La raqueta de Nico

Iniciado por tellie, 30 de Diciembre de 2007, 03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tellie

Ayer pude hacer esta curiosa foto con Nico de fondo y creo que es interesante ponerla por aquí.

Tuve en mis manos las raquetas que Nico usa, batante pesadas por cierto, y son personalizadas. Es un paintjob pero no se el modelo exactamente. Se que a él se la pintan de ese color, a Tommy Robredo roja y creo que a James Blake en azul.

Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------

federiki

Ostras, como diría aquél periodista: IMPRESIONANTE DOCUMENTO.

Tellie, en teoría la raqueta de Nico es la Aerogel 500 Tour, pero si va pintada, personalizada (qué guapo que pongan tu nombre en la raqueta), a saber qué modelo de Dunlop es.

No me extrañaría un pelo que fuese la 300 camuflada. Te fijaste si era de perfil ancho ?
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

alvaro_stgo

Si dices que es pesada no creo que sea la de las tiendas, ya que creo que esa es de los modelos más baratos.
A muchos jugadores les pintan las raqutas de un modo para hacer publicidad de un modelo siendo otro
Por cierto, menudo documento
NBLADE user (la mejor raqueta de todas) con tecnifibre pro red code 24KG
ADIDAS Barricade IV USER

luso_22

Muy interesante. Por curiosidad, ¿quién le hace la personalización?. La misma Dunlop, o hay gente en el circuito especializada en ese tipo de trabajos.

Roger_Federer

normalmente la marca, siempre que lo que haya debajo tambien sea de esa marca. Por cierto, este ya sabemos claramente que utiliza BB Original y encordado a 4 nudos
Cuanto menos bulto más claridad

Silver

Joder que wapas :(

Yo he escuchado que almagro que es vaguete jajaja
Wilson H22 Blx

Vicetenis

¡Que guapa la foto Tellie!  :santa_afro:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

liftado

Muy  buena foto, se ve perfectamente que es el BB original...hay que darse cuenta de que el Almagro físicamente es un armario, así que nada de emularle moviendo esos kilos ni esas raquetas...por lo demás, no parece que sea de perfil ancho, más bien todo lo contrario.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.