Nadal: "Siento una motivación especial por los Juegos Olímpicos"

Iniciado por ferarca, 30 de Diciembre de 2007, 20:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

Rafael Nadal, primer cabeza de serie en el torneo de Chennai (India), explicó que está "preparado física y mentalmente para comenzar el 2008". Algo que hará en el torneo indio, que siempre le trajo "muy buenos recuerdos". "Aquí gané el primer torneo de dobles de mi carrera en 2004 jugando con Tommy Robredo y siempre es bonito regresar para jugar".

Sueña con los Juegos Olímpicos
Competir es lo que más hará Rafa Nadal en 2008, eso sí, el balear tiene claro cuál es su gran objetivo: "Siento una motivación especial por los Juegos Olímpicos, creo que es un evento tan importante como los 'Grand Slam' o la Copa Davis, más si cabe por lo difícil que es ganarlo en la carrera de un tenista, pues se disputa cada cuatro años", valoró.

No le preocupa superar a Federer
Por otro lado, Nadal explicó que no le preocupa rebasar a Roger Federer en el número 1 del mundo, después de cerrar 2007 por detrás de Federer por tercer año consecutivo. "No me importaría ser número dos del mundo otros 50 años más", ironizó Nadal antes de explicar que "en cualquier otra época estaría deseoso de ser número uno, pero con Roger (Federer) delante, estoy muy contento de ser el siguiente".

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/1073312.html

Medran_27

bueno que se olvide de los juegos olimpicos (eran en decoturf no :santa_evil:) y lo que le da igual superar a federer

jaja lo dice como sabe que no lo va a superar en la vida se quedara como el secundon de federer
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

alvaro_stgo

Esta mal copiarle las noticias a los grandes redactores de marca...xD :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:
NBLADE user (la mejor raqueta de todas) con tecnifibre pro red code 24KG
ADIDAS Barricade IV USER

gaudista

Y que va a decir!!! otra no le queda pobre chico. Se sabe q lo q mas desea es ser #1, sino no jugaria 10000 torneos seguidos.

GERULAITIS

esta claro, son respuestas logicas, a preguntas tontas de los periodistas.

si le preguntan "que opinas de los juegos olimpicos?"

el chaval no va a decir "no, yo paso de eso, que son cada 4 años, no me motivan en absoluto"

joder, dice lo que tiene que decir.

y en cuanto a lo de roger, pues es casi lo mismo.

el es primero que desearia ser numero 1

pero tambien es el primero que sabe que es muy pobable que no lo sea en breve.

asi que pues eso, dice lo que es logico que diga
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

ferarca

Cita de: alvaro_stgo en 30 de Diciembre de 2007, 23:39
Esta mal copiarle las noticias a los grandes redactores de marca...xD :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

Si fueran buenos no podríamos criticarlos tanto

tigre

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Azrael

2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

tigre

no se a cuantos se puede llevar, pero si se pudiera a dos y la pista que al parecer va a ser rápida rápida......................ahi Feli hace pupa.

ferarca

Pues si yo pudiera llevaba a Rafa, Charly y David Ferrer (si juegan 3 que no me acuerdo) y para el doble a Rafa y a Charly

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

ferarca

No sé si son buenos o no, pero soy fan de Charly desde antes de que disputara la final del Open de Australia en 1997, y Rafa es un monstruo, para mi es la reedición de un dobles singular que participó en una de las finales de la Copa Davis frente a Australia, Santana y Orantes. Puede que no sean buenos juntos, pero mejores que Verdasco y Feli, seguro. Además son amigos

FedEx!

Genial lo de Nadal. Creo que los JJ.OO. de Pekín van a estar geniales, sobretodo para nosotros, los chilenos. Por un lado, habrá nerviosismo en ver sí Massú y González vuelven a lograr lo imposible, cosa que, honestamente, dudo mucho, pero no por aquello la expectación decaerá. Por otro lado los que somos fanáticos del tenis, más allá de los torneos por países, llámase Copa Davis o el Mundial, tendremos la ya constante batalla entre Federer y la Historia. Federer se juega un capítulo para ser catalogado, sin temor a errar, como el mejor en la Historia, título que logrará sólo cuando lo gane todo, y la medalla de oro es parte de ese todo.

También veremos el intento de otros tenistas que el 2007 lograron ganar cosas importantes, como lo es el ya tradicional Nadal, el joven serbio Djokovic y el que tuvo un fin de temporada simplemente genial, y tendrá que reafirmarla en el inicio del 2008, el argentino Nalbandian.

Saludos a todos, y esta es mi primera participación en este genial foro :D

tigre

Citarhabrá nerviosismo en ver sí Massú y González vuelven a lograr lo imposible, cosa que, honestamente, dudo mucho,

Massú ya consiguió una medalla para vuestro pais, espero que repita , pero una para España también ¿vale? :clapping: