VIDEO CON LAS MEJORES JUGADAS DEL 2007

Iniciado por juanma12, 05 de Enero de 2008, 16:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ECTITO

Muy bueno, pero abajo hay una opinión lamentable. Lo raro es que ciertos animales sepan escribir.

Cengusiento

Yo me quedo con la número 5 (el juego de ángulos de nadal y nalbandian de madrid).

Aunque seguro que ha habido jugadas similares o incluso mejores. Es tan difícil hoy por hoy hacer una selección de este tipo  :Baboso: :Baboso:

Por cierto, yo creo que los que hacen los comentarios son amigos o algo, no es normal. Creo que se están vacilando
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

alex

Flipas la de Del Potro hay luciendose  :XD:, que carck :clapping: :clapping:

forehand director

Estas son de tenis 2007, un programa de ESPN+.   Todas son geniales, pero yo me quedo con la de Llodra ante Haas. Lo que corrio ese globo y lo excelente que ejecuta la gran willy, con mucha potencia y gran colocacion. IMPRESIONANTE!!!!!!
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Tenisman

El punto entre nadal y nalbandiam, es increíble los ángulos que llegan a abrir, eso lo hacen en una pista normal, de las que jugamos normalmente, y se chocan con las vallas laterales seguro.... :bounce: :bounce:
Y él ultimo punto de Del potro, sorprendente lo que hace...jeje.. :shocked:

0sele

no se como iba el partido del potro robredo pero chulearse sobra la verdad...

a mi la de nalbandian me parece increible..
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

alberto

El video se sale,vaya crack todos :clapping: :clapping: :alab: :alab: una pena que el que haya escrito ese comentario no tenga ni idea de tenis es el tipico gili... que no tiene ni idea y se cree que el lo aze mejor  :risas: :risas:

la raza

Menuda serie más mala de voleas que encadena Henin :bash:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Forastero

Muy buenas las cinco jugadas, pero me extraña no ver de Federer y tampoco de González:silvar:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

Shapiro

Impresionante video. Puntazos increibles!! Para mi los mejores los de nadal y nalbandian (increibles los angulos a cada cual mejor). Y la de henin y la venus williams (como se defiende en la red la ex nº1!!).
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Guifer

me gusto la de safin y la de Del Potro magistral.

En realidad todas me gustaron, ojala yo pudiera hacer eso.. :llorar: :llorar: :llorar:

Alvarito19

NO me vencerás.

Vicetenis

Las 5 son buenísimas, pero la del Del Potro es alucinante  :shocked:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Shapiro

Por cierto, ya que hablamos de videos de jugadas guapas. En Youtube hay un monton de jugadas de la semana y de las mejores del año...
Alguien sabe de un programa para descargar videos del youtube al pc y asi poseerlos en el disco duro?
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg