Fischer Magnetic Pro nº 1 UL (295gr)

Iniciado por Peri, 31 de Diciembre de 2007, 12:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peri

Feliz año a todos.
Ando buscando una raqueta para un familiar, con buen nivel de tenis. Iba a recomendarle la notur que es la que yo uso pero he visto esta fischer y me ha asaltado la duda. He estado buscando en el foro y veo que la raqueta tiene buena crítica, pero sin muchos detalles. Me gustaría que alguien que haya probado esta fischer magnetic pro nº 1 UL , la ntour y la nblade, me comentase sus sensaciones.
  La nblade me gusta bastante, cuando la empuño me encanta su balace y peso, pero no me gusta nada que sea 18x20, por eso juego con la ntour (con aumentador de puño de media talla). Quizas la fischer sea interesante  porque tiene peso y balance similar a la nblade, y patrón como la ntour (además se ahorraría plomarla)
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

tigre

Hola Peri,

Yo la verdad es que estoy encantado con ella.
He probadop la Fischer (juego con ella) y la ntour también.

Las dos me parecen grandes raquetas pero por lo que sea me va mejor la Fischer.

No me parece que la fischer sea una raqueta con mucha exigencia , aunque por su perfil y área tampoco es una raqueta para principiante.

Tiene un control bastante bueno pero con 22 kilillos en el cordaje la bola sale de maravilla.

Cuando probé la Ntour me pareció mejor que la Fischer en el saque y volea, pero la Fischer mejor en todo lo demás.

Aunque como siempre decimos , todo es cuestíon de sensaciones.
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

liftado

A mí la Fischer me parece una gran raqueta, me consta además que hacen muy buenas raquetas. A punto estuve de pillarlas, pero me decidí por la Kfactor entre otras cosas porque el aro de 95 me va mejor a mi revés a una mano, pero desde luego está entre mis 3 o 4 raquetas favoritas.

keyan

se nota mucho la diferencia de la sl a la ul?
saludos

Peri

Me encanta el peso, balance y aro de la nblade, pero no me gusta que sea 18x20.
De la ntour me gusta el patrón 19x20 y que sea algo más ligera, pero no me gusta que no tenga el balance hacia el puño, por eso termino plomándola (siguiendo los consejos del foro).
Al ver las características de la fischer (y su buen precio) he pensado que podría ser algo intermedio entre la ntour y la nblade.
Cómo es respecto la nblade?

Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

Cengusiento

Yo tb fui muy reacio al principio a probar la nBlade y una de las principales razones era el patrón, pero... Ay amigo!! Ese patrón engaña en esa raqueta. El acceso a los efectos y la potencia son muy muy buenos.

La Fischer no le he probado, pero creo que es algo más headlight que la nBlade.

Saludos
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

la raza

He probado las 3 raquetas, y sin duda la más exigente es la nBlade. La verdad que dude mucho cuando me decidí a comprar la nTour porque me gustó muchísimo la Fischer. Esta última me encantó por el buenísimo control que proporciona sin llegar a una grandísima exigencia. En definitiva, que si no jugara con la nTour lo haría con la Fischer sin dudarlo.

Cita de: Peri en 01 de Enero de 2008, 22:50
De la ntour me gusta el patrón 19x20
Se te ha ido el dedo  :risas: :silvar: es 16x20 tanto la nTour como la Fischer, por eso me gustan tanto.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

tigre

perfecto analisis de "la raza" ...lo ha clavado el tio. :alab: :alab:
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Peri

Cita de: la raza en 02 de Enero de 2008, 23:45

Cita de: Peri en 01 de Enero de 2008, 22:50
De la ntour me gusta el patrón 19x20
Se te ha ido el dedo  :risas: :silvar: es 16x20 tanto la nTour como la Fischer, por eso me gustan tanto.

Ups, ya veo los número al revés.

Muchas gracias por la opinión, tendré en cuenta la fischer.