[AMISTOSO] Cowboy - Hastur CdC

Iniciado por HASTUR, 31 de Diciembre de 2007, 11:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Venga, el ultimo del año....

Quinto partido en cinco dias.

12:30h en CdC, para despedir el año como dios manda.

Dificil rival, aunque no imposible !!
Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

Finalmente abren... :santa_rolleyes:

A ver cómo acabáis el año chicos... :santa_cheesy:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Alvarito19

MMM...Esta vez creo que va a ganar Luis, en la casa de campo es complicado de jugarle. Animo Iñaki, quizas me des un chasco!!!
NO me vencerás.

cowboy

Primero, el resultado.
6/3   7/5.

La crónica, que la haga el rival, je je je.
Hemos evitado el infierno de Rivas, hogar de Hastur, y a cambio lo he traído a mi terreno. Buen partido, aunque ha habido pocos, muy pocos peloteos. Todo se resolvía en el saque y el resto...vaya pepinazos que hemos soltado.

Feliz año a todos.
Hasta Siempre, amigo

Vicetenis

Bueno Cowboy, al final conseguiste rival, y encima buen resultado. Que enviadia, lástima de no haberlo sabido antes, que sino hubiéramos jugado juntos seguro!!   :santa_afro:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

mariodrive

Enhorabuena a los dos, sobre todo a Hastur porque el nivel que gastas Luis... :santa_cheesy:
Si es que a los que hemos pasado por Rivas nos sacas de alli y no rascamos bola  :santa_grin:
Feliz año nuevo a todos
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

HASTUR

Pues no hay mucho que contar de este duelo......ha sido muy muy parecido a la ultima vez que jugamos en la casa de campo.

El dia perfecto, aunque la orientacion de la pista dejaba un lado muy soleado y molestaba un poco para jugar, ya que no se ve bien la pista. Para sacar molestaba menos. La pista, rapidisima para mi gusto, ya se que es lo que hay, pero no me cansare de decirlo.....

Primer set: Nos hemos roto el saque los dos para empezar, despues Luis ha aguantado el suyo y yo he vuelto a perder el mio. Con 3-1 y saque ya no he podido recuperarme, aunque en mis servicios he empezado a sacar algo mejor pero con ese break se ha apuntado el set.

Segundo set: Con confianzas renovadas en el saque he aguantado los servicios bien y el ha bajado en sus servicios, con lo que me he visto con un break rapido y con 4-1 para mi he tenido tambien un 15-40 para poder escaparme. Se me ha ido y luego he cedido mi saque en blanco....al final hemos empatado a 5 y ahi me ha roto. Todos los saques que he hecho del lado soleado me han ido muy mal.

Ha sido un partido raro, aunque solo han sido dos breaks las sensaciones en la pista por mi lado han sido horribles, no podia restar un saque, lo he pasado mal mal mal al resto....por suerte yo he sacado bien a ratos tambien y el tampoco estaba comodo al resto y cuando restabamos era dificil recuperar la iniciativa. Cuando he conseguido breaks ha sido cuando el ha bajado el nivel al saque con alguna doble o algun resto que ponia colocado con algo de suerte.Las bolas cortadas no era capaz de leer el bote y me he comido muchas.

Cowboy de fondo le pega muy duro y al final cada vez que se jugaba un punto venian palos de uno y otro lado y acababas con boteprontos, fallos, winners....

Ayer no hice mas que una doble falta, hoy he hecho muchas muchas, no he sacado nada bien.

Ya le pillare en Rivas....
Volkl Organix 10 295

timhenmann2

Enhorabuena Luis. Veo que estás en buena forma. La vas a necesitar el día que juguemos, para que no se te quede esta carita  :santa_cry: bueno, ahora en serio, en breve tenemos que jugar. saludos y a hastur, ánimo y a por la próxima.

S_revés!!!

Buen partido para acabar el año :santa_grin:, y buena victoria cowboy :santa_azn:.
Son muy distintas las pistas de Rivas y las de la CdC, y eso se nota en muchos aspectos: velocidad de bola, efectividad de los buenos primeros servicios dentro... :santa_huh:
Lo del sol es en casi todas las pistas... :santa_angry: :santa_cool:

Se espera revancha en Rivas, más que nada por comparar rendimientos :santa_afro:.

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.