Se busca madrileño para jugar el 02/01 por la tarde!!

Iniciado por Vicetenis, 01 de Enero de 2008, 16:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Dado que mi otro anuncio era demasiado restricitivo y exigente... lo cambio por este mas abierto a todo el mundo asi que, pues eso que el miércoles por la tarde, estoy libre para jugar un partidillo por la tarde, da igual hora!!

Vamos, que hay que empezar el año con buen pie!!!  :santa_afro:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Sí, sí, demasiados requisitos pedías... :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:
Abriendo el abanico pueden entrar más en el saco, pero creo que las lluvias te lo pondrán difícil... :santa_evil:

Suerte! :santa_afro:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Me da a mi, que entre el peligro de lluvia, y que no veo a la gente muy animada, me quedo sin partido..  :santa_cry:  :santa_cry:

Una pena que no saliese porque tengo mis nuevas RDS 003 recien encordadas con su Luxilon Alu 125, y estoy deseando probarlas!!!  :santa_cheesy:  :santa_cheesy:

P.D. Lo que espero es que por lo menos el Jueves no llueva porque tengo partido con Tinhemann2
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Buen rival te has buscado para el jueves!!! :santa_rolleyes:
Ya nos contarás qué tal... :santa_afro:

javivi_71

Hola Vicetenis, yo me apunto, si no te importa jugar con un desconocido forero (bueno es que llevo poco tiempo en el foro, aunque he jugado el Go de este año). Lo único que efectivamente amenza lluvia. Si se da muy mal, tambien podíamos intentarlo el fin de semana de Reyes ¿qué te parece?

Vicetenis

Javivi, si que quiero, y hasta que la muerte nos acompañe!!  :santa_grin:  :santa_grin:

Por mi encantado de conocer otro forero más, yo prefiero intentarlo mañana por la tarde.

Te propongo para ver que te parece Casa de Campo a las 16 horas??
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

javivi_71

Venga, ok. Lo único es que salgo de currar a las 3 y voy a ir un poco justo. Si pudiera ser un pelín despues mejor, pero si no, tampoco me importa, me intento escapa un poco antes del curro  :santa_grin:, total estoy sin jefe a la vista. Voy a intentar darte mi móvil "por privado" como decís en el argot forero. Si ves que no lo consigo,   :santa_undecided:inténtalo tu. Chao.

Vicetenis

Pues nada, partido cerrado con Javivi.

Si el tiempo lo permite, a las 16:30 estaremos allí dándole raquetazos.

Mañana más  :santa_afro:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Menuda mañanita que os ha salido, llena de agua por todas partes... :santa_angry: :santa_cry:

javivi_71

Pues sí, parece que la ley de Murphy se vuelve a cumplir otra vez. Le estoy pidiendo a un compañero dominicano el curro que haga un vudú para espantar al dios de la lluvia, pero creo que ni por esas, mala pinta tiene !! :santa_cry: Porque aunque deje de llover, la pista no se secará. Aguantaremos hasta las 2 y en función de como esté, me planteo si merece la pena escaparse del curro o no.  :santa_sad:

Vicetenis

Cita de: javivi_71 en 02 de Enero de 2008, 09:57
Pues sí, parece que la ley de Murphy se vuelve a cumplir otra vez. Le estoy pidiendo a un compañero dominicano el curro que haga un vudú para espantar al dios de la lluvia, pero creo que ni por esas, mala pinta tiene !! :santa_cry: Porque aunque deje de llover, la pista no se secará. Aguantaremos hasta las 2 y en función de como esté, me planteo si merece la pena escaparse del curro o no.  :santa_sad:

Javivi, dado que las condiciones climáticas son las que son (es decir unas cabronas  :santa_grin:) se aplaza el partido que teníamos previsto para mejor fecha!  :santa_undecided:  :santa_undecided:

Ya nos damos un toque para volver a jugar!!
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS