Menú Principal

DOKIC HA VUELTO

Iniciado por cicely, 06 de Enero de 2008, 16:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

está en hobart, llegó al cuadro principal superando la previa.

:panuelo:

sigue siendo una de nuestras musas ¿que no?.

federiki

Que sí, David, que sí, que la rubia esta es más manejable que Anita y tiene mucho donde agarrarse en un naufragio y fíjate qué cantera de jacas hay en Belgrado.

Mi próximo viaje será a Serbia, a ver monumentos. Los hay por todos los sitios.

David, tenemos que fletar una sexpatera desde Cartagena hasta los Balcanes. Con el calendario forero en la mano, que se vean nuestros poderes.

Ole las serbias !!!
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

tigre

donde estén las rusas que se quite .......... :quote: :quote:
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

orlando.vargas

Que buena noticia Jelena Dokic es mi musa preferida por encima de las anas, marias etc. etc

cicely

bueno tigre son paises vecinos se parecen mucho las hembras y se votan en eurovisión. y fabrican tenistas buenas y bellas acabadas en 'ova'. dokic lo mismo hoy es australiana que serbia o donde le de ese día.

rogelio-federer

No se,si rusas serbias,suecas o itaianas pero ke dokic haya vuelto es una inmensa alegria para su universal club de fans...viva jelena!!!!ese cicely(la noticia del mes) :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

federiki

Jo, es que es normal acabar siendo polígamo.

Como dice joseluis: HABÉIS VISTO?  :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Calderón de la Isla

tigre

berni

vamos me quedo con dokic de cabeza,supera a todas las rusas de largo.
a ivanovic lo mismo,pero vamos ivanovic quizas tiene una cara mas linda,pero en conjunto dokic sin duda.y ante la duda......

dokic top1,gisela dulko top 2.

y serena williams cuando estaba delgada por mucho que digan algunos estaba muy poyuda top3 jajaja

cicely

impresiones post antípodas:

(como siempre el foro no se responsabiliza de google translate, pero se entiende más o menos lo que dice).

"Incluso mental es otra historia. He sido muy positiva a lo largo de toda la cosa. He intentado ser un poco perfeccionista y de tener todo en orden, porque eso es lo que tengo que hacer.

"Estoy realmente partimos de cero y no hay manera fácil de pasar por eso. Realmente he trabajado mucho en todo y realmente sacrificado mucho durante los últimos tres meses."

"No es como yo sólo iba de vacaciones y no estuve aquí durante dos años", dijo. "Yo tenía un montón de cuestiones que he tenido que clasificarlos y, mentalmente, tuve que sólo podrá jugar y poder disfrutar de canchas de tenis.

"Esa es la cosa que no han cumplido la mayoría y que es la cosa que ha sufrido más. Realmente he perdido, pero tuve que esperar a que el derecho de ánimo para volver a jugar.

"El tipo de situación que fue en los dos últimos años, estoy feliz de estar aquí ahora mismo.

"Ha sido un largo camino. Ha sido un duro trabajo y una gran cantidad de noches que no he dormido por medio. Esto es sólo algo que necesita a pasar. Pensé que nunca recoger una raqueta de nuevo."

"Me siento como, honestamente, he sido a través de infierno y de vuelta por lo que esta es sólo la diversión para mí ahora", dijo. "Si gano soy realmente feliz, pero si pierdo, en fin de cuentas, es sólo un partido de tenis."

"No he tenido una gran vida y un gran par de años por lo que estoy realmente disfrutando de este. Esta es la cosa que me encanta siempre, pase lo que pase en mi vida fuera de la corte. Eso es todo lo que quiero Hacer en este momento. "

orlando.vargas

De verdad que cada vez esta mas linda y ante ella palidecen las Ivanovic, Sharapova y demás :Baboso: :Baboso: y para la muestra varios botones

cicely

estaremos atentos a su web para ver cual es su próximo torneo.

http://www.tennisrulz.com/players//dokic/

federiki

Viendo las fotos, parece que los mejores momentos de Jelena son en los entrenamientos  :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Calderón de la Isla

novoagassi

Joder fede estás más salido que un tren conducido por gonzo.
La verdad es que la chica tiene un cuerpazo, no lo vamos a negar.
Me alegro de que vuelva a jugar. Esperemos que el padre no rompa otra vez su progreso.
La chica tiene mucho tenis.

tigre

perdonar que me vaya del hilo pero lleva la Head Ti s6  :pregunta: :pregunta:

Me pareceria increible si así fuera.