Consulta para compra online de overgrips y zapatillas

Iniciado por jor, 04 de Enero de 2008, 11:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

He visto en una tienda online, un paquete de 24 overgrips CENTRIX por 20 €. Teniendo en cuenta los gastos de envio, creo que salen bastante bien de precio, ¿no? ¿Cómo lo veis, es caro? ¿Merece la pena?
Por otro lado, necesito cambiar de zapatillas de tenis y quería lo típico: buenas, bonitas, baratas; pero no conozco modelos. Si las compro por internet, ¿qué número hay que pedir? Yo suelo utilizar el 39. Me da miedo comprarlas online, sin habermelas probado como se hace normalmente en una tienda. Me podeis aconsejar sobre zapatillas y si habeis comprado alguna vez zapatillas en internet.
Gracias anticipadas a todos...
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

CARLOS

En la página de TW tienen una tabla con la equivalencia de las tallas de las marcas más conocidas hasta en centímetros y con la ayuda de algún par que tengas por casa deberías de acertar

liftado

Es una buena posibilidad. Además, siempre puedes probarte en alguna tienda una zapatilla de ese modelo o marca (por ejemplo, Adidas talla un pelín más que Nike), y así vas sobre seguro. Variedad de zapatillas y precios tienes para aburrir. Por ayudar, yo diría que en torno a los 50-60 € está el umbral entre zapas de gama alta y baja. A partir de aquí, mírate los hilos, que hay muchos, o pregunta algunos modelos concretos.

Los over centrix a mí no me parecen baratos, pues no me gustan mucho. Pierden muy pronto sus propiedades, por lo que, a la larga, lo barato sale caro. Compra los signum pro o los wilson pro over, por un poco más, te durarán el doble.

Medran_27

te digo lo mismo que liftado... no es plagio ni na eh

tu pruebate en un establecimiento unas adidas o nike... las que quieras comprar y las pides con ese numero

para ese pedido te aconsejaria TW (yo no he pedido aqui pero todos dicen que es excelent) porque los over wilson o los que sean de 29 dollars no suben y pasado a euros son 23 o por ahi no? y las zapatillas las vas a encontrar al mismo precio pero en el paso de dolares a euros si te ahorras unos 30 y si tienes suerte y no te caen el 28 % de aduanas pues una ''ganga'' jeje

ah y los gastos de envio segun el precio de todo porque apartir de 75 dolares los gastos de envio mas baratos son cuarenta y pico pero si no llegas serian 12.50

una pregunta mia sobre tw

todavia no me he enterado de esto y es lo que mas me quita las ganas de pedir en TW

las aduanas te meten el 28% al precio total con gastos de envios  o  sin los gastos de envio?

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

ninja

SIN los gastos de envio. Y solo te los meten si tienes mala suerte y se les da por parar tu envio.

Medran_27

entonces quizas haga alguna compra :silvar:

porque lo que querria pedir seria con gastos de envio de mas de cuarenta dolares que eso sube mucho a la hora del 28%

Novak Djokovic

Yo os aconsejaria www.midwestsports.com. sus precios son identicos a TW, tiene un servicio excelente y haciendo presupuestos con gastos de envio y demas .suele salir ganando esta ultima....hacer la prueba

POr su puesto que Tw es de lo mejorcito que hay, yo he pedido muchas cosas y ni un solo problema (salvo aora que se esta demorando este ultimo pedido)

PD:eso si, los riesgos de aduana siguen siendo los mismos

jolialnu

Mi ultima experiencia en TW: He pedido dos pacs de 30 over grips wilson pro, a medias con un compañero. total del pedido 55.90$ mas 12.50$ de gastos de envio. Si se divide entre dos y se hace la conversion en €, resulta que nos ha salido el pac de 30 over grips mas los gastos de envio a 23€ cada uno. Si al precio le añades que han cumplido casi a la precision el tiempo estimado de envio, pues todo perfecto.
En consecuencia, 100% recomendable, vale la pena.

Novak Djokovic

es lo bueno que tiene pedir cosas "ligeras" como overs, cordajes y demas accesorios....que no te la clavan con los gastos de envio  :bounce:

Peri

Cita de: jor en 04 de Enero de 2008, 11:48
He visto en una tienda online, un paquete de 24 overgrips CENTRIX por 20 €. Teniendo en cuenta los gastos de envio, creo que salen bastante bien de precio, ¿no? ¿Cómo lo veis, es caro? ¿Merece la pena?
Por otro lado, necesito cambiar de zapatillas de tenis y quería lo típico: buenas, bonitas, baratas; pero no conozco modelos. Si las compro por internet, ¿qué número hay que pedir? Yo suelo utilizar el 39. Me da miedo comprarlas online, sin habermelas probado como se hace normalmente en una tienda. Me podeis aconsejar sobre zapatillas y si habeis comprado alguna vez zapatillas en internet.
Gracias anticipadas a todos...

Lo de pedir las zapas y los over a TW está muy bien, los wilson salen muy bien de precio y las zapatillas, con suerte, te saldrán algo más baratas.
Pero ahora mismo, con las rebajas encima, te aconsejo que si tienes un "Decartón" cerca te pases por allí y mires las zapatillas de tenis, porque suelen encontrarse muy muy buenas ofertas en rebajas (mis ultimás compras: asics de 90 a 40 €; Barricade IV de 120 a 75 €).
En cuanto a los over mira los de Pro's pro, que puedes encontrar en bsport y en ebay: 30 over por 12€ y 60 por 24€ (más portes). No son tan buenos como los wilson, pero si que son bastante apañados.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

nickysa

Alguien me puede decir que pagina es tw, es que no lo se gracias.

Medran_27

siul

Cita de: ninja en 05 de Enero de 2008, 21:21
SIN los gastos de envio. Y solo te los meten si tienes mala suerte y se les da por parar tu envio.

el 28% que dices es incluido el costo de envio :/  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: lo comprobe que mi factura de un pedido a TW. ahora estoy esperando otro pedido de TW ojala me llegue este lunes. :toques: :Baboso:

siul

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 05 de Enero de 2008, 22:02
Yo os aconsejaria www.midwestsports.com. sus precios son identicos a TW, tiene un servicio excelente y haciendo presupuestos con gastos de envio y demas .suele salir ganando esta ultima....hacer la prueba

POr su puesto que Tw es de lo mejorcito que hay, yo he pedido muchas cosas y ni un solo problema (salvo aora que se esta demorando este ultimo pedido)

PD:eso si, los riesgos de aduana siguen siendo los mismos

Novak donde sale como calcular el costo de envio¿?? calcule la compra con el pedido que echo a TW, pero no se donde se calcula el costo de envio, es confiable la pagina??. Adjunto imagen

siul