ATLETI_81 VS GAUDENCIO...II TESS "DECEMBER SNOW" (MADRID)

Iniciado por atleti_81, 02 de Enero de 2008, 01:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atleti_81

vamos a ir abriendo el hilo,para cuando gaudencio pueda ir concretando el partido.a sabiendas que yo a lo mejor no deberia ser su rival,puesto que pase ronda con jor,por wo,intentare darte la mayor guerra posible y quien sabe,si no puede saltar la liebre  :santa_grin:  :santa_grin:
no se de donde eres gau,yo de illescas,pero me puedo desplazar donde haga falta.
un saludo :santa_afro:
vive y deja vivir

S_revés!!!

Te viene bien Italia? :santa_evil: :santa_evil:

El vuestro es un caso raro por lo de jor (los WO son muy delicados en ciertos casos, y este era uno de ellos... :santa_cool:), pero se está haciendo muy complicado resolver estos casos para dejar a todos contentos... :santa_rolleyes:

Tú aprovecha el partido con gau, que será duro David. Espero que podáis jugarlo sin problemas cuando vuelva... :santa_wink:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

atleti_81

italia?? de fabula no lo conozco.. :santa_grin: :santa_grin:
tranquilo que aprobechare el partido al maximo,y quien sabe..... :santa_grin: :santa_grin:
vive y deja vivir

atleti_81

gau mirate la bandeja,que te mande un privado para ir concretando el partido,cuando te venga bien  :toques:  :tomar_birras:
vive y deja vivir

atleti_81

pues si al final concretamos el partidito.voy a tener esta semana maraton de tenis  :fuerte:  :fuerte:...... se de una que se puede mosquear,,,, :silvar: :silvar:
doctor donde apeo su consulta  :pregunta: :pregunta: que me desenraquetan  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
vive y deja vivir

federiki

Cita de: atleti_81 en 09 de Enero de 2008, 00:11
pues si al final concretamos el partidito.voy a tener esta semana maraton de tenis  :fuerte:  :fuerte:...... se de una que se puede mosquear,,,, :silvar: :silvar:
doctor donde apeo su consulta  :pregunta: :pregunta: que me desenraquetan  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Joer, David, échate una novia tenista y verás como te comprende  :bash:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

gaudenzio

Atleti, veo que tu eres de illescas, si conoces algun sitio a medias donde se pueda jugar, yo podría acercarme en Cercanías..

atleti_81

Cita de: federiki en 09 de Enero de 2008, 00:55
Joer, David, échate una novia tenista y verás como te comprende  :bash:
:risas: :risas: si. se podria llamar ana ivanovic  :risas: :risas: :risas:, por poner un ejemplo ... :silvar: :silvar:
vive y deja vivir

atleti_81

Cita de: gaudenzio en 09 de Enero de 2008, 00:56
Atleti, veo que tu eres de illescas, si conoces algun sitio a medias donde se pueda jugar, yo podría acercarme en Cercanías..
tu de donde eres y donde juegas habitualmente  :pregunta: :pregunta: a mi me da igual ir a tu barrio mientras me digas como se va,(si no lo conozco)  :XD:
vive y deja vivir

atleti_81

bueno pues mañana al fin se jugara nuestro partido del II MESS  :clapping: :clapping:
sera de 12:30 a 14:30 en la pista 6 de la cdc,por si alguno quiere ver tenis como el que dan por la tele..  :silvar:  :risas: :risas: :risas: :risas:
vive y deja vivir

federiki

David, esperamos ansiosos la crónica, eh campeón ?

Un abrazo.  :panuelo: :panuelo: :panuelo:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

S_revés!!!

Buen partido chicos!!! :panuelo: Y cuidado con la pendiente de la pista 6... :silvar: :risas: :risas:

gaudenzio

S_revés!!!

Si te fijas bien la verás, es muy clara cuando lo miras en la división con la pista 4... y si no pregúntale a GASAAB, que se quedó loco...
En la parte cercana al pasillo están al mismo nivel, y en el fondo, hay como 3 palmos de diferencia...

Lugo en el juego no se nota tanto, pero bueno... :silvar:

A ver ese resultado chicos... :pregunta:

atleti_81

:toques: os pongo el resultado y luego cuando llegue a casa hago la cronica.
atleti vs gaudenzio :- 6-0 6-1 (6-1) para gau  :panuelo: :panuelo: :clapping: :clapping:
adios al II mess  :bye2: :bye2:
vive y deja vivir