Os apetece un dobles ??????

Iniciado por máquenro, 30 de Diciembre de 2007, 16:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

máquenro

Mi amigo kikorro y un servidor estamos interesados en jugar partiditos de dobles. Si os apetece aceptar el reto quedamos a disposición.

Por un mundo sin padel.

Vicetenis

Si es por la mañana, yo me apunto!!! Alguién se apunta conmigo!!!
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

máquenro

Por la mañana, salvo el fin de semana, me resulta imposible. Aunque la próxima estaré de vacaciones.
Por un mundo sin padel.

Vicetenis

Ok, Antonio, pues organizais una para la semana que viene, avisarme!!  :santa_afro:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Me gusta jugar dobles   :santa_cheesy: :santa_cheesy:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

kikorro

Entiendo que la semana que viene es la del 31 al 6 . Yo salvo los festivos no puedo por la mañana. Pero podría ser el sábado 5.

Estupendo Vicente e isaac. Estaría bien y equilibrado

Vicetenis

Por mí el 5 estupendo!! Si Isaac puede ya somos 4!! :santa_afro:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Vamos chicos, que el duelo promete!!! :santa_afro:
Isaac se está especializando en dobles... :santa_grin:

Vicente, a ver que nos cuentas de la experiencia... :santa_cheesy:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Por mí está bien el 5. Si quereis lo vamos hablando esta semana para el sitio y la hora.

Cita de: S_revés!!! en 30 de Diciembre de 2007, 21:41
Isaac se está especializando en dobles... :santa_grin:

Lo cierto es que siempre me han gustado y me alegro que se empiecen a poner " de moda " en el Foro; recuerdo que cuando entré, hace ya un año,
se estuvo cociendo un torneo por parejas que no cuajó, y ahí quedó la idea dentro del calendario que se esquematizo después por fechas y ciudades. Habrá que ir viendo si se anima más gente ahora con esto de la Davis....    :santa_cool:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

marietti

En su día también Jojo me comentó que le gustaba mucho el dobles, y que a ver si organizábamos algo al respecto.

Se podría hablar el tema, un torneillo sencillo tipo ranking o tipo eliminatoria como el TESS, pero podría ser divertido...

ptinto

Cita de: marietti en 31 de Diciembre de 2007, 13:20
En su día también Jojo me comentó que le gustaba mucho el dobles, y que a ver si organizábamos algo al respecto.

Se podría hablar el tema, un torneillo sencillo tipo ranking o tipo eliminatoria como el TESS, pero podría ser divertido...
Ummmmm dobles! pero en el torneo de dobles eneis que aceptar a ptinto 1.0 si no va a ser muy aburrido.
Yo estaba casado con Isacasi pero el otro dia me puso los cuernos con Ace Man, por lo tanto propongo matrimonio a Marietti aunque sé que me ha dicho que ni quiere volver a jugar conmigo  :santa_cool:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

jor

Yo también me apunto a algún dobles de vez en cuando.
En cuanto a la pareja, únicamente exijo que no se enfade cuando le de un pelotazo en la chepa, cuando yo saque y él espere en la red... :santa_grin: Ah!, no vale pagar con la misma moneda.
Por otro lado, garantizo:
1.- Cruzarme cuando no debo y despistarle permanentemente cuando esté yo en la red.
2.- Volear básicamente a la red, bueno, contra la red.
3.- Tirar los smash a la valla del fondo; me da igual qué fondo y en "días inspirados" incluso contra las laterales.
Bueno, el que acepte dichas condiciones..., ya tiene compañero de dobles.

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

marietti

mmmmmm ptinto...no se, no se...me tienes muy, pero que muy enfadado, y el matrimonio es una cosa muy seria como para tomársela a la ligera.....tendré que pensármelo muy seriamente esta proposición indecente...

Pues si alguien se anima a organizarlo y a abrir el hilo, se podría ir viendo qué interés hay y la posible participación.

Habría que decidir si las parejas se eligen a sorteo, o por elección.

Lo que está claro es que tiene que ser un torneo totalmente pachanguero

ptinto

Despues de leer las carecteristicas de los jugadores JOR sin dudarlo tiene el juego mas parecido al mio excepto lo de smachar a la valla, si eres capaz de smachar a la red tambien, estamos hechos el uno para el otro.Si la propuesta de hacer una pachanga doblista sale adelante y los jugadores no se eligen por sorteo Jor y Yo estaremos muy compenetrados. ¿que me dices?

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Vicetenis

Estoy con Mario, molaría un torenito de dobles, puedes ser divertido! Pues si no lo pone nadie, esta tarde me encargo de abrir el hilo, a ver si cuaja!!  :santa_afro:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS