Alguien recuerda su primer partido??

Iniciado por forehand director, 31 de Diciembre de 2007, 04:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

Yo lo tengo bastante fresco, más que nada porque fue hace 2 años y unos meses. Fui con una amigo que jugaba de chico pero hacia años que no agarraba la raqueta. Veniamos de jugar paddle seguido pero cuando pisamos la cancha y nos pusimos a pelotear, GUAU, que diferencia, el pique ni lo entendiamos, los golpes, el hecho de pegar centrado  :santa_cheesy:. Aunque fue de escaso nivel me diverti mucho, estar al aire libre, un lindo dia y jugar al tenis despues de ver tantos partidos fue un gran sentimiento. Por suerte de ahi en adelante solo fue evolucion en el juego, pero me gustaria divertirme más, lo hago pero los errores me sacan de quicio y no pegarle como se y como quiero tambien.  :santa_tongue:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

la raza

Pues no porque hace muchísimos años :santa_smiley:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

forehand director

Vamos foreros, alguno tiene que acordarse, es como perder la v******dad, no se olvida eso.  :santa_cheesy:
Los más jovenes por lo menos, no le voy a pedir a los que juegan hace 15 años o por ahi porque la memoria se complica.  :santa_evil:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

endikaision

Bueno pues el mio fue hace 3 años. En un partido por equipos. Me toco contra el numero uno de Santurtzi (Jagoba Cuesta) y me metio 61 61. Ahora el es el campeon de Euskadi infantil. :santa_rolleyes:

ferarca

No solamente lo recuerdo sino que además debo tener fotografías del evento. Si las encuento las cuelgo. La cosa es de esta guisa:

Primavera de 1967, todavía fresco en el recuerdo el triunfo de Santana en Winbledon. Tres niños vestidos de futbolistas, uno del atleti (servidor) y dos del Madrid (mis hermanos), mi padre con traje  y corbata. Los cuatro en la Casa de Campo de Madrid. Dos cubos de basura de gran capacidad, una cuerda entre los dos cubos que hace las veces de red. Campo dibujado en la hierba o similar según dimensiones que el padre ha copiado de una revista. Y ya tenemos mi primer partido, de dobles, ganamos mi padre y yo que para eso éramos los intelectuales.

Vicetenis

Pero Ferarca, cuando te dieron a elegir entre memoria y amigos, no elegiste amigos???  :santa_grin:  :santa_grin:

Pues yo también lo recuerdo, era un torneo en pozuelo, debía tener 13 años o por ahí, y se jugaba al mejor de 9 juegos. Lo gané 9-4, era mi primer partido en un torneo y estaba flipando por haber ganado.

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Yo tampoco recuerdo cuál fue :santa_cry:, aunque es posible que fuese en un torneo de hotel, en la playa, con 11 años creo... Gané el torneo, muy muy cutre, con 3 partidos contra rivales que 'quizás' no habían cogido nunca una raqueta... :santa_evil:

Qué mala memoria!!! :santa_angry:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ferarca

Sólo ha sido un esbozo, si hubiera tenido memoria te habría descrito como eran las raquetas (de madera, seguro) de qué color era la corbata de mi padre yl a ubicación exacta de la pista de tenis, además de narrarte el partido punto por punto estilo Juan José Castillo, alias "entró, entró", Pero, como ves, me dieron a elegir el querer a mis amigos y por eso no me acuerdo de más. Aunque si ironizas más amenazo con hacer un esfuerzo y dejar de querer a unos cuantos amigos y contar el partido por capítulos hasta que me baneen.

tigre

Yo gané 6-4 6-4 lo tengo clavado en la memoria.

La verdad es que era muy inestable en mi juego, las pegaba todas pero casi todas mal...eso si, el contrincante debía ser peor.

:santa_afro:
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Azrael

yo creo que el primero fuen contra mi suegro, que lleva jugando quince años y me metio 6-0 6-0 en un suspiro,
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

ukra

mi primer partido de torneo fue con 10 años, yo aprendi a jugar en cancha rapida pues mi profe tenia una en su casa, pero aca en argentina el 99 % o casi son de polvo de ladrillo, entre los nervios y mi descompostura no estaba para modificaciones en el juego, el pibe tenia mas miedo que yo asi que jugamos pesimo, con los golpes mas primitivos solo metiendo la bola, solo pegue cuando la bola me quedo 5 metros adentro y mas alta que la red, y esa fue la diferencia, pude ganar, sin arriesgar nada, sabia que tenia que hacer eso, pero no me gusto ni un poco, creo que hubiera estado mas feliz si le hubiera pegado y perdido. Mi mama me felicito mucho y yo me la sacaba de encima, "que me felicitas si fue una cagaaa?" olvidable pero...
pro staff 6.0 original 25 kg, kirchbaum competition 1.25, federer, sampras, rafter.

la raza

Cita de: Azrael en 03 de Enero de 2008, 12:06
yo creo que el primero fuen contra mi suegro, que lleva jugando quince años y me metio 6-0 6-0 en un suspiro,
Y encima seguro que luego hubo cachondeo familiar generalizado :risas:
Espero hacer lo mismo algún día a mi yerno, si es que lo tengo  :risas: :risas: :risas:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Verde

Yo mas que mi primer partido recuerdo la primer vez que intente jugar al tenis. Fui insistido por un amigo a jugar un partido de dobles. Apenas llegué me metieron en su lugar. Claro que yo nunca  había tocado una raqueta en mi vida. Así que no toqué una pelota en los 10mins en que me soportaron en la cancha. Ni siquiera cuando me tocó sacar. Fue desastroso y muy frustrante.
Pero al final decidí que no podía ser que no sepa "hacer algo" al menos, así que comencé a tomar clases, y al menos ahora le pego a la pelotita.

gomcar

creo que haces mas que pegarle a la pelota...

Alvarito19

Yo no lo recuerdo...Pero seria contra mi padre, y perdi seguro... :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.