¿¿algun consejo para mejorar mi tecnica?? (VIDEO)

Iniciado por Feña Gonzalez, 30 de Diciembre de 2007, 15:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feña Gonzalez

http://www.metacafe.com/watch/1009889/golpes_de_tenis/

bueno la historia es esta, mi hermna recibio una camara digital de fotos que grabava muy bien (sin sonido pero buena calidad) entonces dije(ostia, ahora puedo grabarme en un partido) pero recorde que no podia jugar tenis hasta el lunes por una cosa que tengo en la nariz (i se fijan, tengo un parche) bueno.. asique se me ocurrio grabar un vido sin pelota de mis golpes de teni, lo hize tal cual los hago en un partido, no e me ocurrio hacer el saque ni la vole ni revez cortado, de modo que solo salen derecha y revez de fondo, bueno.. creo que con eso sería suficente para ver si tengo algun mal tic o algo.. para los expertos del foro :santa_afro:

a y aproveche de poerlo en camara lenta (y con una musica porquen no ya que hay movie maker..)
http://www.metacafe.com/watch/1009950/golpes_tenis_x2/
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Pasante

Yo no me considero un experto ni muchísimo menos, ni tengo capacidad para dar clases de tenis, pero a mi modo de ver tendrías que posicionar un poco mejor las piernas, más en paralelo a la hora de ejecutar los golpes, así podrás acelerar más la bola, creo...  :santa_huh:
Subir a la red!? Dejad que la red se acerque a mi...

alvaro_stgo

Yo no es que sepa mucho tampoco pero te pasa algo parecido a mi, te apoyas atrás, pegas de frente y cierras muy pronto pero sin ver el efecto y la potencia que le imprimes a la bola no sirve de mucho el video, aunque fijate en las piernas, intenta golpear de lado y apoya adelante para poder darle mas aceleracion a la bola.
NBLADE user (la mejor raqueta de todas) con tecnifibre pro red code 24KG
ADIDAS Barricade IV USER

la raza

Eres un crack Feña, yo te veo bien, pero tampoco soy ningún experto. Además, yo veo que si aceleras bastante el brazo.
Por cierto, muy bueno el video a camara lenta. Y que envidia me das viéndote así en veranito.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Medran_27

feña el proximo en una pistita haber si va a resultar que el gesto y todo muy bien y luego llegas y no le das a la pelota :santa_evil:

yo creo que como dice alvaro te apoyas muy atras, hay que echarse encima de la bola y pegar mas de lado

por cierto mi terminacion es encima del hombro, donde se termina?
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

alvaro_stgo

Cita de: medran_27 en 30 de Diciembre de 2007, 17:45
feña el proximo en una pistita haber si va a resultar que el gesto y todo muy bien y luego llegas y no le das a la pelota :santa_evil:

yo creo que como dice alvaro te apoyas muy atras, hay que echarse encima de la bola y pegar mas de lado

por cierto mi terminacion es encima del hombro, donde se termina?
Hay quien termina arriba y hay quien termina más abajo, yo termino intermedio para darle más spin a la bola
NBLADE user (la mejor raqueta de todas) con tecnifibre pro red code 24KG
ADIDAS Barricade IV USER

t@K

¿esa es tu casa?  :santa_shocked:... jode como vamos...

De tecnica bien.  :santa_tongue:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Nox

Muy bueno el vídeo feña  :santa_afro: :santa_afro: (me uno a los que dicen que a ver si pones uno golpeando bolas :santa_grin:)

De técnica se te ve bien, tienes buena aceleración y muchas ganas  :santa_cheesy: :santa_cheesy:

P.D: No sé por qué, pero yo te hacía más mayor.  :santa_huh: :santa_huh:

la raza

Creo que alguna vez le leí diciendo que tenía 14 o 15 años, no recuerdo
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Feña Gonzalez

14, si bueno. lo de apoyarme mejorcreo que esta bien simm jaja intente con pelota pero el fronton es tan irregular que la bola bota hacia cualquier lado :santa_cheesy: jaja y si es my casa ahora mismo estoy de vacaciones 3 meses, con 30 grados al sol y mucha picina jeje, ademas el tiempo que me de libre las vacaciones de enero y febrero tomare como 3 semanas de tenis intensivo para pasar los dias...

jaj y si buena camara... haber si puedo llevarla a alguna pista e tenis y que algun amigo me grabe un poco..

pero buenootra cosa que no me veo tan bien es la terminacio ndel revez, creo que necesito terminar mas largo.. pero ustedes que creen??
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Medran_27

feña hazme un favor.... modifica y quita lo de tres meses de vacaciones lo de con 30 grados  y la piscina y lo de 3 semanas de tenis intensivo

:santa_cry: :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry:

aqui frio... vacaciones las de navidad 2 semanas cutres
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

alberto

Yo no esque me consideree aqui el rey ni nada por el estilo... :santa_grin:Pero mas o menos te voy a decir lominimos errores que veo yo: intenta posicionar las piernas bien en el suelo mas o menos rectas o no te muevas tanto en un golpe, y para mi tambien aceleras lo mismo un poco mas de la cuenta el brazo... pero yo te veo bien sigue asi crack :santa_afro: :santa_afro:

josé luis

Perdona, pero me voy a meter un poco contigo. :santa_azn:

Para empezar, sin pelota todo es mucho más fácil, incluso pareces un top 10 ATP. :santa_evil:

En el video haces todos los golpes parado, y en carrera cuestan más.

Golpeas apoyándote hacia atrás.

En el momento del impacto no miras la pelota. :santa_cheesy:

(Te lo digo yo que entiendo un huevo, jejejejejejejejeje) :santa_afro:

forehand director

Se ve bastante bien, solo un toque teatral el swing en el drive  :santa_tongue:, el reves me resulta un poco extraño, el pie derecho tenelo adelante.  pero la verdad es que hay que ver con pelota y en una cancha. Apoya más los pies, tal vez como estabas contento de que te filmabas te exaltaste un poco y andabas muy movedizo.  :santa_grin:

Linda casa Feña, ah y por que miras atras y a los costados tanto, te estaba mirando algun familiar pensando: "y este que anda haciendo?"  :santa_cheesy:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Feña Gonzalez

jajaja mi "nana" me estaba llamando a almorzar.. la podes ver en el video si te fijas