Vuelvo a subir el mostoles - arganda (ida)

Iniciado por Prad0, 19 de Octubre de 2005, 16:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Pues  eso, para los q no lo tengan, y sobre todo para hacer una prueba de como subir el partido de vuelta, lo he subido en 3 partes, bajaros las 3 y luego descomprimir la parte 1 y ya se juntan los 3 trozos, a ver q tal sale...

Parte1: http://www.megaupload.com/?d=O926LNFQ
Parte2: http://www.megaupload.com/?d=8TA71666
Parte3: http://www.megaupload.com/?d=P4TWZYIL

Si teneis algun problemo avisar...

Gracias David

Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

roesal

Lo primero, conmigo!!!  :panuelo:

Fue un enfrentamiento entre el pueblo donde resido (Arganda) y los foreros del pueblo que visitamos (Móstoles). Ese vídeo recoge nuestras peripecias aquella tarde. Ahí podéis conocer a unos cuantos de nosotros.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Prad0

Cita de: Gracias David en 20 de Octubre de 2005, 20:25
Bajando.......con que me voy a encontrar?
bufff....dificil de explicar,es un ¿?¿?video de tenis¿?¿?,pero lo mas imxtante es q conoceras a unos cuantos de los grandes del foro...

Si te va bien o si t va mal, avisa para confirmar q funciona...

jul_bto

Prad0 ya he bajado los 3 ficheros, con extensión rar.
¿Con qué aplicación están comprimidos?. Puedes detallar los pasos a seguir. Gracias.

supereloyo

el .rar es un archivo de Winrar. Supongo que estarán por partes, así que te bajas el winrar, y ejecutas el primero de los archivos. Si Prado los envió fraccionados, te pedirá el segundo archivo para seguir descomprimiendo y después el tercero para acabar.

Te puedes bajar el Winrar aquí:

http://winrar.com.es/
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Prad0

asi es, espero q funcione... ya me contaras...

Gracias David

Bueno estoy viendo el video...realmente los felicito...muy divertido. Solo puedo identificar a Super Tati (con una remera de PADEL.... :bash:)..seria bueno que me ayuden a identificarlos.............me estoy divirtiendo mucho...... :risas:
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.

Gracias David

Gracias David

Se moriría en el acto el Gran Guillermo Vilas al ver como ejecutan su "gran willy"  :risas: :risas: :risas: :risas:

lendl

Lo he bajado de este modo y funciona perfectamente Prad0.

El video no lo había visto y es ESPECTACULAR, SUBLIME. Me he reido mucho sobre todo con Mario. Me quedo con su saque culebrero y sobre todo con el super salto de longitud :risas: :risas:  (habrá rozado los 8 metros) este hombre es un figura. Destacable de igual manera los insuperables "willies" ejecutados creo que por Roberto.
Vamos que en general es una gozada de video, felicidades a todos los que estais en el, aunque hay muchos que no los identifico.

Una a vuestra salud...  :tomar_birras:

Prad0

Me alegro de que funcione bien, el video esta muy currado, son unos cracks, estos...

Pues sabiendo q funciona este metodo ya sabemos como hacer para subir el partido de vuelta..
Por cierto q yo sepa tb sale al final del vidseo  Julio, uno de los admin...

0sele

muy entretenido, me reido un monton!!!

que crack s!!!

aunque se echa de menos mas tenis.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

roesal

Aparecen también Fernatur, Roger_Federer y Safinator. Y sí, el melón de los Willies soy yo.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Dani

pos me lo estaba descargando y a los 15mb se me ha colgao, ha dado error y ya no me deja volver a descargamelo de la pagina, me da error  antes de empezar, no me deja empezr a descargarlo, :llorar: :bye2: