Moyá-Robredo

Iniciado por Bulma, 19 de Octubre de 2005, 23:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bulma

Bueno en estos momentos se está disputando el partido de Moyá contra Robredo!!!!  Y yo no sé vosotros pero yo tengo bastante preferencia con Moyá aunque sin desmerecer a Robredo q también me gusta, pero si los pongo en una balanza.......  Cae sobre peso en la parte de Moyá.

Bueno, pues el primer set se lo ha llevado Robredo... 6-4   :llorar: :llorar:

Pero ahora en el segundo Moyá le acaba de hacer un break, osea que esto todavia no ha terminado......  5-2 en este momento, así que todavia hay esperanza!!!!

Vamos Moyisssss !!! Vamosssss !!!!

QUE MAÑANA QUIERO VER UN NADAL - MOYA!!!!  :campeon:

Ferrero_Callalos

Pos ha perdido moyà en 3 sets...vaya añito que lleva el pobre hombre tambien  :ranting_w:
Ferrero has sido el "santo" amo

charlyforever

He estado en la pista viendo el partido. Moya no está bien. No jugó muy bien, solamente en el segundo set, y físicamente no está muy lejos de alcanzar el tono que necesita. Creo que la temporada ya la tiene finiquitada. De todas maneras, que nadie se piense que Robredo ha hecho un gran partido. Ha jugado más a buscar el fallo de Charly
Parar no está en mis planes

jafl

Robredo se impone en el duelo español

El cabeza de serie número 13 gana a Moyá en el último turno del Madrid Arena y jugará ante Nadal en octavos.
Alberto Martín, por su parte, ha plantado cara a Ivan Ljubicic, pero ha caído por 6-3 y 7-6(7).

Madrid, 20 de octubre, 2005 – Tommy Robredo ha salido vencedor del primer duelo español del Masters Series Madrid '05 tras imponerse en el último partido de la jornada del miércoles en el Madrid Arena a Carlos Moyá por 6-3, 4-6 y 6-1.

Ha sido un partido con alternativas, en el que el ganador ha empezado a clarificarse con el 2-1 en el tercer set a favor de Robredo. Ahí ha cogido ventaja el catalán rompiendo el servicio del ex número uno, que ya no pudo recuperarse.

Robredo pasa de esta manera a octavos de final, donde deberá enfrentarse al máximo favorito, Rafa Nadal. Moyá, por su parte, se despide una vez más de Madrid sin cuajar una actuación destacable.

El otro español que jugaba hoy, Alberto Martín, no ha podido añadirse a Robredo, Nadal y Ferrer en los octavos de final. Ivan Ljubicic ha sido un rival demasiado duro. El croata, que llegaba a Madrid con 12 victorias consecutivas, ha ganado finalmente por 6-3 y 7-6(7) en la Pista Alcalá.

http://www.masters-series-madrid.com/news/NewsDetail_296.htm

fernatur

A mí me vais a perdonar los seguidores de Moyá, pero me gusta mucho más Robredo, además Moyá me cae mal. Espero que Robredo y Ferrer puedan prosperar un poquillo y les veamos ganando torneos a tutiplen.
Yonex RDS 300 - kirschbaum competicion 25 kg

supereloyo

Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

charlyforever

Pos como pa gustos hay colores, yo prefiero mil veces a Carlos. No digo que Robredo sea mediocre, pero le falta mejorar bastante sus golpes y su regularidad para hacer algo importante, porque sus golpes son todavía muy poco convincentes. Era un jugador que prometía mucho y que hace dos años se estancó. Le falta un resultado grande. Moya está ya de vuelta, muy tocado fisicamente, pensando ya en el próximo año, pero tiene un saque muy bueno y la mejor derecha del circuito en mi opinión, y con una buena derecha se llega muy lejos, como hizo el.

roesal

Pues por no ser menos, prefiero a Ferrer. Es quizás el menos talentoso de los tres, pero el que más ha trabajado para llegar donde está. Y hoy en día, está por encima de los otros dos. Ha tenido que trabajar mucho estos últimos dos años y lleva una temporada fantástica.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Gracias David

De este lado del mundo, toda mi admiracion a Moyá...gran persona.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

charlyforever

Oye, es que no me parece oportuno ponernos ahora a comparar a Moya con Ferrer y Robredo, porque Moya  ya tiene 29 años y los otros dos están todavía con una carrera dilatada por delante. Comparar a Ferrer y a Robredo con el Moya de hace unos años, o simplemente el del año pasado, el que fue 5 años al masters, 3 de ellos consecutivos, o el que ganó un Roland Garros o fue nº 1 del mundo. Señores, que no nos damos cuenta, pero Charly es uno de los grandes del tenis de finales de los 90 y principios del S.XXI

Gracias David

Reitero mi admiracion para el gran Carlos Moya  :campeon:
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

HASTUR

Yo tambien tuve la suerte de entre otros ver el partido de Moya frente a Robredo.

Robredo fue consistente y con eso le valio para ganar comodo. Charly es una maquina, con un fisico increible
y unos golpes muy potentes , pero se va del partido totalmente.....

Es el momento dulce de Rafa, pero antes lo fue de Ferrero, de Charly....y los aficionados de verdad, que
vibramos en su dia, no olvidamos. El que tuvo retuvo, y quien sabe si un dia de estos nos van a dar una
leccion, y si no que se lo pregunten a Agassi

Saludos,
Volkl Organix 10 295

Mauritoones

Es cierto que Moyá tiene una derecha que es la caña, pero ya está en su declive y creo que su mejor tenis ya lo hemos visto. Una pena, pero nada dura para siempre.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

ASHURA

A mi lo que jode es que creo Moya todavia tiene tenis para darnos, pero no esta nada motivado, al menos esta temprada.
Preo nadie duda de que Charly sea un tenista impresionante
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

alfonsan

Yo vi dos partidos de Moyá (los dos que jugó), quiero decir que me pareció el tenis con más clase de todos los que vi en el MSM con diferencia.

Moyá es como un principiante jugando muchas veces, tira a la linea, quiere dominar por completo, llevar al rival de lado a lado, se abre del todo de derechas dejando cuatro quintos de pista abierta, y claro, o está finísimo o va mal.

En los dos partidos tuve exactamente la misma sensación, tanto con Robredo como con Volandri, el partido lo pierde o lo gana él solito, el juego baila al ritmo que el quiere, solo que a veces ni puede ni quiere.