RICHARD GASQUET

Iniciado por forehand director, 04 de Enero de 2008, 18:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

Bueno, el mejor francés del circuito y el que va a ganar su 1er Grand Slam en 2008 y uno que otro Masters Series tiene su espacio.

Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

forehand director

Acá con su mejor golpe. La preparacion ya me deja  :Baboso:  Pure quality...  :alab:

Preveo mucho más de esto en el futuro de Richard  :campeon:

forehand director

Acá un par de su título de dobles mixto de Roland Garros con Tatiana Golovin  :Baboso:

Esta es chiquita pero habla por si sola

forehand director

Algunas más, esta primera sacada de un articulo que apareció en la revista DEUCE.

forehand director

Así se golpea un buen drive!!!!

Y así se eleva para un gran saque!!!

forehand director

novoagassi

Lo cierto es que es uno de los jóvenes con más progresión del circuito. A mi me encanta su tenis y espero que consiga grandes metas.

ivan lendl

Tiene un tenis muy bonito.

roddick_E10

Gasquet es un gran talento del tenis me gusta bastante verle jugar pero creo que todavia le queda un mundo pa estar en un top-5 por poner un ejemplo y eso que tiene tenis para serlo pero es un MELON mentalmente.
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

Páez

Hola la verdad no es por ir en contra de las opiniones positivas de gasquet pero la verdad yo veo que es un jugar "olvidado" la verdad casi no da sorpresas con su tenis, no ha mejorado mucho como para aparentar ser una futura promesa del tenis ni nada de nada, me gusta su juego pporque es muy "sencillo" pero estaría bien que jugara con más garra para que lograra alguna final en un grand slam o algo así

federiki

Hola. Gasquet es un tío fantástico en todos sus golpes, pero tiene un handicap con la derecha, tira muchas bolas al centro de la pista cuando juega en cemento.

No se si es debido a la empuñadura tan rara que usa, pero debiera corregir su drive para hacerlo más competitivo. Su revés es de dibujos animados, qué golpe más bonito !!! Es como el de el gran Gonzo pero más variado todavía.

Saludos.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla