TATI RASCON CAMPEON CATEGORÍA ABSOLUTA DEL VIII MASTERS AUTONOMICO TENIS MADRID

Iniciado por berdinda, 03 de Enero de 2008, 17:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

TATI RASCON Y ANA SALAS CAMPEONES DE LA CATEGORÍA ABSOLUTA DEL VIII MASTERS AUTONÓMICO DE TENIS DE MADRID.  :campeon:

http://www.estedemadrid.com/noticia_ampliada.asp?id=6906
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CARLOS

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

Novak Djokovic

Enhorabuena por tati  :wink:. A èsar de que ahora esta centrado con Verdasco veo que sigue ganandolo todo igual  :alab: :alab:

tati rascon

muchas gracias por vuestras felicitaciones.
ya he visto que me preguntabais si iba a seguir jugando,ya no podre jugar tanto pero compajinare el entrenar a verdasco, jugando tambien algunos torneos aunque no tanto como antes.
ahora estamos en sydney y manana juega con feliciano,ya os ire contando.
saludos para todos

federiki

Tati, a ver si le enderezas el coco a Verdasco, que el chaval anda un poco disperso mentalmente.

Buena suerte !!!
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

endikaision

berdinda

Cita de: tati rascon en 06 de Enero de 2008, 07:00
ahora estamos en sydney y manana juega con feliciano,ya os ire contando.
saludos para todos

Mucha suerte en tu nueva faceta deportiva!!  :clapping:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Alvarito19

Que grande Tati, mucha suerte con Fernandito...Y enhorabuena por el Masters :panuelo:
NO me vencerás.

máquenro

Por un mundo sin padel.

javivi_71

Joer, acabo de ver este hilo y estoy flipando. No sabía que Tati era forero  :alab: :alab:. Estuve viéndole en La Elipa en su primer partido contra Javier Pulgar (yo era el único que estaba en la grada además del juez de silla)  :wink:. Pues nada Juan Luis, un placer compartir foro y mucha suerte en tu nueva faceta de entrenador.  :panuelo:. A ver si animas a Fernando para que se haga forero en sus ratos libres.  :silvar:

DeL PoZo

1 Kblade 98 con msv focus a 23 kilos
2 aepd encordadas con babolat pro challenger a 23 kilos.

Medran_27

felicidades tati :alab: :alab: :alab: :alab: aver si mejoras la cabezita a verdasco  :panuelo:  y suerte en tu carrera de entrenador :panuelo: :panuelo:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg