Pregunta a los que teneis la maquina de encordar challenger de bsport

Iniciado por jolialnu, 05 de Enero de 2008, 13:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jolialnu

Estoy interesado en esta maquina, pero tengo algunas dudas.
¿Hay recambios para esta maquina o los recambios son universales?
Que tal el pedido a Bsport?
Que diferencias, respecto a la hora de encordar, hay entre la challenger de pesas y la pilot de palanca?

Peri

Yo tengo una Pro's pro (la compré en deportesmatch, sin saber la marca) y me va bien, aunque no le doy un uso intensivo.
En cuanto a los recambios, no se si son universales, pero no creoq ue haya muchas incompatibilidades. En bsport te venden el muelle, pinzas y soportes, que supongo yo que será lo que sufra más desgaste.
Los pedidos que he hecho a bsport: todo perfecto.
Diferencias entre las máquinas que comentas: creo que son dos sistemas distintos.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

keyan

Cita de: Peri en 06 de Enero de 2008, 16:33
Yo tengo una Pro's pro (la compré en deportesmatch, sin saber la marca) y me va bien, aunque no le doy un uso intensivo.
En cuanto a los recambios, no se si son universales, pero no creoq ue haya muchas incompatibilidades. En bsport te venden el muelle, pinzas y soportes, que supongo yo que será lo que sufra más desgaste.
Los pedidos que he hecho a bsport: todo perfecto.
Diferencias entre las máquinas que comentas: creo que son dos sistemas distintos.
la maquina que tu tienes es la misma que la de bsport
en deportes match en articulos de encordado y encordadoras son un poco careros.
yo tambien tengo la maquina de bsport y de momento va perfecta, en la entrega un 10 para bsport.

saludos

minoques

Las calidades de las maquinas de bsport son un poco full. Si es para encordar de vez en cuando te vale. Si encuerdas bastante yo no te la recomiendo. Los acabados son muy malos.

Saludos

Silver

Cita de: minoques en 07 de Enero de 2008, 14:17
Las calidades de las maquinas de bsport son un poco full. Si es para encordar de vez en cuando te vale. Si encuerdas bastante yo no te la recomiendo. Los acabados son muy malos.

Saludos

cuales recomiendas tu para un uso mas frecuente?
Wilson H22 Blx

Roger_Federer

un recordatorio please, evitad citar el mensaje anterior. En su día ya se aconsejó, no se si para ahorrar recursos. Supongo que estará por las normas del foro.

En cuanto a las maquinas, no descarteis molstring. Pueden ser algo mas caras pero yo tuve una y era bastante solida y bien acabada. Ademas tienen repuestos
Cuanto menos bulto más claridad

Silver

Wilson H22 Blx