III TESS - VICETENIS Vs R@UL - Mi regalo de reyes me lo trae r@ul.

Iniciado por Vicetenis, 05 de Enero de 2008, 15:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Pues eso, que esta tarde de 16:30 a 18:30 un servidor y mi rey mago particular jugaremos la primera ronda del III TESS, esperando que R@ul me haga ese regalo y me deje seguir adelante!!  :silvar:   :silvar:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Suerte compañero! Y cuidadín con R@úl que es capaz de todo    :evil:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Tengo curiosidad por volver a ver a r@ul en acción, que últimamente está bastante poco activo... :llorar:
A ver si os dáis un regalo mutuo, y os brindáis un buen partido... y que gane el mejor!!! :clapping:

Suerte en este nuevo TESS!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

HASTUR

Se quiere retirar con aquella racha que tuvo en verano....pero le estamos esperando para darle lo suyo....

NO OLVIDAMOS !
Volkl Organix 10 295

Vicetenis

**** LA CRONICA ********* LA CRONICA ********* LA CRONICA ********* LA CRONICA *****
[/b]

Rivales: Vicetenis Vs R@ul
Lugar: Casa de Campo pista 12
Pelotas: Head ATP
Horario: 16:30 - 18:30 - Sueño por ambas partes, en la hora de la siesta.
Temperatura: Regular con ratos de fresquito.

Antecedentes - Head to head - Ninguno.

Resultado final:7/5 - 6/0 (Hasta que el cuerpo aguanto  :dormir:  :dormir:)

Bueno como preludio a la crónica, confimar lo que ya me habían contado y es que R@ul es un tío cojonudo, y sobre todo super atractivo con esas mallitas que se me ha puesto  :silvar: tío lo siento tenía que contarlo  :evil:. Y claro como se concentra uno cuando al otro lado de la red tiene un peazo de hombre con esas peazo de mallas, pues no se puede  :risas:  :risas:.

Peloteo: Es la primera vez que jugamos y no tengo demasiadas referencias, pero ya desdeel peloteo me doy cuenta de que es jugón, tiene buena derecha, y un reves mas que aceptable, así que desde el primer minuto, soy consciente de que no va a ser tarea fácil.

Sorteo: Lo gano yo y eligo restar.

Primer set: 7/5

Empieza sacando R@ul y lo gana, y así cada uno va ganando su saque hasta el 3/2, ya que mi saque lo pierdo y se pone 4/2, pero me agarro y le rompo, gano el mío y le vuelvo a romper, 5/4 para mí y servicio, hasta ese momento el partido estaba siendo muy igualado y disputado, creo que los dos jugando a un buen nivel, sacando bien, y jugando muy aceptablemente, pero..en ese momento se acabo el partido para mí, ya que en primer punto del décimo juego y tras un largo peloteo, me entra un pajarón que riete del hombre del mazo, noto un dolor en la tripa, y me doy cuenta de que poco voy a poder hacer, aún así intento agarrame para ganar en el set, pero me lo gana en blanco, y luego gana su juego y me vuelve, estoy al 0% de fuerzas.

Segundo set: 6/0

Sin fuerzas y sin cabeza, soy un muñeco a merced de R@ul, que se lo lleva sin mayores problemas. (Aunque intento evitar el rosco, y casi lo consigo en el 5 juego  :llorar:)

Resumen:

Buen partido mientras las fuerzas aguantaron. Me ha gustado r@ul, buen drive, buen revés, buen saque en definitiva muy completo. Yo he jugado bien el primer set, y creo que el próximo duelo será más emocionante.

Y ahora a por el MESS!!!  :toques:

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

r@ul

Las mallas.. han sido las mallas!!!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Vicente.. es que ya no tenemos edad para jugarnos dos partidos en unn día.. por mucho dobles que fuera y por mucho que Isaac hiciese todo el trabajo en el dobles.... :silvar:

La verdad es que me ha gustado mucho el primer set... si te lo hubieses llevado tú, seguro que hubieses ganado el segundo set 6-0 igual que yo.. estaba claro que el que ganase el set, se llevaba el partido...

Un placer jugar con foreros así.. y espero ansioso repetir, estando los dos al 100% que tiene pinta de que será un partidazo. Pero intentamos jugar  antes de que llegue el calorcito que no me pienso quitar ya las mallas!!! jajajjaja

Te has portado como todo un rey mago..... gracias ppor regalarme una ronda del TESS!!!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

máquenro

ERES MÍO RAULITO. POR FIN PODRÉ LIQUIDAR CUENTAS CONTIGO. :silvar:

Enhorabuena al ganador y ánimo para Vicente al que seguro que le pesó la tensión del dobles.

Por un mundo sin padel.

Vicetenis

Si juegas con mallas yo paso, que si no, no me concentro y sólo pienso en esas piernecitas turgentes  :risas:  :risas:

O mejor, llevaré yo las mías que me las han traído los reyes para estar igualados  :fuerte:  :XD:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Cita de: ISÁCASI en 05 de Enero de 2008, 16:21
Suerte compañero! Y cuidadín con R@úl que es capaz de todo    :evil:

Mira que te lo advertí compañero! Este R@ul tiene cuerda y repertorio aunque no juegue tan a menudo como antes de ser papá; no se le puede dar ninguna ventaja
y es que me recuerda, salvando las distancias, a otro Raúl muy conocido....

RAÚL SELECCIÓN!     :bounce: :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

kikorro

Enhorabuena Raul, buen partido el que se presenta contra  Antonio.  :clapping:

Animo Vicente, con mallas lo habrías conseguido. Al final va a resultar que influyo el partido mañanero de dobles.... :bash:

Bueno pues nos vemos en el MESS, cuando tu quieras.. :silvar:

Vicetenis

Cita de: ISÁCASI en 06 de Enero de 2008, 12:15
Mira que te lo advertí compañero! Este R@ul tiene cuerda y repertorio aunque no juegue tan a menudo como antes de ser papá; no se le puede dar ninguna ventaja
y es que me recuerda, salvando las distancias, a otro Raúl muy conocido....

Ya sé que me lo adevertiste... pero es que me vicio  :Baboso:, y me ciego y creo que todavía tengo 20 años y que puedo jugar dos partidos en un día, y claro la realidad es que no tengo 20 años, aunque ya me guataría...  :llorar:  :llorar:

Cita de: kikorro en 06 de Enero de 2008, 18:12
Enhorabuena Raul, buen partido el que se presenta contra  Antonio.  :clapping:

Animo Vicente, con mallas lo habrías conseguido. Al final va a resultar que influyo el partido mañanero de dobles.... :bash:

Bueno pues nos vemos en el MESS, cuando tu quieras.. :silvar:

Rafa te mandaré un privado esta semana para ver si podemos quedar algún día, ok?
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

javivi_71

Vicente, no le eches la culpa a la edad. Habrá sido la acumulación de langostinos, polvorones y peladillas, que todo junto hace una mezcla muuuu mala pal músculo tripero,  :wink:. Animo en el MESS (aunque no sé lo que es, pero me lo imagino) :panuelo:

S_revés!!!

Enhorabuena r@ul, el truquito de las mallas sigue dando sus frutos!!! :clapping: :clapping: :clapping:
Vicente, que el 'efectoPolvorón' junto al 'efectoDobles' mañanero te han hecho pinchar en el 2º... Aunque ese pincho en la tripa extrañamente lo conoce r@ul muy bien en carne contraria en las pistas de Rivas... al menos tú no tuviste que 'ausentarte'... :XD: :XD: :XD:

Buenos duelos ahora en el TESS (mac está salivando ya para repetir contra r@ul su victoria GO-era... y r@ul huele a 'venganza' :clapping:) y MESS (kikorro y Vicetenis a empezar con buen pie en el lado de la 'consolación'... :clapping:).

javivi... MESS: el de los 'mataos'... :risas: :clapping: (los perdedores de la primera ronda van a un cuadro de consolación :wink:).

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ptinto

Miedito me esta dando R@ul con este tiempo que lleva concentrado  :silvar:

Vicetenis:  La proxima vez que se quite las mallas, que es donde reside toda su fuerza  :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

marietti

r@l reservándose estos meses, pero muy serio en los partidos, como siempre

Buen partido habeis tenido que jugar   :alab: