Derecha atipica

Iniciado por julitros, 03 de Enero de 2008, 01:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julitros

Navegando he encontrado un video en el cual compiten Djokovic y Santoro.

Santoro llegó a ser número 6 del mundo en el año 1999.

Y claro,creo que ningun tipo de entrenador aconseja hacer este tipo de derechas.

Vosotros que opinais sobre esta derecha atipica.

http://www.youtube.com/v/Bxme24QPWSU&rel=1

la raza

Que calidad, que sutileza tiene este Santoro
:alab: :alab: :alab:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Medran_27

y esa ruina de derecha  :risas: :risas:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

aisan

yo le veo muy conservador a Djokovic porque Santoro se las deja para que las mate Djokovic y este no le ataca, parece que juega con él pero he llegado a ver hasta la mitad y encima Santoro le gana 6-3 el primer parcial????

CARLOS

Y creo que lo acaba eliminando, ese partido es de la recta final de la temporada pasada. Djokovic perdió por bacilar con Santoro queriéndole jugar del mismo modo, y no creo que haya nadie que gane al francés si entra en dejadas, cortadas y juego creativo

CHENKO

Este Santoro juega como yo....................... :risas: :risas:
Me parece o el juego esta demasiado lento, estan jugando casi a mi ritmo.  :Baboso:
Que la suerte los acompañe

botepronto

Mira este otro. Santoro sube las revoluviones. Está claro que algunas mañaas no funcionan con dios  :panuelo:
Sin embargo, ¡Santoro igual se luce!

http://www.youtube.com/watch?v=J1au7y4rUOM&feature=related
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=J1au7y4rUOM&feature=related[/youtube]

Medran_27

que maquina federer como se puede jugar tan bien? que me den la receta

por cierto en ese partido del 5-1 al 7-5 consiguio remontar santoro
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

CHENKO

Cita de: CHENKO en 03 de Enero de 2008, 15:32
Este Santoro juega como yo....................... :risas: :risas:
Me parece o el juego esta demasiado lento, estan jugando casi a mi ritmo.  :Baboso:

Definitivamente juego igual que Santoro...........
Todos los dejo en la red, por eso el rival me muele a palazos.:risas: :risas:
Que la suerte los acompañe

0sele

que gozada de partido santoro le hizo sacar lo mejor a federer...

que gozada  santoro es un mago.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

ptinto

Derecha rara, pero le tenemos jugando en la ATP, es muy rara pero tiene una colocacion muy buena y viendo videos no se aprecia pero tiene que ser muy moleso para los rivales. :alab:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Jose10

Cita de: julitros en 03 de Enero de 2008, 01:29

La verdad es que santoro solo llegó a ser alrededor de 17 del mundo, con una carrera de dobles mucho más exitosa.

En todo caso, este tipo es un genio, nadie puede manejar los efectos como él.

Para realizar esa derecha Santoro cambia la raqueta a la mano izquierda, asi que la verdad no es mucha derecha, sino mas bien un reves. Ningun profesor te enseñaria eso.

julitros

Cita de: Jose_W en 07 de Enero de 2008, 22:11
Cita de: julitros en 03 de Enero de 2008, 01:29

La verdad es que santoro solo llegó a ser alrededor de 17 del mundo, con una carrera de dobles mucho más exitosa.

En todo caso, este tipo es un genio, nadie puede manejar los efectos como él.

Para realizar esa derecha Santoro cambia la raqueta a la mano izquierda, asi que la verdad no es mucha derecha, sino mas bien un reves. Ningun profesor te enseñaria eso.

Cierto, fue un lapsus mio,  el mejor ranking de individuales de Fabrice Santoro fue el numero 17 y el de dobles fue el numero 6.

La verdad es que es curioso verlo jugar. Nadie le quita merito por su forma unica de jugar.

ukra

ademas de los efectos increibles que el tipo saca, creo que lo mas destacable es que cuesta mucho anticipar que corno va a hacer, es imprevisible si te la saca con slice, topspin, o santoropspin.
pro staff 6.0 original 25 kg, kirchbaum competition 1.25, federer, sampras, rafter.