AMISTOSO: ROMU VS GRANCAIMAN

Iniciado por GRANCAIMAN, 03 de Enero de 2008, 23:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

Uno de los que les tengo ganas  :Baboso: S. Será mañana a las 12-12:30 en la famosa CdC.

S_revés!!!

A ver si la lluvia espera a la próxima semana YA!!! Juego allí ránking por la tarde (si nos deja el tiempo). No quedan ya casi opciones de jugar este turno, así que... :llorar:

Suerte chicos, buen partido!!! :toques:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Romu

Bueno, adelanto el resultado y en un rato hago la crónica: 6/4 6/3 6/4 para el Caimán, que hoy ha estado grande, como su niock indica xD
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Vicetenis

Jod** Isra, que peazo de resultado, has tenido que jugar de vicio!!! Esa derecha empieza a funcionar de miedo!!  :alab:  :alab: :alab:

Yo he coincido con ellos en la CDC, porque tenía partido del Ranking de la CDC (que he ganado por cierto :campeon:) y entre vistazo y vistazo, he visto puntos muy buenos de ambas partes. Un partido de nivel.  :clapping:  :clapping:

E Isra, enhorabuena por la peazo de victoria!!!  :panuelo:  :panuelo: :campeon:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

GRANCAIMAN

Gracias, la verdad que hoy he jugado bastante bien, he pegado la derecha como antes de perderla, aunque tambien es verdad que Mario ha estado hoy más flojo.
He estrenado cordaje, el proline II de la cereza a 1.25, va de maravilla, coge el liftado que da gusto. Cada vez me va gustando más la Yonex.  :clapping:
Hoy tacho uno de mi lista negra, todavía me quedan unos cuantos, Aceman, Javibiker, Goles, Gaudenzio, S_revés,  Vice tenis.... ¿Quién será el siguiente?  :Baboso: :Baboso: Un saludo.

Romu

Pues vamos allá con la crónica:
Lugar: CdC (pista 9)
Hora: 12:30 h
Resultado: 6/4 6/3 6/4

1er set: Estuvo bastante igualado, hasta que llegamos al 5-4 para Israel y yo tenía que enfrentarme al comúnmente conocido como "saque de la caquita", y, como no podía ser de otra manera, me hice caquitarrrl y 6/4 para Isra.
2º set: Isra empezó a jugar mejor tras la confianza adquirida al conseguir el 1er set, yo empecé a jugar peor... Creo que llegamos a estar 5-1, conseguí maquillar un poco el resultado y, al final 6/3 para Isra.
3er set: Pues poco que decir, los dos estábamos ya más muertos que vivos. 6/4 para Israel.

Destacar la grandísima mejoría en la derecha de Israel. Ha estado intratable hoy, esperemos que no se vaya de vacaciones otra vez ese gran golpe que tiene. Tb hay que hacer mención especial a lo bien que se desenvuelve en la red, especialmente con el remate. Ha estado muy sólido hoy, ha fallado poco, y ha sabido atacar muy bien para coger la red. Espero que siga a este nivel de juego.

Por mi parte, aprovecho la ocasión para anunciar mi retirada del tenis...NO!QUÉ ES COÑA! Lo que sí que creo que voy a hacer es reducir mi volumen de partidos, estoy bastante quemado de jugar partidos. Jugaré los partidos de ránking y poco más. Para pelotear, entrenar y demás, sigo a la entera disposición de los foreros.

Saludos!
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

S_revés!!!

Jod** Romu, yo quería jugar contigo pronto... :llorar: :llorar:
Te doy tiempo para que recapacites :grin:, que tenemos que cruzarnos, cuando estés menos 'quemado' ok? :wink: (todos tenemos esas épocas, y descansando unos días vuelve la 'ilusión'... :tongue:).

Israel, qué pedazo de resultado!!! :campeon: Me encanta leer que esa derecha ha vuelto... :Baboso:
Yo he pillado también ese cordaje, el ProLine II para probarlo, pero el mío en 1.15 que me gustan finitos, a ver qué tal... :silvar: cuando rompa seguramente lo ponga... :Baboso:

Y si jugamos pronto ya te daré opción a tacharme también de tu lista negra... :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.