Se busca alguien para jugar el viernes 4/01/08 por la mañana o mediodía

Iniciado por Romu, 01 de Enero de 2008, 18:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Romu

Pues eso, parece que mañana y el jueves dan lluvia, pero el viernes ya no...Quién se anima para el viernes ?
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Vicetenis

Mario, yo tengo seguramente partido del ranking de la CDC en viernes, así que aunque no juguemos, igual te veo.

Por cierto ayer estuve en punto de set con Raul, que me dijo que te conocía!!
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Romu

Pues si consigo alguien para jugar imagino que iremos a la Casa de Campo, que es el lugar de encuentro forero por excelencia, así que por allí nos veremos
Sí que conozco a Raúl si, anda que no me ha encordado raquetas....Es una puta máquina de encordar raquetas. Será cuestión de manías, pero noto mejores sensaciones cuando me encuerda él...

goles

Hola Romu, yo el viernes no puedo pero si te animas y el tiempo lo permite, mañana podríamos quedar. Al mediodia seria buena hora. Lo intentamos?

Romu

Buenas Goles, mañana al mediodía lo tengo imposible, podría jugar hasta las 12:30 o así. De todas maneras, muchas gracias por el ofrecimiento. Saludos.

goles

yo a primera hora lo tengo imposible, obligaciones paternas. En fin, que seguiré intentando jugar al mediodia...

Un saludo romu, y feliz año

GRANCAIMAN

Si no juego el partido del ranking de la CdC podría, mañana te lo puedo confirmar.

Romu

Cita de: goles en 01 de Enero de 2008, 18:32
yo a primera hora lo tengo imposible, obligaciones paternas. En fin, que seguiré intentando jugar al mediodia...

Un saludo romu, y feliz año

Ok Goles, a ver si podemos quedar otro día. Feliz año.
Cita de: GRANCAIMAN en 01 de Enero de 2008, 18:49
Si no juego el partido del ranking de la CdC podría, mañana te lo puedo confirmar.
Ok, mañana me dices pues.

GRANCAIMAN

Romu

Ok, GRANCAIMÁN. Nos vemos el viernes en CdC a las 11-11:15 h, ok ?