DUELO AMISTOSO PTINTO 2.0 - JAVIVI_71

Iniciado por javivi_71, 03 de Enero de 2008, 09:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javivi_71

Después de un intento fallido de quedar con Vicetenis (frustado por la lluvia  :ranting_w:), me ofrezco de sparring para foreros que quieran preparar sus GO, TESS, MESS y demás, ¿quién se anima a echar un partidete este sábado? Preferible zona Getafe, Leganes, Fuenla, Pinto, ... pero no descarteís otros lugares como la cdC. Si veis que tardo en contestaros, no os preocupeis, me he quedado sin ordenador en casa y hasta mañana viernes no podré volver a conectarme. Modo reto: off  :risas:

ptinto

Fuenlabarada polideportivo abierto Sabado de 10 a 12  por ejemplo dime algo y reservo mañana.
Y se abre un hilo como mandan los canones para ir calentando el partido  :evil:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Vicetenis

Duelo Fuenlabreño!!! Juan antonio espero que juegues en tu versión 2.0 y nos cuentes como evoluciona!!!  :campeon:

Y Javivi, tenemos pendiente ese partidito.... espero una buena crónica para conocerte mejor e ir con referencia!!!  :risas:  :risas:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Undertaker-tinto 2.0? :silvar: :shocked: :shocked: :shocked: Me sigues dando miedo... :wink:

Ya nos contaréis, en la reedición del duelo Go-ero, no? :toques:

PD: y por si no queréis abrir otro hilo, se puede modificar el título del primer post de javivi, y seguir en éste, por si Javier no lo sabe... :wink:

Suerte en el partido y con el tiempo, que yo estoy igual, rezando... :llorar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javivi_71

Bueno, pues estamos listos los contendientes. Ayer recibí dos o tres mensajes consecutivos de Juan Antonio y no me pude resistir ante tanta presión. Juan, fui tan escueto en la respuesta porque iba en el coche y con el móvil de la empresa, en teoría no debo hacer llamadas.

Lo de la crónica, lo dejaré para Ptinto que tiene más experiencia en eso. Solo espero pasarlo en grande y no tener que sacar las playeras anti-escarcha, porque a esa hora barrunto frío. Iré preparado con el gorro para frío, modelo navideño.

Gracías Roberto por avisar  :alab:. Intentaré cambiar el título, a ver si lo consigo yo solito  :pregunta:. Si no ya os pediré ayuda. Saludos.

ptinto

Bueno pues ya estoy devuelta despues de levantarme a las 6 de la mañana como todos los dias para hacerme lo 25 Km diarios de carrera continua y los 35 km de bicicleta para ir soltando los musculos.Ya he aprovechado y he dejado reservada la pista despues de tomarme un café con el conserje.
Javier, ahora no se entra por donde siempre porque está en obras el polideportivo, tienes que seguir unos 50 metroas mas adelante y justo enfrente de las pisciona veras una entrada, te esperaré en la puerta.
Ahora ya vienen las amenazas las fantasmadas etc, no sabes lo que has hecho entrando en el foro  :evil: :evil: aunque te veo suelto  :wink:
y lo de los dos o tre mensajes es porque me han mandado un movil nuevo y hace cosas raras, es que yo tenia un Nokia en blanco y negro y ahora me han mandado uno que hace fotos y todo y es demasiado para mi, hasta tiene "arradio"
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

javivi_71

No te preocupes, estoy preparado para amenazas e intimidaciones.  :risas: Tras analizar y leer uno a uno tus 837 mensajes en el foro desde tu ingreso en diciembre del 2006 sé como contrarestarlas (modo analista de perfiles: off)  :evil: . Y en la pista, más de lo mismo, GRRRRRRR  :ranting_w:. Creo que lo mejor serán las  :tomar_birras: de después.
Ta mañana !!

ptinto

Sabado 5 de Enero de 2008  a las 10.00 h en las pistas del Polideportivo Open de Fuenlabrada (se llama así) se jugará en partido entre Javivi_71 y Ptinto, despues de animarle a que se registrase en el foro en nuestro enfrentamiento en el pasado Go ahora se dispone a sufrir una dura derrota por el numero 1345 del Entry System.
En nuestro anterior duelo Javier gano por 6/1 a 6/2 pero es que no fuí yo el que jugo con el fue la version 1.0.
Mañana con las ultimas actualizaciones inataladas me  pienso vengar de la derrota, voy a salir a barrerle de la pista y espero que no se le quiten las ganas de desaparecer del foro.
Se que pensaras perder un partido no supone nada , pero en este foro si que tiene importancia porque despues hay que contarlo  :risas:
Que tengas un mal dia en tu debut como forero  :evil:
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

:XD: :XD: :XD: :XD:
Me parto con vosotros... :risas:

Ya nos contaréis... ptinto, no quiero 'echar leña' :silvar:, pero Javier te ha dicho que tienes muuuuuuuuucha experiencia con las crónicas... :silvar: :silvar: :silvar:
Esto no puede quedar así eh! :lengua: Que la v2.0 le haga morder... :rolleyes: bueno, que no muerda, por si te pilla algo... :tongue: pero que se estrene en las crónicas no? :evil: :risas: :risas: :risas:

Saludos!!! :wink:

javassi

Vamos Javi!!!!!

Lo siento Ptinto pero es que es mi compi de dobles....
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

ptinto

A ver si se va a creer que va a llegar un novato con menos de 30 mensajes y me va a ganar   :silvar: :silvar:                          ( a escribir cronicas digo)  :risas:

Un tal Ortega y Gasset

Vicetenis

Vamos Juan Antonio!!!!  :panuelo:  :panuelo: que estoy deseando que por fin explote esa versión 2.0 y te haga el jugón que llevas dentro!!!  :campeon:  :campeon: YO APUESTO POT TÍ no me falles mamonc***

Javi, para que veas que también creo en tí, yo APUESTO POR TI en nuestro partido pendiente  :campeon:  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Venga chicos, suerte mañana, sea la versión que sea la que aparezca por las pistas... :toques:

javassi

A ver ese partido... que estoy impaciente por ver que ha hecho mi compi de dobles... mmm... por ti tb. Juan  :campeon:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

ISÁCASI

DATOS  DATOS  QUIERO DATOOOOOOOOOOS!      :bounce: :bounce: :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.