Nueva Prestige

Iniciado por Noble Bruto, 03 de Enero de 2008, 00:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noble Bruto

Pues eso. Que hay Un nuevo modelo de Prestige, como era de esperar. ¿Qué os parece? Supongo que será pronto para preguntar si alguien la ha probado. Me lo estoy pensando....... Uhmmm, que tentación... :evil:

http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCHEAD-MGP.html

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

keyan

es la prestige de toda la vida, solo la han pintado con otros colores y ya está...
saludos

botepronto

Espero que asi sea, la prestige de toda la vida y ojala la PC600!  :toques:
Me llamó la atención la regidez de 63, creoque la PC600 era 60

Noble Bruto

Vete a fiar de los datos de la web...., según warehouse, la i.Prestige tenia 60 la mid y 63 la MP. La LM Mid, 61 y la FXP 65 ambas....

En cuanto a que sea la misma pintada pues no creo. El material es diferente. en lo demás supongo que sí.ç

Una cosa es que el cambio merezca la pena o no y otra que sean la misma. En cualquier caso han desaparecido los agujerillos.... parece que esa solución no sobrevivirá.

¿Habrá dentro intellifiberss....? En la i.Prestige y la LM había... pero en esta no se dice nada.

botepronto

Si, tienes razón Noblebruto, a veces los números de las especificaciones no aparecen mu coherentes.
A mi me luce que hay una retoma del concepto de la PC600. Por lo visto la flexpoint ha sido la peor de todas según muchos, me sumo a ese comentario. No gustó.
Pero claro, habrá que ver como anda esta "nueva tecnología" en la línea prestige. De todas formas no me suelto 200 dolores y menos sin probarla.

Noble Bruto

Bueno, con el cambio se queda en unos 137 euros. No es para tanto.

De todas formas en Warehouse ya no se encuentra la LM MP.

El caso es que en algunos comentarios leídos a la que ponían mal era a la LM... en fin, supongo que habrá comentarios para todos los gustos.

Yo tengo la i.Prestige MP y busco una parejita... ya veremos. El otro día me ofrecieron a 40 o 50 euros una iPrestige sin usar pero era una Mid y me pareció excesivo subir el nivel de exigencia... Si hubiera estado encordada habría sucumbido a la tentación de probarla pero así, sin cordaje, no me decidí.

Lo que si me gusta mas es el color negro de la mía. Tanto colorín no me hace mucha gracia.

keyan

yo creo que siempre es la misma...
solo las pintan y ya esta, ni nueva tecnologia ni leches
es siempre la misma...
saludos

Franithur

uff como se nota ke head no ha triunfado con el flexpoint. esta renovando rapido todos los modelos con la tecnologia esta '' aerogel'' y ninguna lleva ya la tecnologia flexpoint.

vaya timo!

tigre

a mi no me disgustan para nada las Flexpoint, en cuanto te acostumbras sale la bola como un cañon y con control.

Por lo menos la que yo he jugado ( Flexponit radical Team)
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Medran_27

eso tigre defiende a las flexpoint y a sus portadores como yo

mi flexpoint fire

es un peazo fusil de corto y largo alcance capaz de darte en los webs de la precision y control que tiene
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

tigre

Citareso tigre defiende a las flexpoint y a sus portadores como yo

mi flexpoint fire

es un peazo fusil de corto y largo alcance capaz de darte en los webs de la precision y control que tiene

Si , la verdad es que yo jugaba con babolat PD y cuando me pasé a la Flexpoint radical Team la verdad es que mejoró mi juego bastante.

Ahora estoy entrenando duro y me he pasado a una raqueta mas exigente, pero la verdad es que las Flespoint son armas de destrucción masiva.............

saludos.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

botepronto

Si tan sólo tuviera rigidez de 58-60... !Sería una tentación!  :alab:

Noble Bruto

La mía (i.Prestige MP) tiene 63 y la encuentro muy bien.... claro que a lo mejor es que estoy acostumbrado. :toques:

botepronto

Ah! Noblebruto, pero además la tuya es una Midplus ;)

Noble Bruto

Ah, si. Uno ya está talludito y ya tengo bastante con esta. El otro día me ofrecieron una Mid muy barata y sin uso pero me pareció excesivo para mi castigado body. Qué le voy a hacer. :tomar_birras: