Ayuda sobre Federer-Nadal

Iniciado por titadine, 02 de Enero de 2008, 19:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

titadine

Hola soy nuevo en este foro. Actualmente estoy estudiando periodismo y tengo hacer un trabajo sobre tenis para el que me he quedado un poco estancado ya que necesito unos conocimientos técnicos tenísticos que no tengo.

Mi trabajo consiste en una comparación entre Federer y Nadal y las causas a nivel técnico de porque Federer no es capaz de ganar a Nadal en los torneos que se disputan sobre tierra batida. Tengo una idea de ello,pero me gustaría que me ayudaseis i me dierais ideas que luego pueda desarrollar para el trabajo.

Muchas gracias!!!

josé luis

Pregunta por Cevico y Alvarito17................

titadine

GANDALF

titadine, no le hagas NI CASO A JOSE LUIS!! esta tomando el pelo.

Lo mejor que puede hacer es buscar los multiples hilos sobre Federer y Nadal, en especial los de Rolan Garros 2006 y 2007. O los de la Masters Cup de los mismo años, y veras como mucho de los foreros hablan con gran capacidad de conocimiento.

Porque si tengo que explicarte eso yo ahora!!!!!! no me meto en la cama, jaja.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

orlando.vargas

:risas: :risas: :risas: Este hilo va a ser un poco polemico pues ya sabemos las diferencias entre Nadalistas y Federistas.

Ojala no me critiquen mucho pero pienso que hay algunas razones por las cuales Federer no ha sido dominante sobre Nadal en Tierra.

Nadal es un jugador muy defensivo; en tierra la pelota corre menos y le da tiempo de acomodarse para contragolpear