II MESS: ALCAIDE vs R@UL /ROMU

Iniciado por alcaide1226, 02 de Enero de 2008, 17:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Q tal chicos, pues a la espera de me digan con quien tengo el gusto de jugar jejeje
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

S_revés!!!

:santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

Esto sí que es presión... :santa_rolleyes:

Oye Fernando, ya sé que no es así, y que te mueres de ganas por jugar, pero... para que nadie lo pueda malinterpretar... :santa_rolleyes: Has intentado contactar con r@ul (difícil estos días) o Romu por privado, para que te indiquen cómo va lo suyo? :santa_cool:

El hilo es gracioso, algo como "Os estoy esperando..." :santa_evil:, pero así evitamos malentendidos... :santa_wink:

Si Romu puede adelantarnos algo, que está más activo que r@ul últimamente, se agradecería... :santa_wink: (en el hilo del II TESS no he visto nada... :santa_cry:).

Mario (Romu), si r@ul no puede (que no sé si es el problema :santa_wink:), indicadlo para que se pueda ir avanzando (jugarías tú con alcaide). Si no veo que se nos enquistaaaaa... :santa_tongue:

Saludos!!! :santa_afro:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Yo he estado en conversaciones vía privado con R@ul para intentar jugar este finde, pero entre que el 6 son reyes y que el 5 yo ya tenía el dobles, vamos a dejar nuestro duelo del III TESS probablemente para el fin de semana (éste no el que viene), así que si le dáis un toque por privado, a lo mejor podéis jugar con él el sábado por la mañana.  :goodidea:  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Romu

A ver, R@úl me ofreció jugar el domingo pasado, pero yo l dije que no pq acabé muy quemado de tenis esa semana.
Yo este finde lo tengo imposible, así que no tengo inconveniente en que pase R@úl, pues se produciría un atasco importante. De todas maneras, R@úl no se librará de jugar un amistoso cuando nos venga mejor a los dos, q ganas hay.
Saludos.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

alcaide1226

Cita de: S_revés!!! en 02 de Enero de 2008, 20:43
:santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

Esto sí que es presión... :santa_rolleyes:

Oye Fernando, ya sé que no es así, y que te mueres de ganas por jugar, pero... para que nadie lo pueda malinterpretar... :santa_rolleyes: Has intentado contactar con r@ul (difícil estos días) o Romu por privado, para que te indiquen cómo va lo suyo? :santa_cool:

El hilo es gracioso, algo como "Os estoy esperando..." :santa_evil:, pero así evitamos malentendidos... :santa_wink:

Si Romu puede adelantarnos algo, que está más activo que r@ul últimamente, se agradecería... :santa_wink: (en el hilo del II TESS no he visto nada... :santa_cry:).

Mario (Romu), si r@ul no puede (que no sé si es el problema :santa_wink:), indicadlo para que se pueda ir avanzando (jugarías tú con alcaide). Si no veo que se nos enquistaaaaa... :santa_tongue:

Saludos!!! :santa_afro:

Roberto no entiendo q se puede malinterpretar de mi mensaje, si me lo dices me gustaria saberlo para por supuesto, aclarar q va en plan reto de buen rollo claro, pero es q he releido mil veces el mensaje y no veo donde puede interpretarse otra intencion. Ademas creo q en un par de hilos, incluido el de su partido pongo lo mismo q estoy deseando jugar con cualquiera de ellos dos, q he leido mucho de ellos y ya tengo ganas de conocerlos, asi q de verdad q creo q hay q hilar muy fino para interprtar alguna intencion distinta o q yo toy empanado y no lo veo pero vamos lo dicho decidme q se puede interpretar jejejejejej :bounce: :bounce: :bounce:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

S_revés!!!

A ver Fernando, ya he dicho que no había por qué entenderlo mal, pero lo comentaba de modo preventivo más que nada... :wink:

Sé que estás loco por jugar! :toques:

Ninguno sabemos (o sabíamos hasta que Mario lo ha explicado) las razones por las que se retrasaba el partido, y crear este hilo (simplemente el hecho de crearlo) cuando ya hay un hilo general del torneo donde habías comentado que estás esperando, podría entenderse como no es... :silvar:
He preferido aclararlo (sabiendo a ciencia cierta tu sentido inicial) porque tenemos algunos partidos como ese que se están enquistando, y quizás la sensación del II TESS/MESS en cuanto a partidos atrasados no es todo lo buena que se desearía... :bye2:

No era una crítica ni mucho menos, no tienes que aclarar nada, y además el objetivo se ha cumplido doblemente: Mario ha acalarado la situación, ya conoces un poco mejor las opciones, y además ya tienes el hilo creado para cuando juguéis...

Ya sólo queda tomar la decisión sobre su partido... :llorar:

Saludos Fernando!!! :panuelo:

Vicetenis

Al final si que jugaré con R@ul este sábado por la tarde, así que igual podéis esperarle para el finde que viene  :wink:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

r@ul

Alcaide, puedes estar tranquilo que no se malinterpreta mal NADA!

Estaría bueno enfadarse por ofrecerse a jugar un partido.. espero que eso nunca pase (que yo sepa, nunca ha pasado).

A mi tampoco me importa que pase Romu, Pero si esto ya se alarga demasiado, vemos si podemos jugar tú y yo el lunes que es fiesta y no se si abren los polis...

Dime qué hora podrías y dónde para ver cómo nos viene mejor a los dos.

Un saludo.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

alcaide1226

los de imd no abren ya pregunté, entonces me daria igual donde tu digas, siemrpe q no acabemos mas tarde de las 14h; y respecto a quien pase de ronda? yo por mi espero lo q haga falta, me da igual jugar por el Mess q amistoso el caso poder jugar con los dos cuando se pueda jejejej q ya es hora de conoceros  :panuelo: :panuelo: :panuelo:.

Historial forero:  

S_revés!!!

Chicos, entonces si podéis jugar r@ul-alcaide el lunes, aceptamos el WO de Romu? :pregunta:

Está claro que el caso es jugar partidos :XD:.

Me parece perfecto lo que propone alcaide, ya que le apetece jugar con los 2... :clapping:, y lo que propone Romu, jugar después con r@ul aunque ahora le dé el partido... :clapping: y la intención de r@ul de jugar sábado y lunes en ambos TESSes... :clapping:

Saludos a todos!!! :wink:

r@ul

Cita de: alcaide1226 en 03 de Enero de 2008, 12:30
los de imd no abren ya pregunté, entonces me daria igual donde tu digas, siemrpe q no acabemos mas tarde de las 14h; y respecto a quien pase de ronda? yo por mi espero lo q haga falta, me da igual jugar por el Mess q amistoso el caso poder jugar con los dos cuando se pueda jejejej q ya es hora de conoceros  :panuelo: :panuelo: :panuelo:.
ok, a mi también me viene bien a primera hora de la mañana.... la cosa es.. dónde????
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

alcaide1226

teniendo en cuenta q he confirmado q los de imd no abren y he llamado a polid. no imd ( La canaleja, Canal...) y tampoco abren, yo no se donde podriamos jugar. De todas formas como he dicho por mi parte puedo esperar.

Historial forero:  

r@ul

Pues yo no tengo pista de tenis en casa (por desgracia...) así que me da que lo dejamos para el finde siguiente, no???

alcaide1226

jeje ok, pue la semana q viene lo concretamos entonces.

Historial forero: