[Amistoso Madrid] Milinco vs la raza /// que partidazo fue el último

Iniciado por la raza, 04 de Enero de 2008, 14:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

Pues eso, que mañana sábado nos enfrentaremos para reeditar el partido tan apasionante e igualado que disputamos hace poco. ¡Como disfruté aquel día a pesar de perder 9-7!.

Jugaremos a la hora en que juegan los hombres, con dos pelotas, a eso de las 9 de la mañana y hasta las 11 (salvo imprevisto).

A jugar...
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Novak Djokovic

uhhh reeditando viejas "rivalidades" Vecinos vs cuñaos  :Baboso: :Baboso: :Baboso:.

Cuidado con Jorge que con las mallas su tenis sube como la espuma  :XD: :XD: :XD:.

Pasarlo bien chicos  :wink:

Vicetenis

Jesús pero como hombretones del polo norte, porque seguro que hará un frío de tres pares de pelot***  :XD:  :XD:

Espero que disfrutéis el sábado y que siga esa progesión ascendente!!!  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

la raza

Miguel, estaré atento y si le veo con mallas le pido "tablas", paso de arriesgarme a perder jejejeje.

Vicente, ya sabes que tenemos algo pendiente, seguiré jugando para llegar a tope a nuestro duelo :fuerte:
OSCARS FOREROS...

Forastero

Jesús que tengas suertemi apoyo desde Chile, vas a jugar solo con "dos pelotas"

ja ja ja ja ja ja ja ja

:raquetazo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

marietti

Partidazo, partidazo, qué buenos peloteos preveo  :fuerte:

Que os lo paseis bien, y no dejeis ni una pelota sana  :toques:

tigre

¿no hay un enlace de Internet para ver el partido como los de Doha o Chennay? :risas: :risas:

Suerte a los dos y a pasarlo bien.
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

javassi

Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

la raza

Gracias chicos, aunque haga fresquito entraremos pronto en calor porque seguro que habrán largos peloteos como apuntan Mario y Javi. Cristian aquí estamos en pleno invierno y a esas horas hay que jugar con dos y hasta tres pelotas si las tienes jejejejejeje.

Tigre, lo televisan en www.jugonesmañanerosycondospelotas.com
OSCARS FOREROS...

S_revés!!!

Señor moderador de N&R... :silvar: no funciona el acceso al torneo... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Vamos cuñao, la venganza se sirve en plato frío... FRÍO EL QUE VÁIS A PASAR MAÑANA!!! :XD: :XD: :XD: Se os van a congelar las pelotas (todas)... :risas: :risas: :risas:

Milinco seguro que intenta repetir hazaña, pero no sé, algo me dice... lo huelo en el ambiente... que la senda de la victoria puede volver a aparecer mañana en el lado cuñadino... :tongue: :tongue: :tongue:

Milinco, a ver cómo me tratas al cuñao a esas horas, que aunque el chaval le guste madrugar los sábados y se levante a las 5 a.m. para ver los dibus con el sobrino :XD:, a esas horas puede pasar cualquier cosa... :evil: :risas: :risas: :risas: :risas:

Arriba el CUÑAUS POWER!!! :campeon:

Pasadlo bien chicos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

atleti_81

Cita de: la raza en 04 de Enero de 2008, 16:05
Vicente, ya sabes que tenemos algo pendiente,
:silvar: :silvar: :silvar: ... los cuñaos teneis por hay algo pendiente conmigo........... :silvar:  :silvar:,yo no digo na,  :fuerte: puede ser que halla cakita  :pregunta: :pregunta:  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
que lo paseis en grande,aunque conociendoos a los dos como os conozco,eso esta asegurado.  :alab:  :panuelo:
vive y deja vivir

S_revés!!!

Nuestro 'temita' pendiente será muuuuuuuuuy pronto, al fin!!! :toques:

atleti_81

Cita de: S_revés!!! en 05 de Enero de 2008, 01:21
Nuestro 'temita' pendiente será muuuuuuuuuy pronto, al fin!!! :toques:
eso quiere decir que ya va mejor tu pie??me alegro por ambas cosas,pero mas si cabe por tu pronta recuperacion. :clapping:  :clapping:
vive y deja vivir

NASTASSE

VECINOSSSSSS VECINOSSSSSS VECINOSSSSSS, TRALARÁ  :clapping: :clapping:
Bueno, gran partido el que se verá mañana.
Me consta que el vecino, está en su mejor momento de tenis, desde que sigo su carrera. No te será facil vencerle jesús, pero te deseo suerte.
Si ya se pone las mallas......... olvidate.  :risas:

Pq conincidimos, sino, pasaria a verlos seguro.

pasarlo bien, pedazos de cracks
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

Con mallas y a lo loco podría ser el segundo nombre del partido... :XD: :XD: :XD:
A ver si la progresión de ambos se refleja mañana en un partido de gran nivel... confío en ello!!! :campeon:

atleti, el pie no me duele ya (espero no volver a recaer). Tengo que empezar a retomar partidos 'prometidos' y 'agendados' además de los que toca por torneos, así que quizás la próxima semana... :evil:
Bueno, ya lo hablaremos, que les reventamos el hilo a los cracks que se juegan el tipo mañana... :alab: