Lo siento.  :santa_cry:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

jovima

gracias por contestar me lo estaba temiendo

josé luis

Pónlo ya, te conteste o no, ten en cuenta que el tio tendrá más de una y las querrá ir colando.

GRACIAS.

federiki

Puedes contactar con Babolat España vía email, ellos te pueden decir si el sujeto ese es representante de su marca o un impostor.

Una vez mandé un email y me llamaron a casa y todo... eso sí que es atención, joer.

Ten cuidao, que si t@K dice que es fake, siempre suele acertar...
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Vicetenis

Yo estoy con José Luis, ponlo ya, para que por lo menos sepamos de quien se trata!!  :santa_angry:  :santa_angry:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

t@K

no os preocupeis que tengo los datos del susodicho y toda la pesca....

Ya le estoy preparando una buena.  :santa_evil:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

jovima

gracia spor vuestras respuestas, pero primero quiero esperar a ver q excusa me da, y sino se arregla lo publicare enseguida, mientras el que quiera s elo puedo decir por privado para q si alguien tiene intencion de comprarse una estos dias no se la metan, asi q por favor si alguien lleva intencion de comprarsela  decirmelo y os dire quien es para q no os engañe.

alvaro_stgo

Puedes colgar una foto, es que nunca vi una raqueta de imitación
NBLADE user (la mejor raqueta de todas) con tecnifibre pro red code 24KG
ADIDAS Barricade IV USER

jovima

en cuanto pueda intentare colgar

Novak Djokovic

cuanto sinverguenza anda suelto....hay que tener mucho cuidado con estas cosas...que por 5 duros mas merece la pena comprar en sitios seguros (QUE LOS HAY)

Haber si podeis dar los datos del personaje en cuestion para evitar posibres fradudes.

josé luis

Si le compras un par de raquetas con la condición de pagarlas en Correros contrareembolso, verdad que si no las coges, al final paga él el viaje de ida y el de vuelta de las raquetas?

Se va a enterar..............

Novak Djokovic

uhhhhh, pero que malvados sois!!  :santa_cheesy: :santa_cheesy: :santa_cheesy:

josé luis

BANZAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:santa_azn: :santa_azn: :santa_azn:

Novak Djokovic

pero ...es una tienda o un particular??