III TESS ELIZO VS ISÁCASI

Iniciado por ISÁCASI, 03 de Enero de 2008, 18:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Parece que Jorge se recuperó y viene con ganas de victoria con cierto olorcillo de revancha, aunque sólo nos conozcamos por el dobles on the water de cdc hace un par de semanas.
Pues bien, intentaremos jugar el partido el próximo domingo posiblemente en cdc o zona forera en general.    :bounce: :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Vicetenis

Pues nada chicos, muchas suerte en el partido y que os lo paséis mu bien!!!!!  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Vamos chicos, pero espero que no reviváis lo sucedido en forma de 'patinazos'... :silvar: Que acompañe el buen tiempo, o al menos que no acompañe la lluvia... y si no poneros neumáticos de mojado... :wink:

Compañero mediano... huelo las ganas de venganza... :evil:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

elizo

No lo sabes tú bien...

Este señor que me vio patas arriba tantas veces se cree que yo me arrastro siempre... ¡Pues no! Vengo dispuesto a que corra la sangre tenística  :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: y eso será para el domingo, me parece.

Una cosita, Isaac. Dado que uno es padre de familia, y ese es el día de los regalos, ¿te vendría bien jugar el lunes en vez del domingo? Yo te lo agradecería mucho.
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

S_revés!!!

Isaac quiere un buen regalo el domingo... :XD:

Tened en cuenta que el lunes es festivo, y se ha comentado por aquñi que puede haber problemas para encontrar pistas abiertas... :wink:

javassi

No creo que tengais problemas. Abren los polideportivos del antiguo IMD. Vamos los de Madrid capital. Asi que...  :toques:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

ptinto

Elizo no tienes nada que hacer frente a Isacasi yo que tu me rendiria antes de que te vapule en la pista.
Isacasi tu tranquilo y a por el partido. Ofrecele una derrota por 7/6 7/6 y seguro que la cepta en caso contrario a hacer una bicicleta.  :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Cita de: elizo en 04 de Enero de 2008, 10:10

Una cosita, Isaac. Dado que uno es padre de familia, y ese es el día de los regalos, ¿te vendría bien jugar el lunes en vez del domingo? Yo te lo agradecería mucho.

No hay problema, iré mirando qué sitios abren pero luego no te quejes de encerrona

:bounce: :tomar_birras: :silvar:

Mis últimas informaciones es que abren en todas partes el lunes aunque sea festivo.
Intentaré reservar en cdc in person o llamando al canal para el lunes por la mañana, no muy temprano por supuesto.    :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

elizo

Gracias tío... nos vemos el lunes entonces. Te llamo mañana domingo. Abrazos.

ISÁCASI

Confirmado, mañana lunes en cdc a las 10:30H pista 15.
Puedes comer todo el roscón de reyes que quieras, que te va a dar lo mismo   :goodidea:

elizo

Gronff.. gronfff... mañana nos vemos allí entonces. Sigo con el roscón... gronf... gronfff...

S_revés!!!

:XD: :XD: :XD: No me habléis de roscón que a mí ya se me sale por las orejas... :Baboso: :Baboso:
Suerte mañana chicossssss... :panuelo:

ISÁCASI

Hubo algo de revancha esta mañana en el partido de 1ª ronda del III TESS.
En primer lugar la victoria ha sido para elizo por lesión mía en los últimos juegos del set de desempate, precisamente por caerme yo, y no él como en nuestro anterior encuentro, aunque hoy no ha sido por el agua.

El resultado: 4-6, 6-0 y 5-3 30 iguales con mi servicio.

Despues del obligado calentamiento en el que se observaron golpes irregulares por ambas partes, debido también al posible progresivo cambio en el revés de Jorge, nos jugamos el servicio o campo, que gana elizo, pero como le cambio el campo falla más de la cuenta y le rompo, consolidando en mi siguiente turno.
Con 0-2 más de lo mismo, y aunque yo tampoco saco de maravilla, pero lo suficiente para forzar sus fallos y conseguir algún winner creo, total 0-4 para mí;
en el 5º juego Jorge saca algo mejor para adjudicárselo y romperme el servicio en el siguiente, pues cometo un par de dobles faltas como mínimo, 2-4 pues.
Después de esta "relajación" y con elizo ya despierto, le vuelvo a hacer break para
ponerme al borde del set, pero como ptinto me dijo que le ganaría 6-4 el primero y
yo le hago mucho caso, pues eso, que finalmenteel primer set acaba 4-6 para mí.
Lo cierto es que Jorge ha dado muchas facilidades para ganarle este set aunque
yo he estado bien en general, aunque hice algunas dobles faltas.

El segundo set ha sido otro partido completamente diferente. Es como si elizo hubiera dicho "Bueno, se acabó el cachondeo yá"; y el tío se ha puesto a sacar y a subir a la red muy bien, con un revés y una derecha muy buenas, parecía otro
jugador, y se ha marcado un parcial de 9-0 entre el segundo set y el tercero, aunque hemos tenido juegos muy disputados con muchos deuces.
O sea 4-6 el primero, 6-0 el segundo y jugando el tercer set 3-0 elizo.

En el cuarto juego del set 3º se ha visto el mejor juego de todo el partido en lo que se refiere a peloteos y puntos largos y disputados, en realidad todo el "set", y luego comprendereis el porqué las comillas, ha sido bastante luchado y mutuamente
aplaudido, con puntos ganados varias veces cuando parecía ya concluído.
También el 5º juego ha sido por el estilo y el 6º, con unos seis o siete deuces por
cansancio en ambos al sacar, buscando el fallo del contrario en lugar de intentar el golpe ganador, pues al menos a mí se me iban a la red al forzar un poco. Y visto
eso y procurando no fallar, me apunto los dos juegos siguientes para romper la racha de nueve juegos de Jorge, 3-2 para él.
Pero sigo sacando con problemas y no logro consolidar; me rompe y la cosa se pone 4-2 y muy peligroso, además de terminarse el tiempo de la pista.

Hay que decir que antes aparecieron por allí Javi Biker y Carlosse, dos pistas más allá que nosotros, y que dejaban ver de vez en cuando puntos de calidad; de hecho yo creo que nosotros hemos jugado mejor al llegar ellos, algo así como el efecto dominó, pero al revés.

Pese a que quedaban treinta minutos al empezar el set definitivo y no dió tiempo a terminarlo nos fuimos a reservar otra hora, aunque al pasar por la pista de los jugones Carlos me dijo que creia que no quedaban para esa hora, y así fue, pero como había una pista vacía, la nº2, nos metimos a intentar terminar el partido.

4-2 para elizo, saca fatal todo el juego porque lo hace con prisas y le vuelvo a romper; 4-3 pues y las raquetas en todo lo alto aún.
Saco para consolidar e igualar de verdad el partido, y con 30-15 aparecen los jugones Carlosse y Javi Biker, que tenían esa pista la 2ª hora   :risas: :muertorisa:
Por lo que nos ofrecen la pista para terminar, pero lógicamente cuando terminen ellos el partido, del cual NO DIRÉ NADA AÚN, :lipsrsealed: y mira por donde, la pista que dejaron ellos estaba vacía también!
Corriendo otra vez a la pista 13 de quick, continuo sacando y pierdo el juego:5-3.
Aunque ahora que lo pienso me he debido equivocar en algo porque no me cuadra el hecho de que sacaba yo en el 9º juego, pero eso después, porque cuando iban
30-15 aparece el profe para dar clase a una chica principiante y nos tenemos que ir a buscar alguna pista libre en la que poder jugar el resto del partido, y nada.

En ese momento nos convertimos en espectadores de lujo del partido que será muy comentado esta semana, y que nos tenía enganchados. También en la pista nº1 había buen tenis senior, si señor, ¡Qué manera de colocar la bola con ese cuerpo señores! Y en la pista 3 otro cuerpo más esbelto tocaba la pelota como los ángeles de derecha y de revés, jugando al fondo de la pista.   :Baboso:

Pero termina el partido de los jugones, :shocked: nos ponemos a calentar para que no haya averías, me dispongo a sacar con 30-15 y 5-3 para elizo....y en el primer punto, me escurro en el green set que se supone de mejor agarre que el quick y a tomar
por c....el partido. Jorge enseguida se interesa por mí y le digo que me rindo, que se quede con el put...partido de los cojo.... :huh:
También Javi Biker y Carlos estuvieron muy atentos, así como Ace man, que estuvo de visita al no conseguir contrincante para hoy.
Mientras me ponía frío en el pie e improvisaba una primera sujecion con una muñequera elástica de farmacia, los demás han estado probando un regalo de reyes de elizo, un medidor de velocidad para el saque! Todos lo hemos probado y no sé quien ha sido el recordman, pues yo estaba con lo mío.
Como Carlosse tenía partido de ranking con Gaudencio, aunque él no sabía esto, se
han quedado peloteando mientras que javi me ha acercado al metro muy amablemente, con previa revisión del over grip y consejos para el esgunce.
Gracias a todos desde aquí y espero daros mucha guerra en cuanto mejore. :bye2:

PD. No sé como tengo el pie aún pues es muy pronto, pero si veo que puedo retrasar el MESS lo daré por perdido como el partido de hoy.

juanma12

Isaac espero que no sea nada lo de tu tobillo y vuelvas pronto a jugar.

ISÁCASI

Cita de: juanma12 en 07 de Enero de 2008, 17:57
Isaac espero que no sea nada lo de tu tobillo y vuelvas pronto a jugar.

Gracias, me acordé de ti porque te pasó hace muy poco lo mismo    :ranting_w: