juanma12/vitasgirulaitis-2: duelo forero segoviano ante el frío.

Iniciado por vitasgirulaitis-2, 29 de Diciembre de 2007, 23:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vitasgirulaitis-2

Ya en verano tuve mensajes de este forero, al que aún no conozco, para jugar un partido. Me lesioné y tuve que posponerlo. Y...ahora, pues hemos logrado conectar y concertarle para mañana prontito en Segovia. La pista es de las "que imprimen carácter" como dice Timhenman2 pues curte como tenista ya que la bola puede hacer cualquier cosa cuando "toca" ciertos desperfectos.

Veo que tenemos foreros tenistas conocidos y ya que ha puesto las impresiones que ha tenido con ellos, pues ya veremos lo que pasa. 

Lo importante es que gracias a un foro de tenis por internet seguimos conociendo una gente aficionada y por regla general, estupenda.
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

juanma12

Me alegro de que estes otra vez de vuelta, recuperado de tus lesiones Vitas.
Oye, eso de que la pista tiene truco no me lo habias contado!!! :santa_grin: :santa_grin: y seguro que los "desperfectos" t los conoces al dedillo...
Bueno pues hasta mañana! (estoy deseando jugar)

S_revés!!!

Interesante duelo...  :santa_afro:
A ver si vitas está ya bien recuperado de su lesión, y dando guerra de nuevo... :santa_cheesy:

Ya nos contaréis lo sucedido. Al menos el coche de juanma agradecerá que el desplazamiento sea más corto... :santa_grin:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

vitasgirulaitis-2

Buen partido el disputado esta mañana. Lástima que por las prisas no se haya podido jugar más tranquilamente.
Curiosamente, los dos pasamos del 1,90 de altura lo que sin duda es una premonición de cuál puede ser nuestro tipo de juego, en el que el saque pueda ser fundamental.
No me equivoco pues al empezar el partido ya queda clara la estrategia: Juanma12 con un saque muy potente al que se necesita restar sin complejos pues si no te acaba en la red. De todas formas está fallando en este primer set demasiado con su derecha, por lo que por sus errores, en puntos muy rápidos todos, sin pasabolas por ninguno, acabo ganándole por 6-3. Se jugó con Dunlop Fort.

2º set con cambio de bolas debido a que la pista es curiosa y al irse dos hay que "saltar" y preferimos (como los profesionales) bolas nuevas. Ahora, pelotas Wilson, también nuevas. Ahí noto falta de adaptación a esas pelotas lo que me provoca demasiadas dobles faltas, además de que Juanma12 está haciendo muchos menos errores, tiene un reves liftado bueno y sus subidas a la red suelen ser positivas...la cosa iba de escandalo con 5-2 a su favor...pero logro rehacerme y acabar con 6/4 a favor de Juanma12.

Con demasiadas prisas y mirando yo el reloj empezamos el 3º que le pactamos a 3 sets. Acabo ganándole por 3-2 pero con un sinsabor porque a los dos nos hubiera apetecido jugar más y ya estábamos muy adaptados.

Seguro tendremos más partidos con más calma.
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

juanma12

A mi tb me ha gustado mucho el partido (da gusto jugar contra gente que sabe pegarle a la bola) y aunque al ppio he estado demasiado fallon y jugando desde el fondo de la pista luego me he entonado un poco y, a base de asegurar un poco mas los golpes y de subir a la red he conseguido ganar el segundo set.
Vitas es muy buen anfitrion, pago la pista, puso las bolas nuevas, pero luego creo que se le olvido dejarme ganar!!!!(esa es una ley no escrita del tenis, no? hay que dejar ganar el primer partido al invitado!!! :santa_grin: :santa_grin:)
Gracias Vitas por esta buena mañana de tenis y por tus consejos, estoy deseando ponerlos en practica!!!

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Buen partido, e igualado en todo... altura, sets... :santa_cheesy: :santa_cheesy:
A ver si en la revancha lo acabáis... :santa_evil:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Me alegra verte de nuevo por las pistas, vitas y con un gran rival como juanma. Ha debido ser un partidazo

Un saludo a ambos