III TESS. FIrst Round. Javassi vs Mariodrive

Iniciado por javassi, 01 de Enero de 2008, 16:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javassi

Pues si la lluvia no lo impide, que me da que si, mañana a las 16.00 habra un duelo inedito en el foro  :santa_afro:.
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Vicetenis

Espero que no llueva porque yo también estoy buscando partido, aunque me temo que va a estar difícil.

En cualquier caso, si jugáis, suerte a los dos!!!
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Buscad una pista sin nubes, un hueco en el cielo durante 2 horitas, y a disfrutar del estreno tenístico en 2008... :santa_grin:
Si no se puede, creo que en el finde no dan lluvia... :santa_cool:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javassi

Aplazado por lluvia. Sera mañana en las pistas cubiertas del Puerta de Hierro. Mario luego te digo como llegar

mariodrive

Esto es nivel y lo demas son tonterias, pistas cubiertas a tutiplen,al lado del hipodromo. Fenomenal Javier  :santa_afro:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

javassi

Pues si esta al lado del hipodromo. antiguo parque sindical.

Ahi te dejo el link de como llegar. Yo suelo ir por la M-30 dir la coruña luego cojo la A-6 y nada mas incorporarte a la a-6 te quedas en el carril derecho y muy cerca de la incorporacion (ojo que si no te la saltas) hay una salida que pone Parque deportivo puerta de hierro y creo que tb. pone (aunque no estoy muy seguro) playa de madrid.

http://wahnammadrid.org/drupal/?q=node/125&PHPSESSID=bd800286477646c32e04468defcc080d

S_revés!!!

Menuda maniobra Javier :santa_huh:. Espectacular ese quiebro hacia las cubiertas... :santa_afro:
Ojalá hubiera más opciones de este tipo!!! :santa_angry:

Así lo jugáis sí o sí (salvo huracán... :santa_tongue:).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javassi

Lo que pasa es que hay que llamar a las 8.00 si quieres coger pista para el dia siguiente  y yo viendo el percal a las 8.00 estaba con el telf. en la mano par reservar.

atleti_81

novak toma nota pa pedirle al alcalde que nos hagan unas pistas cubiertas aqui. :risas:  :risas: ;
que lo paseis de lujo en el duelo inedito   :toques:  :toques:
vive y deja vivir

máquenro

Sólo os deseo que no tengáis la pista 2, con más goteras que el cielo abierto. Y, además, creo que en esas pistas se ve muy mal.

Ya nos contarás.
Por un mundo sin padel.

javassi

Pues nada ya estoy aqui y con fiebre!!! He salido fatal de la piscina asi que no me entretengo mucho hoy.
Resultado 6/1 6/1 para mi.  Bueno el partido algo irregular por parte de Mario mucho mejor en el segundo set que ha estado algo mas igualado.
Todo ello se puede discupar por el pesimo estado en el que estan las pistas del puerta. Hacia un año que no iba pero Maquenro tenia razon. La 2 (que es la que teniamos) estaba encharcada. La 1 estaba reservada pero como a menos 10 no la habian cogido nos la dieron. Cuando llego a las pista veo el espectaculo. A las pistas les han quitado las lonas laterales!!! y el agua se cuela por  los laterales. La luz es insuficiente. La valla esta rota y la bola sale al parque. Aun asi la 1 estaba seca y se podia jugar con el incoveniente de que los fondos estaban mojados. Bueno aun asi jugamos y lo pasamos bien, mejor yo supongo.

PD: Por supuesto Mario es otro forero cojonudo. A ver si fortaleces esa rodilla y juegas sin miedos.
La cronica... mañana

mariodrive

Tu si que sabes Maquenro... Menos mal que no se han presentado los de la pista 1 y hemos podido jugar alli, Para la 2 hacian falta aletas  :wink:
Tambien es cierto que se ve algo mal pero eso no ha impedido que nuestro laureado corredor de la San Silvestre baje de los 38 min.
6-1 6-1  inapelable  :bye2:, solo he cogido un poco de ritmillo con dos saques y una derecha para ganar mi segundo juego, pero el resto, :silvar: anda que no me quedan partidos. Lo positivo, mi rodilla no ha dicho ni mu
De Javier, no creo que se haya tenido que esforzar mucho porque se le ve que es una maquina deportiva bien engrasada. Espero poder hacerle correr mas en un futuro. Un placer cruzar bolas contigo, Javier

mariodrive

berdinda

Hombre Javassi!! Cuidate!! que la salud es lo primero!!  :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

javassi

Pues si Mario un placer tb. por mi parte.

Me voy a la cama a ver si mañana me levanto mejor