Dunlop aerogel 500 Tour o Head Microgel Extreme Pro

Iniciado por satoichi, 02 de Enero de 2008, 15:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satoichi

Sres:
Soy nuevo y he estado probando estas dos raquetas. La Head me resulto de fácil manejo muy rápida y de no tanto control, pero realmente muy maniobrable y de gran potencia. La dunlop me pareció mas estable y de mas control, todavía me resta probar una Yonex RDS 003, vale la pena probarla ? o me decido por alguna de estas dos que ya probé?. Les agradezco las recomendaciones
Desde ya muchas gracias a todos.
PD: Tengo 47 años y juego tres veces por semana

ivan lendl

satoichi,nos podrias contar tu estilo de juego y con cual te vas a quedar.
Yo estoy pensando(como tú) en comprar alguna de los tres modelos que dices y no sé
por cual decidirme.

satoichi

Ivan:
Habida cuenta que he estado probando varias raquetas mas, las conclusiones son las siguiente, en cuanto a la Head, me desilusionó bastante en una 2º prueba, me parecio inmanejable, me refiero a que despide mas de la cuenta, y que sus voleas no son tan efectivas., con relación a Dunlop 500 tour, pude probar la 300 tour y me gustó mucho mas, es mas estable (16x19) aro 98, y de una gran volea y control, sin por ello perder potencia.
Esta semana pude probar una Head Microgel Radical Mid Plus, y realmente me encantó espero una 2º prueba pero se la nota de mucho control (18x20), bastante estable, de gran volea, pero debo decir que me falta una prueba mas, estoy ahora si, definiendo entre la Dunlop 300 Tour y la Head Microgel Radical MP.
con relación a mi juego so de saque y volea, si puedo evitar el peloteo de fondo mejor, atento mi edad tengo que cuidarme fisicamente, el desgaste con el correr de los minutos se siente bastante, espero haberte ayudado
Saludos
Satoichi

p-ratzinger

veo que ando buscando raquetas parecidas.... lo que si la microgel radical tiene un indeice de rigidez de 57 y no he jugado nunca con una raqueta tan flexible, no se como sera, sin esa duda desde ya la compraria, eso me llevo a pensar en la radical tour... yo he jugado con la liquid. radical de 295g y me parece una raqueta muy comoda, para jugar tranquilo, la conocen? es parecida a la microgel?.... y las dunlop no las probe nunca, dan buenos resultados?

Cengusiento

Pues yo acabo de encargar la Head Microgel Radical PRO, que es como la MP, pero más pesada (315 gr) y con una cabeza más grande (100) y de patrón más abierto (16x19). También es algo más rígida (64), y con menor perfil (20). Estoy como loco por probarla porque veo en ella unas características que me llaman mucho... :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

En cuanto a tus dudas, si la microgel extreme te pareció inestable no pruebes la RDS 003. Precisamente lo único malo que tiene esa raqueta es la inestabilidad y el exceso de potencia.

un saludo
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

forehand director

Yo me compre hace una semana la micorgel extreme pro y me encanta. Las voleas se me dan muy bien, es cierto que su control no es la bestia pero esta bien para mi, es solo cuestion de darle uno el control, como cuando jugas con tensiones bajas. Lo que despide me va muy bien.

saludos
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

ivan lendl

Cengusiento, ya has probado la nueva Head??
Si es así podrias contarnos qué tal te va y cual es tu estilo?
GRACIAS

Novak Djokovic

la raza

No puede ser, será un error. Cengu no abandonará la nGlande
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

berni

la head que tas pillao cengu yo la he probado y realmente me sorprendió verdaramente para bien.

ya veras como te gusta,le noté un reparto de pesos que m gusto mucho

Novak Djokovic

No le digas eso Berni....que el idilio de Cengusiento y sus Nblades no puede desaparecer asi como asi.... :llorar: