PARTIDOS DESAFIO 2008

Iniciado por Verde, 03 de Enero de 2008, 20:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Verde

Partidos desafío 2008

-Si sos usuario registrado
-Si querés ser parte del ranking o ganar posiciones

...podés jugar un partido desafío.

-Podés jugar con cualquier jugador (sólo una vez por mes con cada jugador).
-Podés jugar hasta 5 partidos desafíos singles por mes, y hasta 5 dobles por mes.

-Los partidos singles se juegan al mejor de 3 sets con tiebreak.
-Los partidos dobles pueden jugarse al mejor de 3 sets con tiebreak ó a dos sets y matchtiebreak con games sin ventaja (nuevo estilo ATP).

Si el partido se completó, entonces:

-Ganador de singles obtiene 3 puntos
-Perdedor de singles obtiene 1 punto

-Ganadores de dobles obtienen 2 puntos cada uno
-Perdedores de dobles obtienen 1 punto cada uno

...siempre y cuando se publique aquí, el resultado del mismo.

Reglamento ATFA: http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,24633.0.html

¡A participar!

Enlace a partidos desafío del 2007: http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,10803.0.html

Pelae

Bueno, a ver si arrancamos el 2008... Si alguien quiere jugar miercoles o jueves, estoy disponible a la mañana o despues de las 20 hs...

Arkham

Yo puedo jugar el jueves a la noche asique si queres jugamos!!!
avisame

hdsandoval

Pelae

Bueno, Hernan, avisame si podes a las 20:00 hs asi reservo la cancha, sino 20:30, mas tarde ya se nos complicaria...

Arkham, mañana finalmente a la noche me voy para Santa Fe, asi que quedamos para la semana que viene

hdsandoval

Cita de: Pelae en 09 de Enero de 2008, 13:28
Bueno, Hernan, avisame si podes a las 20:00 hs asi reservo la cancha, sino 20:30, mas tarde ya se nos complicaria...

Arkham, mañana finalmente a la noche me voy para Santa Fe, asi que quedamos para la semana que viene

Si puedo.

Pelae

Listo, te paso por privado la direccion y nos vemos ahi??

hdsandoval

hdsandoval

El resultado del partido Pelae-hds fue a mi favor 6-4 6-2

Primero debo decir que aunque fui pensando que la cancha no era buena y eso, pero la verdad que esta buena. Y ensima GRATIS!!!!!!  :bounce:
Lo unico negativo aunque por suerte no puede comprobarlo es que tiene pinta de que si uno se cae te lastimas feo.   :grin:

Bueno empecemos por el primer set: Empece jugando tranquilo y me lleve mi game de saque, pelae parecia un tanto erratico, pero luego hizo un buen game de saque y quedamos 1-1. Yo volvi a ganar el mio y quebre quedando 3-1, ahi me parecio que el set podia ser mas "tranquilo", pero vine a sacar y me puse 40-15 y ahi increiblemente se me empezo a complicar el game errores y aciertos de pelae le dieron el quiebre. Para colmo el siguiente game Pablo saco muy bien, con algun ace incluido, luego me quiebra nuevamente asi que quedo 3-4.
Pero en el siguiente game Pablo viene a sacar y se complica yo me concentro un poco y logro llevarme el quiebre para el 4-4. Mi siguiente game de saque fue bueno y me lo llevo 5-4. Y en el ultimo game del set Pelae lucia un poco cansado y se le complicaba mantener los peloteos y sacar bien, asi que logre cerrar el set 6-4.

En el entretiempo estuvimos hablando de la exibición y demas y vine a sacar pensando en mi parecido fotografico con Nalbi, lamentablemente el parecido no es tal en los resultados ni en la foto y hice muchas cagadas por lo tanto me quebraron.  :sad:
A partir de ahi recupere la conciencia de la realidad y logre concentrarme mas y meterla y asi me puse 4-1. Pelae logro un buen game de saque nuevamente y se puso 4-2. Pero luego yo segui bien y logre el 5-2 cuando Pelae evidenciaba la falta de una buena pretemporada :grin: y asi logre quebrar para el 6-2.

Salu2.

clopez11

Hernan, muy buena cronica del partido...

Pelae, para el año proximo, en vez de irte a punta a ver chicas, quedate haciendo una buena pretemporada de tenis...
Mejor Ranking Rincon ATFA: 11°

El Piojo usa:

Wilson K-Factor SixOne 95 (16x18) Poly Plasma a 57 lbs.

ReyReX

no le hagas caso....segui con las chicas...jaaja.....te van a dar mas satisfacciones que el tenis...jejeje
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Verde

¿solo verlas y sacarles fotos? Lo dudo.

hdsandoval

Pelae

Confirmo el resultado a favor de Hernan 64 62
En el primer set creo que jugué, aun con mis limitaciones y la falta de fisico, mas o menos bien. De ambos lados hubo muchos buenos saques, cosa que la cancha permite aprovechar.
En el segundo set, despues del 11 me quedé completamente sin piernas, sin aire, sin resto animico y Hernan se puso 41 rapidamente, despues hice un intento de recuperacion, metí un game y casi que peleé para ponerme 53, pero ya no daba mas y sacar hasta me dolia, jajajaa...
Y tambien confirmo algo que creo ya dije: me gusta mas el cemento que el polvo de ladrillo... me siento mas seguro, no sé porque... tendria que practicar un poco mas en polvo ya que ahí se juega la mayoria de los partidos.
Repito tambien lo que dije el partido anterior que jugué con Hernan: juega muy bien, conmigo hay una diferencia enorme (aunque en ambos partidos el primer set estuvo peleado).
Aparte, mi pretemporada arrancó a puro buffet, asado, alcohol y panza al sol mirando mujeres... lamentable para el tenis, no tanto para mí... jejeje...

ReyReX

Cita de: Pelae en 10 de Enero de 2008, 15:38
mi pretemporada arrancó a puro buffet, asado, alcohol y panza al sol mirando mujeres...

y nosotros aca con 40 grados de calor...que injusta es la vida.....
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs