SIGNUM PRO Poly Plasma / Plasma Pure

Iniciado por Kotzen, 30 de Diciembre de 2007, 23:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kotzen

Hola,

Estoy utilizando el cordaje SIGNUM PRO Poly Plasma 1.23 (naranja) a 23Kg. y la verdad es que estoy muy contento con el resultado en general, pero tengo una cuestión que plantear:

¿ Realmente el SIGNUM PRO Plasma Pure 1.23 (blanco) es más cómodo y sale más la bola que con el naranja?. (Evidentemente se supone la misma tensión y misma raqueta).

Me gustaria que opinaseis los que realmente los habeis probado en profundidad al margen de lo que aparentemente se pueda suponer. Si es un poco más cómodo y sale más la bola, entonces este cordaje tendria que rozar la perfección para mi y consideraria el cambiarme al Pure.

Os agradeceria vuestros comentarios y ayuda.

Saludos y Feliz año nuevo!.

liftado

Pues no del todo. Para mí la diferencia es que es más cómodo el pure, pero por lo demás son idénticos. No creo que salga más la bola, simplemente es más confortable.

Kotzen

Depués de haberlo probado en galga 1.23, me parece un cordaje EXCELENTE: muy confortable, un poco más cómodo que el Poly Plasma naranja, tiene muy buena salida de bola con excelente control y de efectos va estupendo. Habiendo probado muchos cordajes, incluidos casi todos los LUXILON, KIRSCHBAUM, CYBERFLASH, CENTRIX... me quedo con este como mi cordaje favorito. En breve me haré con una bobina de 200mts.

Por su relacción calidad/precio, animo a todo el que tenga oportunidad que lo pruebe, seguro que no le decepciona.

Saludos

Silver

Yo estoy en las mismas que tu practicamente, estaba entre el pro line II, el plasma naranja, competition..el plasma pure..y seguramente me quede con el plasma pure, tambien el color me llama mucho ya que un cordaje naranja o uno rojo no es que me hagan mucha grafica, esta tarde me deberia de llegar una bobina de plasma pure en 1.23
Wilson H22 Blx

liftado

Desde luego en relación calidad precio es muy difícil de batir...yo lo tengo en 1,18 y es una auténtica pasada, además me está durando solo un pelín menos que lo que me duraba el de 1,23. Un gran cordaje. El pro line II también me ha gustado mucho. Voy a probar el pro red code, a ver si es por el estilo.

Silver

en 1.18 cual tienes? el plasma? yo es q tengo en 1.18 el naranja y en 1.23 el otro el plasma pure
Wilson H22 Blx

liftado

En 1,19 tengo un rollo de plasma pure. En 1,20 un rollo de tospin cyberflash.

Silver

donde has comprao el topspin ?

Si te interesa podriamos hacer unos cambios de un par de sets de cordajes

Yo tengo bastante cordaje ahora mismo y que te pueda interesar tal vez estos:

Pro Line II 1.20mm
Plasma pure 1.23mm
Pro poly plasma (el naranja) en 1.18mm

Saludos
Wilson H22 Blx

liftado

Mándame un privado, que si no nos riñen los admis (con toda la razón)

rafaelbellido

buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, he oido hablar bastante bien del cordaje Signum pro poly plasma 1.18mm, no lo he puesto nunca y me gustaría que dieseis vuestra opinión, actualmente estoy jugando con babolat pure  strike 100 de 300 gr, encordada por victor de VTS, con un cordaje híbrido con 24 kilos.

MaxDamage

En mi opinión es una maravilla de cordaje. Buen mantenimiento de tensión, agarre y feel de bola.