Zapatillas para jugar en tierra

Iniciado por ninja, 05 de Enero de 2008, 22:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ninja

Pues eso que a ver que zapatillas recomendais para jugar en tierra. Ahora estoy usando Barricade III que no van mal pero preferiria dejarlas para pista dura y comprarme otras para jugar en tierra.

Actualmente estoy jugando unas 6-8 horas/semana aproximadamente 50% en tierra y 50% en quick.

Aparte de esto tambien me gustaria comentar que las Barricade en quick en seco van perfectas pero como la pista este un poco humeda son un peligro. Habra que comprarse unas J'Haiber tambien...

josé luis

Hace poco me compré la Wilson Tour para jugar en tierra y van de muerte, en dura te las comes.

En tengotenis están de oferta.

http://www.tengotenis.com/ficha.php?idArt=4867

ninja

Y cual es el precio ese de oferta ? Que en la pagina no pone nada...  :pregunta:

josé luis

70€ más envío, creo recordar que estaban a 120€. Garantía de la suela 6 meses.

ninja

Pues no esta mal la verdad. Ahora la cuestion es saber que talla gasto en Wilson, tuve unas hace poco mas de un año pero no me acuerdo que talla eran. A ver si todavia las tengo por algun sitio y no las he tirado.

ninja

Y que tal las Wilson Open ? Estan de oferta en tennis warehouse a 48€ al cambio.

http://www.tennis-warehouse.com/descpageMSWILSON-WMOW.html

josé luis

Yo no lo sé, sólo puedo hablar de las que he probado.

Novak Djokovic

en deportesmacht hay unas prince que estan casi regaladas...

http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=NFFLOW2

20 euritos de nada  :silvar:

minoques

Wilson calza un poco mas pequeño que nike. Si utilizas nike yo me pillaria media talla más en wilson. De todos modos las wilson tour a mi se me carga bastante el talon con esa zapatilla. Yo te recomiendo la vapor de nike. De lo mejorcito.

Saludos

ninja

Pues muy grande calza nike entonces... acabo de ver unas Wilson que tenia por casa y es un 40 1/3 (7 US) mientras que las Barricade son 42 (8,5 US)

Ahora acabo de ver que las Wilson Open que estan de oferta en TW solo tienen de talla 8 en adelante. Puff no se que hacer si arriesgarme a pedirlas o no, seria una putada que luego no me sirvieran. Habra que ir a probarlas a algun sitio...

CARLOS

En TW hay una tabla con las equivalencias de las tallas de las distintas marcas en centímetros, no hay más que medir ambos pies (pues puede haber unos milímetros de diferencia entre uno y otro) y pedir la talla que corresponda al más grande. Si cotejas el resultado con algunas zapas que tengas de otra marca por casa el margen de error es mínimo

clopez11

Yo uso unas Topper X Forcer, son livianas y la suela es blanda, lo que las hace muy comodas y con muy buena amortiguacion... (en argentina cuestan aprox. 40 dolares)...

Hay mejores zapatillas, pero a mi gusto, son las mas comodas que use. Otras marcas y modelos me resultaron incomodas porque tenian la suela mas dura y despues de un rato de usarlas, me hacian doler la planta del pie...

http://www.topper.com.ar/catalogo/detail.asp?iid=122&g1=2&g2=1&ms=1&ss=171
Mejor Ranking Rincon ATFA: 11°

El Piojo usa:

Wilson K-Factor SixOne 95 (16x18) Poly Plasma a 57 lbs.

josé luis

Cita de: ninja en 07 de Enero de 2008, 16:05
Pues muy grande calza nike entonces... acabo de ver unas Wilson que tenia por casa y es un 40 1/3 (7 US) mientras que las Barricade son 42 (8,5 US)

Ahora acabo de ver que las Wilson Open que estan de oferta en TW solo tienen de talla 8 en adelante. Puff no se que hacer si arriesgarme a pedirlas o no, seria una putada que luego no me sirvieran. Habra que ir a probarlas a algun sitio...

Las mias son un 7, y yo gasto entre 40 y 41.

alvaro_stgo

Otras buenas zapatillas pa tierra son las  babolat team clay que estan en tengotenis sobre 70 euros de oferta
NBLADE user (la mejor raqueta de todas) con tecnifibre pro red code 24KG
ADIDAS Barricade IV USER

josé luis

No uso yo unas Babolat ni que me las regalen, son más duras que unos zuecos.