AMISTOSO: TALA VS GRANCAIMAN

Iniciado por GRANCAIMAN, 04 de Enero de 2008, 17:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

Si el tiempo lo permite tendrá lugar mañana este clásico de Valdemoro.

Vicetenis

Pues nada, ese valdemoro's team al poder!!  :panuelo:

Pues disfrutar y sobre todo Tala, no se como jugarás pero ojito con el Caimán, que esta que muerde!!!  :risas:  :risas:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

marietti

GRANCAIMAN cánsame un poquito a tala que miedo me da para mi duelo en el TESS

Un saludo, y que disfruteis del partido  :toques:

tala

Saldremos a la caza del caiman

S_revés!!!

Como dicen en baloncesto... el caimán está ON FIRE!!! :panuelo: :panuelo:
A ver cómo va ese partido mañana... :evil:

PD: si gana tala, marietti se retira del TESS... :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GRANCAIMAN

Ten miedo Marietti, mucho miedo  :silvar:

Resultado: 5-7, 7-6 y tiebreak para desempatar que se lleva tala 7-1
Lugar: Valdemoro
Pistas: rápida
Bolas: Babolat gold

1º set, muy igualados todo el rato, pegando buenas derechas y rompiendonos el saque alguna vez, llegamos al 5-4 a mi favor y mi saque. Tala aguanta y me lo rompe, siguiente juego consigo hacerle el break, me pongo 6-5 sacando yo. Llega un punto clave, punto de set, derecha cruzada por mi parte que pega en la cinta, desliza unos centímetros y cae del lado de tala. "lo siento, pero poco"  :clapping:. Primer set para mí.

2º set, muy parecido al anterior pero consigo sacarle algo de ventaja. Me consigo poner 4-2, pero tala se agarra y me empata a 4. Me pongo 5-4 a mi favor y mi saque, le comento que parece calcado al anterior set, pero consigo un punto de partido. Derecha cruzada de tala que roza la cinta y cae de mi lado, punto de partido perdido y al final juego para tala. Llegamos al final al tie break, que se lo lleva tala por 7-4 creo recordar.

Quedaban cinco minutillos y tala estaba muy crecido por la remontada, acordamos un tiebreak para desempatar y no hay color, 7-1, mis pies ya no aguantaban más.

Análisis propio: Me ha funcionado la derecha a la perfección, sobre todo la invertida buscando el revés del rival, el saque no ha estado mal, aunque según pasan las horas me voy desfondando. Esta vez lo más flojo ha sido el revés a dos manos, pero bueno, prefiero tener bien la derecha.

Análisis rival: Tala ha estado muy bien con la derecha, sobre todo la cruzada que es un cañón, con el revés me ha aguantado bien mis embestidas y tenía pocos fallos. El punto débil hoy el saque, muy fallón con muchas dobles faltas.

En general partidazo, con buenos intercambios de derecha. Prepárete Marietti que está fuerte e imbatido en el foro. Un saludo.

S_revés!!!

Gran victoria tala :fuerte:, con Israel en forma... partido igualadísimo, lo habéis tenido que disfrutar a tope!!! :clapping: :clapping: :clapping:

Buena crónica Israel, dichosas pelotitas que tocan la cinta y caen donde no deben... :silvar: :risas: :risas:

Vicetenis

:clapping:  :clapping: Tala otro jugón, con elcaimán dando bocados y le ha sacado elpartido  :alab:  :alab:

Enhorabuena a los dos por el partido!!  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

tala

Bueno hoy he tenido suerte y he cazado al CAIMAN

Bueno yo creo que la crónica del partido esta perfectamente explicada hoy la diferencia es que la suerte me ha sonreido a mi.

Analisis:
   Yo hoy estado bien con la derecha sobre todo la cruzada y el reves defendiendome con pocos fallos hoy lo que si he estado muy fallón es con el saque sobre todo el segundo y he hecho muchas dobles faltas.

Israel hoy ha estado con la derecha como yo le conozco como un misil atancando mucho, con el reves ha estado hoy mas flojo por que ultimamente le funcionaba muy bien, el saque le ha tenido super regular.

La verdad que por mas que jugamos juntos, que nos conocemos nuestros puntos debiles a la perfección cada vez hacemos mejores partidos los dos, pegando a la bola sin complejos, corriendo de un lado a otro, etc..

Sobre todo me alegro por que la derecha del GRANCAIMAN esta aqui que tiemble el foro.

Marietti espero seguir asi cuando juege contra ti.

VALDEMORO´S  TEAM  AL PODER

S_revés!!!

Ese Valdemoro's Team rugiendo de cara al torneo de dobles!!! :risas:

tala, gran resultado. Y si además lo has hecho con la derecha del caimán funcionando, má meritorio aún... Ya hay quien empieza a olvidarse de ganar el torneo de dobles... :silvar: :risas: :risas: :risas:

marietti, tranquilo que tala te va a tratar bien! :risas:

HASTUR

ENhorabuena tala....aun me debes una revancha en esa pista azulita tan bonita que hay al lado de la que jugamos !!
Volkl Organix 10 295

tala

Eso esta hecho cuando tengamos hueco jugaremos que te debo la revancha en tu feudo.